Asus Vivobook S430fn-eb136t Intel Core I5-8265u/8gb/256gb Ssd/mx150/14″

Disponible en otros colores por el mismo precio. Samsung Galaxy S10+ 128Gb Negro Prisma Libre por 789 euros. Como de costumbre mantenemos las ofertas del Black Friday 2019 anteriores porque muchas de ellas siguen activas, así puedes aprovecharlas si estás interesado en alguna de ellas. Sin más preámbulos empezamos.

asus vivobook s430fn-eb136t intel core i5-8265u/8gb/256gb ssd/mx150/14

A máximo nivel de exigencia no te sabría decir cuánto puede aguantar. Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española. La bisagra ErgoLift también mejora el enfriamiento para una experiencia informática estable. En lo que se refiere al aspecto, VivoBook S14 no tiene los aburridos colores de los portátiles tradicionales. En su lugar, tiene tonos llamativos que te permiten expresarte, adoptando un enfoque de color para combinar el brillo y la audacia con colores más sutiles para un portátil que resalta visualmente. Esperemos encuentres lo que buscabas y si no, tranquilo, solo es un arranque y quedan 10 días de ofertas.

Asus Vivobook E410m 35,56cm 14″ Pocket Book, N5030, 8gb Ram, 256gb, Win10s

No te olvides del Cyber Monday. Black Friday es la jornada de compra con descuento más popular, pero el Cyber ​​Monday es aún más relevante para los compradores de tecnología por Internet porque está totalmente dedicado al comercio electrónico. Los descuentos suelen ser aún más importantes aunque el número de productos en oferta sea inferior. GAME. El especialista en juegos ofrece ofertas en consolas como la PS4 desde 199 euros, juegos y accesorios gaming. Arrancamos la campaña de ofertas Black Friday 2019porque algunos minoristas ya han comenzado a ofrecer los descuentos. Del «Viernes Negro» unique limitado a un solo día y a la tienda física, hemos pasado a lo que denominan «Black Week» y a todo tipo de ofertas especialmente desde el comercio electrónico.

Pongo mi lista y a ver si alguien sabe alguna opción mejor.. Creamos un sistema en donde facilita cualquier busca, filtrando los resultados más comunes o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios desean localizar, de forma que sea casi imposible no localizar el modelo o bien categoría que buscas. A no ser que lo vayas a mover mucho, si vas a editar vídeo, iría a por el HP Pavilion 15-BC519NS. Es bastante más potente para esa tarea y también podrías jugar con más calidad. ¿Qué usos le va a dar en la universidad?

Scocca Inferiore Per Asus Vivobook S15 S510u Vivobook S510uf S510uf

Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo o contacta con el vendedor. Si quieres un modelo con gráfica dedicada nVidia y sixteen GB de memoria RAM, tienes ahora en oferta el HP Pavilion 14-ce2005ns. El Intel Core i5-8265U rendiría como el Intel Core i7-8550U del Asus S406UA-BM025T. En cuanto a la autonomía, la generación anterior daba unas 6,5 horas de reproducción de vídeo con brillo medio-bajo.

20 modelos portátiles, sobremesa, convertibles y AIO en oferta. El Acer Swift three SF314-56G tiene una calidad de construcción mejor, ofrece una autonomía un poco mayor y es más barato. El modelo de la entrada monta una versión de la MX150 un poco más potente, que si no vas a jugar, no afecta. Si no, entre los dos Asus que proponías, por rendimiento common en la mayor parte de trabajos, me decantaría antes por el Asus S406UA-BM025T con sus sixteen GB de memoria RAM que no por el modelo de la entrada.

Hasta un 60% de descuento en almacenamiento y memoria. 25% de descuento en televisores inteligentes de Samsung, LG, Sharp, Sony y otros. Descuentos en equipos HP, portátiles Pavilion, convertibles, OMEN para juegos, sobremesas Obelisk y Pavilion.

asus vivobook s430fn-eb136t intel core i5-8265u/8gb/256gb ssd/mx150/14

Ve a la cesta para obtener más información. Este portatil ya no está de oferta pero busco un ultraligero de 13 o 14″ para mi hija que empieza la universidad sin que se vaya de precio. Vamos la típica configuración i5 , 8 Gb ram y 256 Gb rom. La serie Asus VivoBook S430FN forma parte de la gama media de portátiles de 14,0″ destinados al mercado doméstico. Esta serie compite con las Lenovo Ideapad 530s, Acer Swift 3 SF314-54G o HP Pavilion 14. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.

Alcatel three (pantalla 5,94″, 64GB RAM, 32GB memoria interna, Dual SIM, doble cámara) por 149 euros. Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6/128GB Verde Libre por 249 euros. Hay más colores disponibles al mismo precio. Apple iPhone 8 64GB Gris Espacial Libre por 499 euros. Apple iPhone 11 64GB Negro Libre por 777 euros.

Sin embargo, existen rastreadores que hacen el trabajo por nosotros filtrando las ofertas. Y si no, no te preocupes, aquí te ofreceremos las mejores. El minorista on-line especializado en electrodomésticos, electrónica e informática, ofrece distintos descuentos y financiación en 10 meses sin intereses.

Asus Proart B550

Otro de los minoristas interesantes para compra de componentes o PCs en España, celebra la campaña de ofertas Black Friday 2019 con una selección de productos con descuento. La promoción se ha reforzado con la financiación hasta en 30 meses sin intereses. Actualiza tus cuentas de compra on-line. En algunas plataformas de comercio electrónico la rapidez a la hora de pulsar los botones de compra es clave para acceder a las grandes ofertas del Black Friday 2019.

Equipado con los procesadores Intel® Core™ de 8ª Gen. y gráficas dedicadas de NVIDIA®, podrás afrontar todo lo que venga, ya sea productividad multitarea, edición multimedia o juegos ligeros. Prepara el carro de la compra. Aunque siempre hay que estar abierto a la llegada de una oferta que no puedas rechazar, no te calientes, piensa en tus necesidades, evita compras compulsivas, haz un presupuesto previo y prepara con antelación el carro de la compra.