Bomba De Andrea En La Isla De Las Tentaciones

En un alarde de tensión y trilerismo televisivo puro, Barneda fue preguntando uno por uno a los seis elegidos, escogidas, “elegides” por si acaso creían que iba para ellos. “Traigo un visionado de emergencia para vosotros”, anunciaba la finalista del Premio Mundo 2020. El novio de Marina y Manuel estaban un día de fiesta con Stefany y Andrea. Entonces, en el transcurso de un viaje en vehículo,Jesús y Stefany(con la que ya tuvo más que expresiones en La isla de las tentaciones)se liaron en la parte de atrás. “Jesús sigue teniendo súper claro que Marina es la mujer de su vida, pero Jesús asimismo es humano y se equivoca.Me he equivocado”, empezó el hispalense antes de soltar la bomba.

bomba de andrea en la isla de las tentaciones

Isaac y Marina continúan con su desencuentro desde el momento en que llegaron aLa Última Tentación. La joven no perdona que el que fuera su pareja tras su edición deLa Isla de las Tentaciones la dejara por último por su amiga Lucía. Roberto se enteró en República Dominicana de que Andrea le había sido infiel en Ibiza con Manuel. Su hermana, Saray, le defendió en el plató y arremetió contra Andrea, a la que conoce bien y que estuvo en su casa.

Primera Infidelidad Y Tensión Entre Marina Y Lucía En \’la Última Tentación\’

Después de vivir la hoguera mucho más sincera y emotiva que se recuerda, Jesús devolvió su seguridad a Marina tras la ‘LUT’ y confesó frente Sandra Barneda que era “la mujer de su vida”. Tras una reconciliación de lo mucho más romántica, la pareja se sentaba en el plató del debate ratificando que seguían juntos para alivio de todos los que se emocionaron con ellos. “Andrea, ¿no es verdad que tú me afirmaste que lo dejaste con Roberto y deseó volver contigo en el instante en que te llamaron del programa y te dijo que te iba a probar que te quería? Sin embargo, Roberto lo niega tajantemente y plantea, que si fue ella quien le engañó, habría de ser del revés. La cosa no quedó ahí y Andrea dejó a todos en shock al revelar que ella y Cristian se liaron durante la grabación de La isla de las tentaciones en la República Dominicana.

bomba de andrea en la isla de las tentaciones

Ahora entró Stefany que solicitó perdón a Marina por el hecho de que “como mujer me sabe mal” y quito hierro a lo ocurrido señalando que “solo había sido un beso sin importancia”. Con Marta también vivieron su habitual rifirrafe, más allá de que habían acabado bien, pero ella explicó que prácticamente le cuesta su relación lo que aseveraban de ella antes de la emisión. La joven se reencontró con Roberto, su novio de unos meses con quien entró a \’La última tentación\’ para poner a prueba su relación amorosa.

En las últimas semanas, \\’El enfrentamiento de las Tentaciones\\’ resulta mucho más atrayente que nuestro programa en sí. La nueva estrategia de Telecinco de entrevistar a los personajes principales de la isla cada lunes en plató semeja prestar resultado. Que su hija desde la comunión ya se había desviado, que dejase a tu hija pues le iba a hacer sufrir, pues ella era de esta manera». Marina y Jesús, que se habían marchado juntos tras unas expresiones preciosas de él, volvieron a plató juntos y se brindaron un beso para corroborar su continuidad.

Además tuvieron expresiones para Cristian, con el que habían acabado mal y seguían ignorando desde entonces. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. La \\’tentadora\\’ en la novedosa temporada del reality ha roto también con el alicantino, que se vio contra las cuerdas en sus combates con ella y su exnovia. Todo empezó cuando Andrea decidió desenmascarar a Cristian y dio la razón a Melodie sobre el día que los pilló juntos en su casa.

Ayer, la madre de la joven y la hermana de él se cruzaron en plató, y entre defensa y defensa a sus familiares, Saray, hermana de Roberto, soltó la bomba. Por su lado, Jesús mentó que ese día se encontraba “más contento de la cuenta” y que si tardó tanto en contárselo a Marina fue por el temor a perderla. Según contaron Andrea, Stefany y Jesús, estos 2 últimos se besaron en la parte de atrás de un vehículo, en el momento en que Marina y Jesús ya eran pareja. Por su parte, Marina dijo que visto que él además fallase había ayudado a que no se echasen tantas cosas en cara, pues ella se había dado cuenta de que alguno puede ser infiel y él podría empatizar con ella. Sin embargo, entre ellos no había pasado nada en la grabación de La última tentación, donde presumieron de ser unos geniales amigos.

