Aplicaciones Para Niños De 4 A 5 Años Gratis

Para ello, deberán completar el formulario que encontrarán en este enlace. Además, no os perdáis las plataformas y cursos on-line para aprender en casao los cuadernillos veraniegos de repaso. VERSIÓN GRATUITA. El Tren de las matemáticas de Lola ha sido diseñado cuidadosamente para divertir a niños de 3 a 7 años. El Tren de las matemáticas de Lola comienza con tareas sencillas de reconocimiento de números.

aplicaciones para niños de 4 a 5 años gratis

Ha sido diseñada por profesores certificados Montessori y se divide en cuatro materias, matemáticas, alfabetización temprana, arte y vida práctica, dirigidas a niños de 3 a 7 años. Con esta app, el estudio del cuerpo humano será un juego de niños. A través de su interfaz táctil en 3D, las niñas y niños descubren los músculos, los huesos, el sistema nervioso y los órganos. Una aplicación perfecta para alumnos y alumnas de más de 12 años que ya se hayan adentrado en el estudio de las ciencias naturales. La tecnología forma parte de la vida de nuestros hijos e hijas desde muy pequeños. Ellos y ellas son de esa generación para la que los dispositivos digitales son prácticamente innatos.

Enjoyable English: Aprende Inglés

Si ven leer a sus padres, se interesarán más por esta práctica. Además, es bueno crear rutinas como la de leer un cuento antes de ir a la cama, ir a bibliotecas y a librerías, incluso regalarles libros como premio si se portan bien. Una aplicación con el objetivo de que los niños aprendan nuevas palabras.

Tinybop abarca apartados separados de las ciencias como la tierra, el espacio, el tiempo o los mamíferos en forma de juegos sencillos y exploración con un apartado gráfico de sobresaliente. Dirigido a niños a partir de 4 años, este juego educativo utiliza la fonética para enseñar a leer al mismo tiempo que el niño se divierte. De esta forma, a través de niveles progresivos y estructurados, descubre los sonidos, las sílabas y los ensambla.

Primeros Pasos En La Lectura

Ofrece contenido gratuito sobre el sistema nervioso, de tal forma que los más pequeños puedan descubrir cómo funciona de forma interactiva. Recopilación de juegos educativos para niños en edad preescolar. El objetivo es que interactúen con el dispositivo al tiempo que van aprendiendo de las imágenes y sonidos que emite la aplicación. Una aplicación que permite que el niño interactúe con la pantalla mientras aprende los números de forma divertida. Tan sólo tocando la pantalla podrá interactuar con sorprendentes juegos que le permitirán aprender los números de una manera easy y divertida. Una aplicación dirigida tanto a los más pequeños como hasta niños de 8 años.

Te proponemos 27 aplicaciones y juegos de calidad para sustituir al cuaderno de verano y pasar un verano diferente mientras los más pequeños aprenden y se divierten. Es la primera parte del método Educaplanet donde se trabajan las sílabas directas con sus primeras palabras y frases. Incluye aproximadamente cien niveles con una nueva sílaba por nivel, todos ellos gratuitos.

Las 29 Mejores Apps Educativas Para Niños De Hasta 12 Años Free Of Charge

Una aplicación que les permite aprender a leer y a contar los números. En el cuanto a la lectura permite aprender las sílabas, lenguaje de signos y distinguir vocales de consonantes entre otros. En el caso de los números, con esta aplicación también pueden hacer sencillas operaciones matemáticas y formas geométricas. Una aplicación todoterreno que sirve para repasar inglés, matemáticas y lenguas en todos los niveles de primaria. Mientras los hijos de entre 6 y 12 años juegan en este planeta especial, los padres pueden conocer vía net su progreso en cada materia y curso, así como las mejoras conseguidas.

Con esta aplicación hay posibilidad de conectar algunos robots como los de Sphero o Parrot para poner en práctica lo aprendido. Está disponible tanto para iOS como Android de manera gratuita pero con compras dentro de la aplicación. La aplicación, tanto para iOS como para Android, es gratuita pero con compras dentro de la app. Una manera divertida y sobre todo práctica y creativa para conocer el sonido de más de 10 instrumentos reales combinando más de 1000 sonidos por timbres.

Cada actividad está diseñada para los niños y evoluciona a medida que crecen, desarrollando sus habilidades y comprensión. Como muestra de apoyo a la comunidad educativa y a las familias afectadas por el cierre de los colegios, ofrecen acceso gratuito a todos los contenidos hasta el 31 de agosto. El tren del alfabeto de Lola es un #guappis juego para Android y para iOS, con la que los peques pueden aprender y repasar de forma divertida el abecedario formando palabras con juegos atractivos y motivadores. La plataforma educativa de la editorial SM, de nombre M.A.R.S. (Misión para Aprender Repasando con Sm) ofrece gratuitamente durante el tiempo que dure el coronavirus los juegos y movies de su aula digital. Es una aplicación que ayuda a enseñar a los niños a leer mientras se divierten.

Apps Educativas De Primaria Free Of Charge

Una aplicación en la que pueden mejorar la rapidez de lectura a través de diferentes metodologías. Aumenta la capacidad de concentración y tras la práctica, logra que aumenten el ritmo a la hora de leer un texto. Es una aplicación para los apasionados de la fecha y de los acontecimientos históricos. Con esta aplicación los niños conocerán las efemérides que han ocurrido “tal día como hoy”. Estos cuadernos han logrado que toda una generación entera aprendiera a escribir.