Como Hacer Un Muñeco Vudu Casero Para El Amor

Para finalizar la preparación física del muñeco, debemos de ponerle un elemento que se asocie de forma directa al sometido, si utilizaron la prenda para vestirlo, pueden omitir este paso, de lo contrario. Igualmente si rompemos las ramas que forman los brazos causaremos un enorme mal en ellos. Si hemos desarrollado un vínculo muy fuerte y somos especialistas en el uso de este género de magia podemos llegar aun a romperlo. Cada vez que queramos controlar a esa persona para que haga algo, encenderemos la vela, sacaremos el papel y escribiremos las ordenes que deseamos que aparezcan de forma sutil en su mente. Queremos dejar perseverancia de que NO aconsejamos emplear el muñeco vudú con estos fines.

como hacer un muñeco vudu casero para el amor

Para hacer tu muñeco de vudú para el cariño, precisarás algunos recursos. Precisarás algo para realizar el muñeco, como un cepillo para el pelo, un peine y otros elementos afines. También necesitarás algunos materiales para fijar el muñeco a la pared o a la mesa. Desearás emplear unas gotas de pintura roja o de aceite de Malasia para dar a la muñeca un aspecto mucho más realista.

De Qué Manera Encender Un Muñeco Vudú

Recuerda que tu muñeco debe parecerse a la persona que queremos que represente si deseamos que su eficiencia sea aún mayor. Una vez tengamos en nuestra posesión los materiales básicos necesarios y todos los catalizadores que nos haya sido posible recolectar, vamos a poder ponernos manos a la obra y empezar a hacer un muñeco vudú que nos sea útil para hechizar, supervisar o dañar a cualquier persona. Para crear el muñeco de vudú no es necesario efectuar una copia precisa del modelo. Hay hechiceros expertos que logran crear una copia muy similar a la persona, pero esto no es requisito puesto que en esta práctica se tiene presente no la manera externa, sino más bien la forma interna. Por esta razón lo que tenemos que llevar a cabo es hacer un pequeño muñeco que posea las peculiaridades de un ser humano. Si ese muñeco tiene algún similar a la persona a la que iremos a hechizar, mejor.

Es decir que se le dan poderes mágicos para empezar a llevarlo a cabo entrar en el extraño planeta del mucho más allí. Pero por regla general se usa alguna vela y muchas veces se ubica a la figura en el centro de un altar rodeada de un círculo. Dejando la figura en el círculo se nombra a la persona a la que se desea entrenar el vudú.

Y por más malo que sea el hombre al que se intenta dañar, no hay razón para realizar esta acción. En consecuencia te advertimos que ingresar en el sendero de la magia negra es enormemente arriesgado y es muy amenazante para quien lo practica. Segundo, si a lo largo del intérvalo de tiempo de introspección se comete un fallo, a pesar de tratarse de un ritual casero, podrán generar sobre ustedes un daño espiritual muy grave , tengan bastante cuidado, y más que nada eviten realizar el rito de iniciación del muñeco vudu casero, en horas en las que podrían ser molestados. Abajo puedes ver otros rituales, hechizos y amarres de magia negra y blanca para cumplir tus deseos.

Emplear El Tarot Para Tomar Una Resolución En El Amor

Tras eso cruza los palos de madera con apariencia de cruz y átalos con una o dos tiras de tela. Una vez estén bien fijados, envuelve el esqueleto con un poco de algodón o paja, te asistirán a que tu muñeca vudú sea más antropomórfica . El primer paso es dibujar con el rotulador en la tela la forma del cuerpo y la cabeza. Tras eso, puedes adornarlo como si fuera la victima, ponerle camisa, pantalón, coser botones de la victima en los ojos, dibujarle la boca, el corazón, pero sobre todo hazlo manifestando tus intenciones. Debes liberar tu energía sobre el muñeco expresando tus deseos si quieres que verdaderamente funcione.

Antes de llevar a cabo un muñeco vudú para supervisar a un individuo o destruirla debes reunir todos y cada uno de los materiales necesarios. Para ello, se pueden usar distintos materiales que funcionan como “catalizadores de energía” entre tu y el objetivo. Estos pueden ser elementos pertenecientes a la victima u otros que tengan con ella alguna relación. Realizar un muñeco es un papel verdaderamente importante en los hechizos de magia vudú, además de ser el primer paso para empezar con el respectivo ritual. Por eso, en primer lugar, trata de llevar a cabo una marioneta vudú que te simbolice y represente a ti. Para esto, mantén ayuno a lo largo de tres días, en el tercero, por la mañana, puedes comenzar a realizar el muñeco/a.

Segundo, ahora se realizará la cabeza del vudu casero, con papel y agua se va a hacer una pasta que se colocará en la rama superior formando una bola, que debe moldearse y pintarse con mucho detenimiento. Si bien no es uno de sus usos más extendidos, tenemos la posibilidad de emplear nuestro muñeco vudú para el cariño. Si queremos enamorar a una persona o lograr que regrese un ser que amamos, vamos a deber proceder de la próxima forma.

