Actriz Que Agrede A La Prensa En Los Goya

La actriz demandó a los noteros que apagasen “la puta cámara” frente a la sorpresa de los noteros, que detuvieron sus intenciones de proseguir preguntando a la actriz tras su beligerante llegada a La capital española. Hace unos cuantos años Najwa Nimrirecibió a Antes de Cristoen un hotel con vistas a la madrileña puerta de Alcalá para promocionar un juego de plataformas en el que había participado dando voz a una de sus protagonistas. Por ese momento, la actriz estaba en pleno auge merced a \’La Casa de Papel\’ y ahora había terminado \’Vis a Vis\’. Cuando este periódico le preguntó si le había comido Zulema Zahir alguna parcela a Najwa Nimri, respondió que suponía que sí.

Después de parecer contar hasta diez, estirándose, la actriz siguió andando hacia su coche, tratando de ignorarles. La personaje principal de Vis a Vis no solo no ha respondido a ninguna de las preguntas de la prensa, sino ha sacado su lado más negro al agredir aun a los reporteros que solo hacían su trabajo. En un momento, la actriz estiró sus brazos y amagó con patear al cámara que acompañaba a entre los reporteros. Solamente lejos de la realidad, solo unos instantes después golpeó a la cámara y al operador mientras estos la proseguían. Olga Moreno, la enorme protagonista de la celebración de cumpleaños de… El Día del Libro se conmemora la desaparición de tres grandes autores como fueron William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega, quienes murieron un 23 de abril de 1616.

Los Mejores Looks De La Alfombra Roja De Los Goya, De Aitana A Penélope Cruz

Las imágenes corrieron como la pólvora mientras que la mayor parte de los individuos de las redes criticaban la penosa actitud de la actriz. “¡Qué vergüenza de señora!”, “la crueldad y el desprecio sobra por todos los lados” o “qué borde” son varios de los comentarios que se tienen la posibilidad de leer en Twitter. Otros usuarios compararon a Nimri con Zulema, la criminal a la que interpretaba en Vis a vis. Y algunos entusiastas llegaron a defenderla diciendo que comprendían su accionar. Después de fingir que iba a propinar una patada a uno de los noteros que se encontraban en frente de ella, la actriz acabó asestando un golpe a la cámara de uno, sacudiendo también al reportero gráfico que la llevaba. “Baja la puta cámara, quita la puta cámara que te meto”, ha dicho a los informadores que estaban frente a ella.

Jamás había hecho televisión, y estar cuatro años intepretando a Zulema me permitió crecer con el personaje. “Es la misma tela que unas que había como con triángulos”, comentó Najwa Nimri. Más allá de que la intérpreteaseguró que el tapabocas estaba homologado y resguardaba, varios cuestionaron su eficacia. “Me semeja una falta de respeto a todos los que estén alredededor de ella”, escribió un usuario en las redes sociales.

El Álbum Misterio De La Boda De Brooklyn Beckham Y Nicola Peltz, En Imágenes

Sus fanes no han tardado en reaccionar al aguardado mensaje de Twitter de la actriz, que acumula miles de \’me agrada\’. El encontronazo con la prensa sucedió el pasado fin de semana tras la celebración de la gala de los Premios Goya en Málaga. En la estación de Atocha la aguardaban ciertos medios de comunciación para hacerle una pregunta por la atípica liturgia de este año.

actriz que agrede a la prensa en los goya

“¿Va seriamente?”, responde Najwa Nimri, que lo reitera varias veces. Violentas imágenes protagonizadas por Najwa Nimri en su regreso a Madrid tras asistir a la gala de los Goya 2021, celebrada en Málaga. Varios periodistas aguardaban en la estación de Atocha de Madrid sin imaginarse la violenta reacción que tendría la actriz de \’Vis a Vis\’. Tras el escándalo que se ha montado en las comunidades por la beligerante actitud de Najwa Nimri frente a unos cronistas que se acercaron a hacerle una pregunta qué le habían semejante los premios Goya, la actriz decidió disculparse.

Últimas Noticias

La actriz llegó este domingo a la estación de Atocha de La capital de españa, donde se encontró con un conjunto de periodistas que le desearon preguntar por su experiencia en la gran fiesta del cine español. Un recibimiento que, a juzgar por su reacción, no le logró ninguna gracia. La intérprete, que da vida a Zulema Zahir en la serie ‘Vis a vis’, mostró su agresividad en la Estación de Atocha, donde ha perdido por completo y mostrando una conducta censurable frente a las preguntas de los medios. Ante las cuestiones de los cronistas sobre cómo había sido el transcurso de una gala tan emotiva y especial, Najwa Nimri optó por imponer la ley del silencio, retar a los periodistas y publicar una patada al aire.

Pero parece que a Najwa le imbuyó el espíritu de alguno de sus personajes y se transformó. Logró un amago de pegarle una patada a uno de los cámaras que la se encontraba grabando, pero quedó en eso, en un susto. Los periodistas, postrados a la salida con sus cámaras y micrófonos, han preguntado a Nawja por la gala, y de paso por los controvertidos comentarios machistas que dieron de qué charlar. Najwa Nimri ha protagonizado una escena cargada de tensión a su regreso de los Premios Goya, que este año se festejaban en Málaga.

actriz que agrede a la prensa en los goya

Pese a haber protagonizado una noche única para el cine español, no todos y cada uno de los convidados han vuelto a La capital de españa de buen humor. La vuelta a La capital española tras la entrega de los premios Goya 2021 en Málaga no semeja haberle sentado bastante bien a la actriz Najwa Nimri. Una vez que se hiciera viral el vídeo deNajwa Nimriagrediendo a un reportero, la actriz no ha tenido otro antídoto que pronunciarse sobre esto. “No quiero ser tendencia”, ha comenzado escribiendo en su cuenta de Twitter esta mañana con la intención de zanjar la polémica. “Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo disculpas”, ha añadido arrepentida por su beligerante actitud frente a las cámaras.

La actriz se dio a saber en televisión con formatos como \’Estudio 1 o ’Novela’ y series de TVE como \’Habitación 508\’ o \’Juncal\’. Tras esto, Najwa Nimri se marcha protagonizando una imagen lamentable que no empaña una atípica pero emotiva celebración de los Goya 2021. Najwa Nimri ya ocasionó alguna polémica en la alfombra roja de esta pasada 35ª edición de los Goya, al llevar una mascarilla negra de lona semitransparente, a juego con su vestido. La actriz se defendió entonces de las críticas, asegurando que su mascarilla se encontraba homologada y cumplía con las normativas. Los noteros le dijeron amablemente que solo querían conocer su opinión sobre la gala en la que había participado este sábado.

Su Polémica Mascarilla Transparente En La Gala

La quinta distribución de \’Scream\’, \’Pájaros enjaulados\’, \’Madeleine Collins\’ o \’Lunáticos\’ destacan en los estrenos de cine de este viernes. El directivo de El Mundo elige las novedades de mayor interés para ti. Ya lo hizo el pasado septiembre en el Festival de cine de San Sebastián 2020, y en el mes de octubre en el Festival En todo el mundo de Cinema Fantàstic de Catalunya. La actriz es famosa por su fuerte carácter, que comparte con su personaje de Zulema en la serie Vis a Vis. “Se cree que todavía es Zulema?”, escriben algunos usuarios.