Asus Rog Strix Geforce Gtx 1080 Advanced 8gb Gddr5x

En este caso concreto, Nvidia ha utilizado un chip GP104, el cual viene a ser el mismo utilizado por la GTX 1080, pero que ha sufrido ciertos recortes de forma artificial para crear un segmento intermedio entre la más asequible GTX 1060 y la GTX 1080, reservada a los usuarios más pudientes, incluso ahora que la GTX 1080 Ti y la Titan Xp están en el mercado. La ASUS ROG-STRIX-GTX1070-O8G-GAMING encaja a la perfección con el diseño de nuestra placa base y aporta un toque de color moderno pero sin demasiadas estridencias. Lo complementan un complete de a hundred and sixty unidades de texturizado y sixty four unidades de rastrerizado .

asus rog strix geforce gtx 1080 advanced 8gb gddr5x

Un diseño patentado que maximiza el flujo de aire y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso. En esta batería hemos hecho uso tanto de benchmarks propiamente dichos como de check incluidos en los propios juegos, los cuales corren bajo las APIs más actuales como son DX11 y DX 12 (Vulkan solo lo hemos probado con DOOM, pero no tiene bench. integrado), con resoluciones 1080p, 1440p y UHD . También hemos reservado un lugar a la realidad digital, para hacer un análisis lo más completo posible. Para poner a prueba esta tarjeta gráfica hemos elegido una batería de check sintéticos que nos permitan realizar comparaciones en el futuro con otras gráficas analizadas con independencia de factores como los parches que habitualmente se sacan para los juegos o la zona del mismo utilizada para la medición. La frecuencia base de la GTX 1070 parte de los 1.5 GHz para el modelo de referencia, y se puede elevar hasta los 1.sixty eight GHz en modo Turbo (aunque luego veremos que esta frecuencia es aún mayor según el consumo y las temperaturas) lo que nos da un rendimiento de 6.forty five TFLOP/s en cálculos de coma flotante de precisión easy, frente a los 9 TFLOP/s que es caapaz de ofrecer la GTX 1080 Ti.

Asus Geforce Gtx 1080 Ti 11gb Turbo Edition Gddr5x Graphics Card

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado. Como period de esperar la Asus GTX 1080 Strix cuenta con el nuevo disipador DirectCu III. Éste se trata de un enorme disipador formado por un denso radiador monolítico de aluminio, varios heatpipes de cobre niquelado y tres ventiladores Cooltech con control PWM y modo de funcionamiento a 0dB. Con todo ello promete mantener el núcleo Pascal GP104 a una temperatura de funcionamiento muy inferior respecto al modelo de referencia con un ruido muy reducido. Además, los ventiladores incluyen la tecnología Wing-Blade de Asus para generar hasta un 105% más de presión de aire.

Reloj acelerado a 1936 MHz en modo OC para un rendimiento y una experiencia gaming espectaculares. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Jugar en 4K con todos los filtros activados no es posible en este juego con una GTX 1070.

Gigabyte Geforce Rtx 2080ti Gaming Oc 11gb Gddr6

Así pues, creemos que el hecho de contar con un solo conector de alimentación de eight pines, cuando otros modelos integran uno adicional de 6 pines, ha hecho que el fabricante sea muy conservador a la hora de crear una BIOS para la Asus ROG STRIX-GTX1070-O8G-GAMING, limitando el consumo y el voltaje de la temperatura a pesar de contar con un sistema de refrigeración capaz de aguantar overclocks más extremos. Asus nos hace una presentación a la altura de una tarjeta gráfica tope de gama. En la portada vemos una imagen del nuevo disipador STRIX para la serie GTX 1070 y GTX 1080, compatibilidad con las gafas de realidad digital, DirectX12 y su nueva sistema de iluminación AURA. Mientras que en la parte trasera nos indican todas las características técnicas del producto. Al jugar, es común que la temperatura de la GPU supere la de la CPU.