Aprende cómo llevar a cabo magia vudú para controlar persona, creando tu propio muñeco vudú para dominar, en el próximo producto. Si, empleas un muñeco con agujas para llevar a cabo magia negra, te puedo asegurar que si el hechizo se revierte, recuerda que cada hechizo que hagas para no lastimar no es bueno, pero aquí aprenderemos cómo hacer un hechizo. El muñeco está hecho o fabricado según con las necesidades del hechizo, aun puedes llevarlo a cabo con una tela del color que se efectuará el ritual, colorado para el amor, verde para la salud, naranja para la riqueza, el negro se usa en general para la magia negra. Esto es que precisamente también sabrás como realizar un muñeco vudú para el amor. Puedes abrir un muñeco vudú para añadir algo, solo cerciórate de que no se caiga nada por fuera o se romperá el hechizo. Puedes utilizar una pequeña imagen de la cara propósito dentro de la cabeza del muñeco, o bien, redactar en un pequeño papel con forma de corazón, su nombre, luego tu nombre y ponerlo dentro del pecho donde estaría su corazón.Entre más cosas simbólicas hagas con tu muñeco vudú, mejor y mucho más efectivo se volverá el embrujo.

Incluso algunas personas fueron arrestadas después de cometer crímenes espantosos con la ayuda de la magia vudú. Pero visto que haya fuerzas oscuras actuando u otros impulsos como el coche sabotaje, está abierto a la interpretación. Después de tener consagrada a la figura el brujo procede a la práctica de diferentes acciones sobre el pequeño muñeco creado. Esas acciones repercutirán rápidamente en la persona que el muñeco representa. Se ve bastante en las películas como se le clavan agujas al pequeño muñeco. Pero esta práctica no es muy frecuente, específicamente lo que se hace es ejercer alguna predominación sobre la pequeña figura para que esa predominación se transmita a la persona.

Hechizo Para Despertar La Pasión En Un Hombre

Solo entonces puedes eliminar las agujas y cualquier otra cosa que esté sosten a la muñeca. Lo primero que pensamos en el momento en que pensamos en magia vudú, es un ritual de magia negra con alfileres, velas y un muñeco de harapo dentro de una habitación oscura. Gente danzando frente a un altar y rezando en un dialecto desconocido tratando de lanzar un maleficio o una maldición. Pero lejos de la verdad, la magia vudú es empleada además como magia blanca con el objetivo de ganar prosperidad, gozar de una mejor salud e inclusive para conseguir el cariño. Sí, es dependiente de lo que quieras comprender sobre de qué forma llevar a cabo un muñeco vudú para controlar a una persona, con la magia negra usas elementos como el cabello, las uñas, la ropa utilizada por la persona de la que se hará la muñeca o con cualquier clase de materiales.

Necesitaremos una vela roja, canela en polvo, miel, una foto nuestra y dos alfileres colorados. Con cierta frecuencia, en el vudú se estima que hay una entidad sobrenatural última, llamada de múltiples formas. En el vudú del Caribe de influencia del país galo, esta unidad se llama Bondye, un término derivado del idioma francés Dieu o Mawu (a veces tiene relación a una pareja, Mawu y Lisá), gobernantes de todo el mundo sobrehumano. Existe una larga literatura y filmografía sobre el tema, que a menudo tiende a deformar y satanizar este conjunto de prácticas religiosas, otra creencia que ha recibido atención de los medios es la de la figura del loup-garou o lougarou .

La manera más sencilla de realizar un muñeco de vudú es usando materiales sencillos, se puede crear un muñeco que sea de lona rellenada con arena o simplemente con algún género de goma espuma. Ciertos hechiceros eligen realizar un muñeco de lona rústica y rellenarlo con paja. Asimismo puedes leer este articulo en el que explico de manera mucho más descriptiva el hechizo para dividir a 2 personas, así como las bases conceptuales de la magia y la brujería en este tipo de rituales. Para seguir es conveniente vestir al muñeco vudu casero, si usamos prendas del sometido, la unión entre este y el fetiche va a ser mucho más intensa, naturalmente debemos irle dando volumen de a poco.

El mercadeo de esclavos a América produjo un fuerte fenómeno de fusión entre esta complicada y bien esquematizada mitología yoruba y las opiniones cristianas, tal como con las religiones nativas en los lugares donde los esclavos fueron transportados. La versión caribeña es una creencia teísta en un sistema animista, proveído de un fuerte ingrediente mágico. Gracias a su vínculo directo con la cosmología y los sistemas de opiniones neolíticos, el estudio es de gran interés en la paleoantrología.

Por orden de relevancia ves pinchando todas esas ideas en la cabeza del muñeco. Primero la más importante, seguida de las otras dos, cada una sobre la previo. Si el muñeco está verdaderamente bien hecho es sencillísimo controlar la voluntad de otra persona, y por lo tanto obligarla de alguna manera a que regrese a nuestro lado.