Jesús \’la Última Tentación\’ Confiesa Su Infidelidad A Marina

Primer beso de la edición, lágrimas de Isaac al pedirle disculpas a Marina y primera hoguera de La Última Tentación. Que \’La Isla de la Tentaciones\’ es un programa en el que las traiciones, el morbo y las infidelidades nutren casi el total de sus contenidos no es un misterio. Como tampoco lo es la tendencia de sobra de un concursante a la poca seguridad sensible para con sus parejas.

El recién llegado reveló frente ciertos de sus compañeros que Andrea y él se habían dado “2 besos” antes del \\’reality\\’. Sin embargo, decidió irse a dormir con él, lo que logró que se activara la luz de la tentación. Lo primero que logró fue pedirle perdón a Marina por el hecho de que, “como mujer” se sentía mal, algo que la sevillana no se creyó puesto que comentó que, si fuera así, Stefany le habría pedido excusas antes y en privado. “Andrea, ¿no es cierto que tú me dijiste que lo dejaste con Roberto y quiso regresar contigo cuando te llamaron del programa y te mencionó que te iba a probar que te quería?

“Es tu naturaleza, eres como yo, eres un tío que no tiene que estar en pareja, debe estar soltero. Telecinco emitió este domingo el primero de los 2 debates finales de la segunda edición deLa isla de las tentaciones. Y antes de que Ángel y también Inma se enzarzaran en una enorme bronca con la que confirmaban su rupturay de que Tom fuera vapuleado por la madre de Melyssa, Andrea contó una información sobre Cristian que lo cambia todo.

Andrea, sin ir más lejos, es el fiel reflejo de lo poco que puede perdurar una relación si en el camino se cruzan terceras, cuartas o quintas personas. Y este miércoles 13 de octubre, en el software \’La última tentación\’, los espectadores volvieron a vivir una exclusiva traición. Andrea Gasca, testigo de la infidelidad, aseguraba ante Sandra Barneda que la confesión de Jesús era el ‘bombazo’ que iba a descubrir a lo largo de la noche y que el hispalense le estropeó adelantándose y siendo sincero con todos. “Fue un beso largo y os metisteis mano”, le advertía Andrea a Marina que le reprochaba no decirle nada a ella directamente antes de ir propagando la historia por ahí. “Durante la emisión hubo instantes bien bien difíciles porque se remueven varias cosas”, confesaba él. La pareja de “pinochos” que salieron de la mano, volvieron igual y sellando su relación con un beso en la boca.

El Exconcursante De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Fue Desleal A Su Pareja Después De Retomar Su Relación

Todas las cuentas atentos se pusieron una enfrente de la otra para expresar lo que sentían el uno por el otro. Indudablemente, el gran protagonista ha sido Isaac que no ha podido contener las lágrimas al charlar de Marina. Si fuera verdad se olvidará de mí para toda la vida”, expresaba el joven a Sandra Barneda. El joven no pudo sino conmoverse y plañir con ella, abrazándola, con lágrimas de íra. Aparentemente él tiene la peculiaridad de hacerle daño a Lucía, si bien es cierto que se comportó como un genuino caballero ofreciéndole el hombro, compartiendo mal y penas y tratando de consolarla.

A unos metros, en otra villa, se encontraba Roberto, el novio de ella, que desértico no podía prestar crédito a las imágenes desu novia en la cama de Manuel. Tras vivir la hoguera mucho más franca y emotiva que se recuerda, Jesús devolvió su confianza a Marina tras la ‘LUT’ y confesó frente Sandra Barneda que era “la mujer de su historia”. Tras una reconciliación de lo más romántica, la pareja se sentaba en el plató del debate ratificando que proseguían juntos para alivio de todos y cada uno de los que se emocionaron con ellos. La última tentación vivió su rencuentro definitivo con todos los personajes principales de la edición en plató. Al paso que en el reality grabado hace meses, se marcharon tres parejas juntas y dos rotas, en la actualidad habían vivido cambios. Finalmente, fue nuestro Sánchez quien desveló que la narración de Andrea debía ver con él, ya que hace tres meses le fue infiel a Marina con Stefany.

Algo que Manuel le venía advirtiendo a Lucía en esa peculiaridad que tiene el gaditano de ser el único que le hizo daño a la joven andaluza. “La relación no estaba rota por el hecho de que vino conmigo y nos fuimos de viaje nueve días antes”, respondía. Ella ya había caído en la tentación con Isaac y Jesús se vengó dejándose llevar primero con Stefany y después con Lara. Al comienzo del programa escuchábamos un audio de Manuel a Andrea en el que el gaditano le solicitaba a su amiga que no desvelara una información muy sensible que conocía y que afectaba de forma directa a su amigo Jesús. Finalmente no ha sido Andrea quien ha contado el bombazo, sino el propio Jesús.