Si hablamos de tener la tarjeta en idle o con poca carga, los ventiladores no arrancan hasta los 55 grados aproximadamente, aunque nosotros preferimos configurar los a mano al 30% para tener la tarjeta más fresca en todo momento, ya que a esa velocidad son inaudibles. Como hemos visto en nuestras pruebas hemos obtenido resultados algo superiores al modelo de referencia. Esto es debido al excelente sistema de refrigeración que incorpora y a la utilización de componentes de alta calidad. NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla ROG Swift con la GPU de tu equipo. Esta tecnología minimiza defectos de la imagen como el parpadeo y el retraso de la entrada. Con las gráficas ROG Strix gaming y los monitores ROG Swift gaming, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se muestran con una mayor nitidez y la acción resulta más fluida para que disfrutes de la experiencia más asombrosa y de una ventaja competitiva actual.

Análisis De Tarjetas Gráficas

En esta ocasión, lo hemos reducido a tres pruebas, ya que consideramos que son más que suficientes como pruebas de rendimiento sintéticas. ASUS FanConnect IIequipa con cabezales de ventilador controlado híbridos para enfriamiento óptimo del sistema. Con el crecimiento de los juegos de PC, es importante proporcionar…

Tiene leds RGB en la parte de los ventiladores, en el lateral de la misma, bajo el brand de “Republic of gamers” y en el enorme backplate de color negro que recorre la parte trasera de la misma, la cual incluye el famoso ojo de la serie STRIX. Por si fuera poco, la gráfica cuenta con leds adicionales en el extremo de la misma que aportan aún mas luz a una tarjeta que pide a gritos una caja con ventana y que nos permite coordinar su iluminación con una placa base compatible a través del sistema Aura de este fabricante con sede en Taiwan. La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas a hundred % automatizado, lo que significa que elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Además, este sistema de fabricación emplea materiales de la más alta calidad, no utiliza químicos agresivos y cut back el consumo energético el 50 %. DirectCU III incorpora tres ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que aumenta el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un one hundred and five %, scale back el ruido three veces respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto de los silencios; características que posicionan a las gráficas DirectCU III como las más frías y silenciosas del mercado. DirectCU III incorpora tres ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un a hundred and five %, reduce el ruido three veces respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto de los silencios, lo que posiciona a las gráficas DirectCU III como las más frías y silenciosas del mercado.

Sonoridad, Overclock Alcanzado, Rendimiento Y Consumo De La Asus Rog Strix

Ni el propio puerto PCIe de nuestra placa base, dejando un margen de seguridad de unos forty watios. Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en common. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. La gráfica nos ha permitir subirla apenas +4MHz, 5 pero esto es debido a que la tarjeta ya llega así el tope de 2,1 GHz al tener el voltaje bloqueado . Su llegada a España es inminente y su precio oscilará sobre los 700 euros.

Pruebas En Juegos 4k

A pesar de esto, los ventiladores de chasis solo monitorizan la temperatura de la CPU, lo que resulta en una refrigeración del sistema insuficiente. Para solucionar este problema, las gráficas ROG Strix incluyen dos conectores de 4 contactos que pueden conectarse a los ventiladores de sistema. La exclusiva tecnología DirectCU III incorpora unos caloductos dispuestos en contacto directo con la GPU que transportan más temperatura fuera de la GPU y ofrecen un rendimiento para juegos el 30 % más frío que los diseños de referencia.

Iv Resultados De Nuestras Pruebas Con Test Integrados En Juegos

A su vez, asociadas a cada uno de los controladores de memoria de 32 bits tenemos 8 unidades ROP y 256 KB of L2 caché, para un total de sixty four unidades ROPs y 2 MB de memoria caché L2. La Asus GTX 1080 Strix se posiciona como el nuevo buque insignia de la compañía. Una tarjeta gráfica fresca, con 0DB, un consumo irrisorio y una estética brutal.