Apagar La Pantalla Del Portátil Al Conectar Una Externa

Como solemos decir siempre en estos casos, existen diferentes maneras a través de diferentes secciones, para configurar una misma herramienta o aplicación cuando trabajamos en Windows.

En Windows 10, encontrará el elemento correspondiente en la configuración de la pantalla, como se muestra en la siguiente imagen. Cada uno de estos elementos le permite configurar la pantalla de su portátil para que se apague cuando se produzca un evento específico. Por ejemplo, yendo a «Acciones del botón de encendido», podemos hacer que la pantalla del portátil se apague cuando se pulse el botón de encendido, y esto se puede hacer por separado para el caso de que el portátil funcione con batería o con purple eléctrica. A partir de este momento NO se apagará el portátil al cerrar la tapa o pantalla. En este caso el portátil seguirá funcionando y ejecutando todos los programas tal y como lo hará si tuviéramos la pantalla abierta. Entonces aquí seleccionamos la entrada de Opciones de energía, mientras que en la parte izquierda de la ventana que aparece, encontramos Elegir el comportamiento del cierre de la tapa.

En los ajustes de energía del lado izquierdo, observe los elementos «Acción del botón de encendido», «Acción de cierre de la tapa» y «Ajuste de apagado de la pantalla». Es una pequeña aplicación que queda alojada en la bandeja del sistema de Windows y que nos ayudará a apagar el monitor de nuestro portátil cuando bloquea el sistema (Win + L). Además, también se encarga de pausar todos sus programas de medios en ejecución y establecerá un mensaje de «Ausente».

Cómo Mantener El Ordenador Portátil Encendido Con La Tapa Cerrada En Windows 10

Igual que ocurre en los móviles, tablets y consolas portátiles, la pantalla es uno de los elementos que más batería consumen de un portátil. Por lo tanto, si la desconectamos, estaremos consiguiendo un ahorro más que considerable en lo que a batería se refiere. Claro está que no podremos usar el portátil, a no ser que tengamos conectada una pantalla externa (y esta deberá estar enchufada). Pero también puede sernos de utilidad cuando estemos realizando ciertas tareas que no requieren que estemos todo el rato encima. Por ejemplo, descargando archivos, o descomprimiendo archivos muy grandes. Por lo que de igual manera, no pierdes nada por intentar probar con otros cables de vídeo diferentes (HDMI, DVI, DisplayPort, and so forth.) y en otras salidas de vídeo de la tarjeta gráfica y entradas de vídeo en el propio monitor.

Si tu problema es que el monitor parpadea de vez en cuando, lo primero que debes revisar es el cable de vídeo que estés utilizando, ya sea este DisplayPort, HDMI, DVI o VGA. Comprueba que esté firmemente conectado tanto al monitor como a la tarjeta gráfica, y si es posible cámbialo de puerto o utiliza otro cable. Por ejemplo, si tu monitor y tu gráfica tienen ambos conector HDMI, pero también DVI y normalmente usas HDMI, prueba a usar el DVI. Os aconsejamos que esto lo hagáis en ambos casos, tanto en el caso de tener la batería como en el de tener la corriente alterna. Al desplegarlo cualquiera de ellos encontrarás las opciones que están disponibles .

Como Usar El Portátil Incluso Con La Tapa Cerrada Home Windows

Una vez creado lo podemos dejar en nuestro escritorio de forma que lo tengamos siempre a mano y podamos apagar la pantalla de nuestro portátil de manera rápida. Por ejemplo, se puede dar el caso de que hayamos conectado el PC a un televisor vía HDMI para ver una película o una serie. En este caso, entre otros usos similares, al tener ya la imagen en gran formato en el televisor, la de la pantalla del portátil en realidad nos molesta. Es por ello por lo que una funcionalidad de Windows 10 nos permite apagar la pantalla al bajar la tapa, pero que el equipo siga funcionando. Para ello lo primero que hacemos es pulsar con el botón derecho del ratón en el icono de la batería de la barra de herramientas del sistema.

apagar la pantalla del portátil al conectar una externa

Desde aquí podremos configurar la pantalla para que cuando usemos la batería o esté enchufado se desconecte al cabo un tiempo. También podemos suspender el equipo tanto mientras usamos la batería como si está conectado, para que se active después de un periodo de tiempo de inactividad. Además, el modo suspensión, también conocido como Reposo, activaremos el equipo de forma mucho más rápida, en cuestión de segundos. Es una forma rápida y efectiva de ahorro de energía, especialmente útil cuando trabajamos fuera de casa y dependemos de la autonomía de la batería del portátil. Además, cuando se utiliza un monitor externo conectado al portátil, se puede configurar la salida sólo para el monitor externo, y la pantalla del portátil se apagará.

Si estás teniendo problemas con el monitor de tu PC, es posible que pienses que ha pasado a mejor vida y que ha llegado la hora de cambiarlo. No obstante, si tu problema es que el monitor parpadea o que se apaga y enciende solo con frecuencia, es probable que el monitor esté bien y que el problema venga por otro lado. En este tutorial vamos a enseñarte a descubrir la raíz del problema y, por supuesto, qué puedes hacer para solucionarlo.

Configurar Comportamiento De La Tapa De Tu Portátil

Muchos portatiles necesitan una aplicacion del fabricante para poder activar esas teclas FN, por lo que si no lo tienes instalado, es posible que cuando le das no haga nada, ya que, por ejemplo, F5 es el refresco. El resto de la configuración de los accesos directos y la vista de los iconos puede configurarse a discreción. La misma configuración se puede encontrar (pero no en todos los portátiles, algunos elementos pueden no estar presentes) seleccionando «Configuración del esquema de energía» para el esquema seleccionado, y luego ir a «Cambiar la configuración avanzada de energía». Soporte técnico crítico para productos, actualizaciones y alertas sobre temas como problemas de seguridad o productos retirados. Como es lógico, previamente debes conocer este valor, y si no lo sabes bastará con buscar el modelo de tu monitor en Internet para ver sus especificaciones.

Si la pantalla externa no se enciende una vez conectada al Mac, conéctala mientras el Mac está inactivo o apagado y, luego, enciéndelo. Hacer clic derecho en el escritorio y elegir Configuración de la pantalla. En el caso de la hibernación no es la memoria RAM la que almacena lo que haces sino el disco duro. En este caso la energía que devour es mínima y puede durarte mucho más tiempo encendido si esto es lo que te preocupa.

Programas Para Desconectar La Pantalla

Ahí podrás seleccionar la frecuencia de actualización correcta para tu monitor. El uso de bases o dispositivos de conexión en cadena no aumenta el número de pantallas que se puede conectar. Cuando suspendemos el ordenador, que suele ser lo que está activado por defecto cuando cierras tu tapa, el dispositivo entre en un consumo mínimo. Se mantiene encendido con la energía suficiente para que la memoria RAM funcione, pero sin “fuerza” para nada más.

Cómo Mantener El Portátil Encendido Con La Tapa Cerrada En Home Windows 10

Pero el ordenador seguirá funcionando, ya que no se suspenderá. Este método nos sirve perfectamente para apagar la pantalla sin necesidad de tener que cerrarla. Pero, si la cerramos y no hemos desactivado la anterior opción, el PC se suspenderá. Es una aplicación tremendamente pequeña con la que podremos apagar la pantalla de nuestro portátil con tan solo un clic y que podemos descargar desde su página net. Es muy rápido que usa el comando SendMessage Visual Basic para enviar comandos del sistema que se encargan de apagar la pantalla.