Como Mirar Estados De Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta

Si los ves desde aquí, nadie se entera de que los viste. Lo primero que tienes que hacer es ir hasta los ajustes de privacidad y inhabilitar la confirmación de lectura. Al proceder a ‘Cambios’ buscas y activas la opción ‘Mostrar ficheros ocultos’. Una vez completado esto, hay que regresar a las carpetas de WhatsApp y vas a ver múltiples novedosas, entre ellas .Statuses. Como por arte de magia, dentro de esta carpeta aparecerán todas y cada una las fotos, imágenes o movies que tus contactos de WhatsApp tengan en sus estados. Por otra parte, es esencial mencionar que al desactivar la confirmación de lectura tampoco se van a poder ver los conocidos tics de color azul en los mensajes de las conversaciones particulares.

La única forma de poder verlos sin que se enteren y de manera segura es como explicamos en el artículo. Haciendo esto, ahora puedes ver los estadossin que se den cuenta. Pues bien, como siempre, os traemos el tutorial definitivo para que aprendáis a ver estados sin dejar rastro.

La confluencia de servicios de Facebook provocó que los estados de WhatsApp, que llegaron en 2016, se asemejen a las Historias de Instagram. Y aunque esta función del mensajero no es tan habitual como la red social, tienden a ser empleados por varios contactos para comunicar imágenes, vídeos o sencillamente artículo. Dentro de .Statuses se guardan las fotos y vídeos compartidas en estados por tus amigos, sin orden ni concierto. No puedes entender de quién es un estado, así que deberás deducirlo por el contexto. Toca en cualquier imagen o vídeo para verlo a lo grande. Añade a quien deseas ver la información y si es viable unos cuantos personas mucho más de confianza que sepan lo que pasa.

Fb Pierde A Su Vicepresidente De Marketing De Negocio Global Meses Después De Otras Salidas Clave

Con lo que la táctica dejaba de ser útil, en determinada medida. De la misma con Instagram, esos clientes que han publicado un estado acostumbran a ver quienes interactuaron con el contenido. Para esos curiosos que no desean dejar indicios, WhatsApp deja ver el estado de alguien sin que lo sepa con solo cumplir un par de trucos.

Aprieta en el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha. Entre los iconos que están libres en el móvil hay que buscar uno particularmente con forma de carpeta llamado \’Mis Ficheros\’ o \’Explorador de Archivos\’. Por regla general, un estado de WhatsApp desaparece a las 24 horas de ser anunciado. Si esperas ese tiempo, y al día después vuelves a activar la función de \’Confirmación de Lectura\’ cuando el estado de tu contacto haya desaparecido, el otro nunca sabrá que su estado fue visualizado. Este método se utiliza para varias cosas, puesto que al llevarlo a cabo absolutamente nadie va a saber cuándo fue leído un mensaje recibido, o cuándo viste el estado de un contacto. Eso sí, hay que tomar en consideración que de igual forma que no podrán ver si fue leído, tampoco vas a ver si un contacto logró lo mismo con los tuyos.

En la carpeta encontrarás todas y cada una las fotografías y vídeos de los concretes de tus contactos. Recuerda que esos archivos solo permanecerán allí 24 h (son nuevas políticas WhatsApp), así que si te interesa algún fichero, debes guardarlo en otra sección. Los estados de WhatsApp, similar a las Stories de Instagram, permiten compartir imágenes, vídeos y GIFS. El contenido va a tener una fecha de caducidad de 24 h desde su publicación.

Cómo Ver La Fotografía De Perfil De Cualquier Número En Whatsapp

En esa pestaña aparecerá la opción de elegir aquellas personas que se desea que no vean los estados que se suben. Para efectuar el truco hay que desactivar las confirmaciones de lectura. Los estados de WhatsApp solamente duran 24 horas en la app y sirven para comunicar desde pensamientos hasta situaciones que se vivan en el día a día.

Precisarás un móvil inteligente Android para hacerlo. Este truco funcionará si de este modo lo deja la configuración de intimidad del dueño del contenido, esto es, si tiene limitados los Estados o te tiene bloqueado, no lograras verlo. Si no tienes una conexión a Internet no recibirás las actualizaciones de los estados de tus contactos de WhatsApp. Con lo que, si cuentas con una conexión lenta sí vas a poder ver los estados, pero a medida que el ancho de banda deje que se carguen los mismo.

Mucho Más Información Sobre:

En caso que no puedas ver los estados, y tienes una aceptable agilidad de megas de Internet, puede ser por el hecho de que tienes desactivada la opción Configuraciones de lectura o asimismo por el hecho de que te bloquearon. Busca la carpeta llamada WhatsApp y entra. La lista se ordena por orden alfabético, conque la hallarás rápido. Dicho esto, te explicamos qué realizar cuando deseas ver los estados de WhatsApp sin ser visto y de qué manera usar el administrador de ficheros en el teléfono móvil. Una virtud extra que te proporciona este truco es la posibilidad de almacenar fotos y vídeos de los estados de tus amigos.

como mirar estados de whatsapp sin que se den cuenta

Aparecerá una carpeta llamada .Statuses. Entra y hallarás fotos y vídeos de los estados de tus amigos, los cuales permanecerán allí por 24 horas. Puedes ver y almacenar estos archivos sin que nadie se entere.

¿De Qué Manera Activar Y Recuperar Mi Cuenta De Facebook Inhabilitada? Guía Paso A Paso

Si bien en el pasado WhatsApp permitía ver los estados de tus contactos sin avisarles, actualmente ha modificado sus factores para evitar el anonimato. Primero hay que proceder a la opción \’Cambios\’ de WhatsApp a través del icono superior derecho de los tres puntos en vertical.

Incluso existe la oportunidad de ocultar las historias para un determinado conjunto de individuos. Otros trucos para proseguir sosteniendo la intimidad en la aplicación de mensajería instantánea es, por poner un ejemplo, no mostrarse on line en WhatsApp. También es posible comprender quién vió la foto de perfil de un usuario de la aplicación o notificar al resto de contactos que se ha cambiado el número de teléfono. De esta forma, no podías saberqué contactos habían visto tus estados y viceversa, ellos tampoco podían comprender que los habías estado cotilleando.