Como Conectar Un Portatil A Un Ordenador De Sobremesa

Pero lo que mucha gente aún no sabe es que no hace falta mover el portátil de sitio o comprar un cable HDMI de 10 metros, ¡es mucho más sencillo! En esta guía veremos como transmitir películas desde el computer hasta la TV sin cables. Google Chromecast ha sido –y es- para muchos usuarios la alternativa a renovar su televisor por un Smart TV. Podemos conectarlo por HDMI al televisor, y él será el que se conecte a la pink WiFi. De este modo podremos contar con WiFi en el televisor y, entre otras muchas cosas, conectar el ordenador a nuestro televisor, o televisor inteligente, para que se vean en él los mismos contenidos de la pantalla de nuestro PC. No obstante, en este tipo de conexiones hay una limitación de compatibilidad, lo que significa que solo podremos ver en el televisor las aplicaciones o los programas preparados para soportar Chromecast. En la sección de conexiones de entrada y salida verás el icono de este servicio y si le das accederás al servidor y verás 3 carpetas.

Accedes a la interfaz de usuario en tu ordenador, y en Library das a Shared Folders y +Add. Marca lo que quieres compartir y elige el contenido dando a Browser. Verás las capetas del sistema y busques la que quieres o compartir un archivo en concreto. Espera un momento y si vuelves a tu televisor te encontrarás con los contenidos compartidos donde te hemos dicho. La única forma que tenemos para conectar de manera inalámbrica la señal de nuestro sobremesa al portátil, para que este último nos valga como pantalla, seria utilizando la tecnología Miracast. El problema es que la mayoría de estos dispositivos no son compatibles por lo que tendríamos que recurrir al cable.

Formas De Conexión

El problema para algunos usuarios llega cuando termina el viaje y se sientan en el escritorio de la empresa o del hogar. Aunque las pantallas de los portátiles actuales son tremendamente capaces y sus diagonales alcanzan las 17 pulgadas y más allá, no nos engañemos, su productividad no alcanza a lo que puede ofrecer un buen monitor. Puede que la proyección no sea tan fluida como conectar un monitor a un segundo equipo directamente; pero esta opción nos permite realizar un par de maniobras interesantes. Primeramente, podemos configurar dispositivos móviles para ser los que se proyecten en el monitor y así reproducir contenidos multimedia desde estos equipos. Evidentemente con cable sí que lo podremos conseguir, ya que es la manera que hemos estado utilizando desde siempre para este tipo de tarea.

como conectar un portatil a un ordenador de sobremesa

Debemos tener muy en cuenta que si las pantallas son de distinta resolución una de las dos puede ser que se vea peor, siendo normalmente la afectada la de mayor tamaño. Existen varias ventajas que podemos considerar para que nuestro portátil nos sirva como pantalla, sobre todo si tenemos un sobremesa que utilizamos mucho y el otro ordenador que tenemos para cuando nos vamos de viaje, no lo utilizamos apenas. Lo que vamos a hacer podría ayudar a que al menos se encienda de vez en cuando. Videojuegos PC que extienden sus visualización en múltiples pantallas.

Eligiendo La Pantalla

Dependerá de la ubicación del ordenador y de las posibilidades que tengamos utilizando un cable HDMI 2.0 compatible, en el caso de querer conectar ordenador y TV que estén ubicados en habitaciones diferentes la opción del cable se antoja complicada. Sin embargo, la conexión inalámbrica del ordenador y el televisor, por WiFi, nos da la opción de tener el ordenador en una estancia y el ordenador en otra distinta. Si nuestro PC no es un ordenador portátil, evidentemente, el WiFi es posiblemente nuestra única opción viable para hacer la conexión entre ambos dispositivos.

El touchpad de tu portátil no es lo más adecuado para las sesiones de trabajo maratónicas. Sin embargo, también tienden a distraer al reflejar la luz de las ventanas y de las lámparas del techo de la oficina.Las pantallas mate poseen un tratamiento antirreflejante que evita los reflejos. También es práctico si te gusta recostarte en tu silla de escritorio y seguir escribiendo con el teclado en tu regazo. Después puedes tirar por los modelos del menú que son aún más específicos en sus funcionalidad. Así que más allá del modelo minimalista, vamos a ver modelos más estables yde sobremesa de verdad. Pero cuando vuelves a la oficina, los accesorios de escritorio adecuados pueden hacer que trabajar con tu portátil resulte mucho más cómodo.

Sistemas 2 En 1

Conectar un portátil a un monitor es una buena manera de trabajar en un escritorio informático ya que amplía la capacidad de visualización, mejora la comodidad de uso y en definitiva aumenta la productividad. Se trata de la opción más barata, pero el cable puede molestarte cuando estés trabajando y puede llegar a enredarse en tu mochila mientras te desplazas entre tu casa y tu trabajo. Por ejemplo, muchos modelos antiguos sólo soportarán una única pantalla externa (además de la del propio portátil).

Con Wifi

Siguiendo con el ejemplo de Windows 10, tendremos que entrar en la ventana de configuración; de nuevo, clic derecho sobre el botón de inicio y seleccionamos “Configuración”. Una vez en configuración, nos dirigiremos a “Sistema” y desde ahí accederemos a la opción “Pantalla” en la misma ventana. Es recurring acompañar nuestros portátiles con un segundo monitor para ganar en espacio de trabajo y funcionalidad; esta es la razón por la cuál estos equipos llevan incorporado salidas de video, normalmente de la mano del formato HDMI.

Cómo Conectar Un Portátil A Un Monitor Y Mejorar La Productividad En El Escritorio

Con los sistemas 2 en 1 con tecnología Intel, consigue tanto un potente portátil con pantalla táctil como una tableta separable ultrafina que puedes transformar para que se adapte al modo en el que trabajas y juegas. Aprender a conectar tu portátil a un monitor es muy fácil y puede mejorar tu experiencia, incluso tu productividad. Imagina que no tienes que cambiar entre ventanas abiertas y ejecutar programas en tu portátil. El último desplegable controla la inclusión de un PIN para usar esta función y te recomendamos que la habilites la solicitud del PIN. El último punto, que es un interruptor, nos permite usar esta función sin conectar el portátil a la corriente; corre a cuenta de cómo queramos usar nuestro dispositivo.

La Pwa De Youtube Soportará Descarga De Vídeos Para Ver Sin Conexión

Existen varias herramientas de terceros que podemos utilizar indistintamente, pero la que mejor funciona es SpaceDesk. Ahora mismo te vamos a contar todas las virtudes de esta herramienta que también nos sirve perfectamente para la tarea que hoy nos ocupa. En ese momento buscará todas las opciones que tenga para conectarse inalámbricamente y si encuentra nuestro portátil, solamente debemos seleccionarlo. Lo primero que tenemos que hacer es conectar ambos dispositivos mediante un cable HDMI, aunque ya hemos visto que el DisplayPort también nos valdría. Una vez hecho esto debemos configurar Windows 10 en el dispositivo principal.