Código De Error De Controlador De Dispositivo De Gráficos 43

En este artículo se detallan un conjunto de soluciones que están garantizados para ayudarte a combatir el código de error 43 para una tarjeta de video en Windows 10. Puedes reinstalar los controladores, utilizar DDU, reiniciar el sistema, actualizar la tarjeta gráfica NVIDIA o instalar la última versión de Windows. Estas soluciones han sido efectivas, y esperamos que al final de este artículo, puedas perder este error de tu vida por completo. Se puede ver una ventana emergente que dice ‘Windows detuvo este sistema porque registró problemas’.

código de error de controlador de dispositivo de gráficos 43

Problemas con los controladores Te sugeriría que empezaras a actualizar tus tarjetas gráficas Intel y NVIDIA/AMD, que deberían estar descritas en Adaptadores de pantalla. En caso de que el problema haya comenzado a producirse después de una actualización del controlador es posible que lo podamos solucionar volviendo a una versión anterior del mismo. Para ello, desde el propio Administrador de dispositivos, volvemos hacer clic con el botón derecho sobre la tarjeta gráfica que presenta el error. Accedemos a sus propiedades y en la pestaña de «Controlador» pulsamos sobre el botón «Revertir al controlador anterior». Este botón sólo estará habilitado si hemos procedido a realizar una instalación recientemente. Otra forma de poder solucionar el problema es asegurándonos de que tenemos actualizados los drivers de nuestra tarjeta gráfica, ya que en caso contrario podrían ser los causantes de este problema.

Aumente El Tiempo De Proceso De La Gpu

En el cuadro información del valor, escriba 400, haga clic en Hexadecimal en el área Base y, a continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic en regedit en la lista de programas . Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en continuar. La edición incorrecta del registro puede hacer que tu PC deje de funcionar y ocasione daños irreversibles en el sistema operativo.

Te recomiendo que pongas la bios por defecto y excepto activar ahci a los hd no toques mas e intentes instalar el driver. Si instalo el W7 funciona correctamente, pero en W10 no independiente de que actualice el SO o no.. Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes. Si el problema persiste, pasa a la siguiente solución. Veremos una serie de opciones entre las que elegir.

Pci Express En Orden

Una solución fácil es ir primero al menú de Inicio y seleccionar el Administrador de dispositivos. Desde allí, encontrarás una lista de dispositivos que tienen errores de controladores gráficos. Esto actualizará el controlador y lo dejará como nuevo. Una de las principales causas del código de error 43 de la tarjeta de video son los controladores obsoletos, como se mencionó anteriormente. [newline]Estos controladores se pueden actualizar fácilmente siguiendo un simple conjunto de instrucciones. Es posible que la tarjeta gráfica en uso no sea unique. Una tarjeta gráfica falsa tiene la capacidad de afectar al funcionamiento normal de tu sistema y mostrar el código de error 43 de la tarjeta de video.

El sistema que ha dejado de funcionar ayuda a acotar el problema. El administrador de dispositivos podría ser la causa del error. Aquí es donde se puede empezar primero y luego solucionar otras posibles áreas de conflicto.

También es posible que podamos necesitar volver a una versión anterior o tener que desinstalar y volver a instalaros. Esto es algo que debemos realizar desde el Administrador de dispositivos, al que accedemos seleccionándolo desde el menú que aparece al pulsar el atajo de teclado «Windows + X». Dentro de la lista de dispositivos que se muestran buscamos y desplegamos los adaptadores de pantalla. Windows es el sistema operativo para ordenadores más utilizado a nivel mundial, pero esto no significa que no pueda verse afectado por errores que puedan estropear nuestra experiencia de uso. Uno de sus problemas más frecuentes es la aparición del error con código 43 que aparece principalmente cuando usamos el Administrador de dispositivos.

Errores Notificados Por Microsoft Para Controladores De Gráficos

También puedes buscar el video desde tus archivos. Al hacer clic con el botón derecho se abrirá un panel. Haz clic con el botón derecho en el botón “Inicio” situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu PC.

Ya solo nos queda repetir el mismo proceso en el caso de que haya algún otro dispositivo raíz UBS en la lista y comprobar si esto termina resolviendo el problema. Seleccione su dispositivo GPU y haga clic derecho en él. Escriba administrador de dispositivos en el campo de búsqueda de la barra de tareas.

Los códigos de error del administrador del sistema son exclusivos del administrador de dispositivos. Si usted ve un error de Código 43 en Windows en otro lugar, es probable que sea un código de error del sistema que no debe solucionar como un problema del Administrador de dispositivos. Posteriormente reiniciamos Windows y accedemos nuevamente el Administrador de dispositivos. Ahora pulsamos con el botón derecho sobre el nombre del PC y hacemos clic en la opción de «Buscar cambios de hardware». Estas minando con tres tarjetas gráficas y todo funciona bien, detienes el minero, instalas la cuarta tarjeta gráfica y de pronto una de tus tarjetas marca un error y la cuarta no aparece en el sistema. Igual que cuando compras un coche, debes tener conocimientos para poder conducir, pero también de cómo darle un mantenimiento como por ejemplo cambiar un neumático pinchado, medir el aceite, etc.

Esto hará que nos aparezca la ventana del solucionador de problemas. Ya solo nos queda pulsar en el botón de «Siguiente» y el sistema se encargará durante un tiempo de buscar posibles problemas de hardware. Una vez terminado nos dará un informe detallado sobre los resultados. Si la aparición del código error 43 ha impedido que nuestro dispositivo funcione correctamente, hay varios métodos que podemos probar para ponerle solución a este problema.