¿Cómo elimino mi cuenta de supercell?

Las cuentas de Supercell se pueden eliminar siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Haga clic en el engranaje de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Haga clic en “Eliminar cuenta”

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de supercell?

Puede abrir Play Games si desea eliminar su ID de supercélula. Vaya a la configuración cuando toque el ícono de Menú. Presiona esa opción si quieres desinstalar el perfil de Play Games. Todo su progreso se puede eliminar haciendo clic en el botón.

¿Cómo elimino mi ID de Supercell en Choque de clanes?

Hay un dispositivo en el menú. Busca la aplicación Choque de clanes. Esto podría ser un Choque Real o más. https://www.youtube.com/watch?v=elW9eydlrrw

¿Cómo elimino mi supercell ID de mi cuenta de Google?

¿Cómo elimino mi dirección de correo electrónico? Puede contactarnos si desea desvincular su ID de Supercell. Comuníquese con nosotros después de presionar el botón Cuenta perdida. Puede solicitar que su cuenta sea desvinculada.

¿Cómo elimino mi ID de supercell en mi iPhone?

Si desea eliminar su ID de Supercell de su teléfono, vaya a la aplicación de configuración y desplácese hacia abajo. Seleccione la aplicación que desea desinstalar del menú. Puede confirmar que desea desinstalar la aplicación tocándola.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico de identificación de Supercell?

Ese es un proceso fácil. Contacta con el equipo desde la opción de ayuda y soporte. La dirección de correo se cambiará haciendo referencia a un número de token.

¿Cómo se sobrescribe la ID de supercélula?

Puedes ir a la configuración. Si está conectado a su base, debe verificar su cuenta. Haga clic en la opción de identificación de Supercell después de que se haya verificado. Haga clic en la opción de cuenta.

¿Puedes desvincular Supercell ID?

Puede desvincular su ID de Supercell yendo a la configuración. Presiona el botón Cuenta Perdida y luego podrás contactarnos. Puedes desvincular tu cuenta escribiendo un mensaje a Supercell. Dentro de las 24 horas su cuenta será bloqueada.

¿Cómo elimino mi cuenta de Supercell de otro dispositivo?

Los ajustes se pueden abrir. Puede iniciar sesión con la primera de sus ID de Supercell si toca Desconectado. Vuelva a la configuración y toque Conectado. Puede optar por cerrar sesión en las opciones de Supercell ID.

¿Cómo puedo transferir mi cuenta de COC a otro Gmail?

El dispositivo antiguo en la configuración debería darte un código si presionas “vincular un dispositivo” y luego seleccionas “dispositivo antiguo”. Vaya a la configuración y vincule un dispositivo, luego seleccione el nuevo dispositivo.

Deja un comentario