Como Puedo Abrir Mi Whatsapp En La Computadora Sin El Celular

En este momento, empieza la aplicación, te solicitará tu número de teléfono, lo introduces y nos enviarán un código de seguridad a ese número. Cuando confirmes ese código, ya lograras utilizar WhatsApp Web sin móvil inteligente encendido. Cada vez que inicias sesión en WhastApp Web, la aplicación en tu celular se conectará a tu PC para que puedas mirar tus chats y enviar mensajes desde la computadora. No obstante, para comenzar sesión la primera vez, se necesita obligatoriamente escanear el código QR en el celular. Para emplearlo, también es obligación tener el celular con conexión en todo momento. En la actualidad WhatsApp Web no permite realizar ni recibir llamadas, para lo cual se nos sugiereinstalar la app para escritorio de WhatsApp.

Una vez apaguemos el ordenador o cerremos el navegador, la próxima vez que queramos acceder a WhatsApp Web bastará con teclear su dirección html y aguardar unos segundos de comprobación, ahora sin necesidad de escanear ningún código. Una de las grandes promesas deWhatsApp para este 2021 fue la oportunidad de entrar a nuestro listado de chats en hasta cuatro dispositivos simultáneos. Promesa que durante los últimos días ha estado cumpliéndose para numerosos clientes.

Parte 3: De Qué Manera Usar Whatsapp Web Sin Celularcon Uno Que No Uses

Para poder abrir la aplicación sin tener el móvil lo primero que debemos hacer es disponer un emulador de Android en el PC, de modo que actúe como si fuera un dispositivo móvil inteligente. Pero asimismo desde hace tiempo, la app se puede descargar e instalar en un pc y emplearla igual que hacemos en el móvil inteligente. Es viable entrar en WhatsApp Web saltando el paso de escanear el código QR que nos exige poseer en todo momento el móvil inteligente a mano, con batería y conectado a internet. Esta metodología también es interesante si tienes ganas de saber, por poner un ejemplo, como entrar al WhatsApp de un individuo en tu celular sin usar el teléfono de esa persona, pues el desarrollo es el mismo.

Además, asimismo vas a poder usar WhatsApp en 4 gadgets vinculados y un teléfono al unísono, pudiendo tenerlo relacionado a cuatro ordenadores, tablets o portátiles. Emplear WhatsApp en computador resulta muy cómodo, especialmente si nos encontramos trabajando en el computador o no tenemos el teléfono móvil cerca. Para utilizarlo, no es necesario sino entrar en web.whatsapp.com y escanear el código QR desde el celular para conectar tu dispositivo a WhatsApp web. Para utilizar WhatsApp en el computador puedes hacerlo desde la web o con la versión de escritorio. Con un emulador, existe la opción de abrirlo sin el teléfono móvil.

Mandarán un código a ese número, que va a ser el que tendrás que ingresar para comenzar a emplear WhatsApp en el pc sin móvil inteligente. La novedad ahora consiste en que es viable ingresar en WhatsApp Web en el ordenador saltando ese paso de escanear el código QR que nos pide poseer en todo momento el móvil inteligente a mano, con batería y conectado a internet. Cuando la instalación haya terminado, ejecuta WhatsApp y escanea el código QR para iniciar sesión. Como opción alternativa, puedes bajar e instalar la aplicación desde la Apple Store.

Cómo Usar Whatsapp Web Sin Móvil Inteligente

Ahora tomaste la decisión, quieres disponer un simulador para abrir WhatsApp en la PC sin celular. Hay tres emuladores muy buenos llamados BlueStacks, MEmu, Nox Player y KoPlayer que puedes emplear para este truco. Ten en cuenta que estas solo son opciones orientativas, ya que hay considerablemente más que van a depender de tus pretensiones y deseos. A medias, mencionamos, porqueaún es imposible registrar nuestra cuenta de WhatsApp en 2 teléfonos móviles a la vez (el sueño de quienes poseen un terminal personal y otro profesional, por ejemplo). Lo que sí está habilitándose para todos los adscritos al servicios de mensajería instantánea es poder entrar a la versión web de WhatsApp sin necesidad de prender el móvil.

La plataforma ha creado la opción multidispositivo a todos los individuos a través de la opción de \’Gadgets vinculados\’, que proporciona la versión beta para varios gadgets. Los emuladores nos permiten emular o imitar el sistema operativo del celular en la PC. Además usar WhatsApp, con ellos también podrás jugar tus juegos preferidos o utilizar las apps que quieras en la PC aun si no tienes celular. Antes de explicarte de qué forma usarlo para emplear WhatsApp sin móvil inteligente, ten en cuenta los pros y contras del uso de emuladores para esta función. No obstante, WhastApp Web solo puede usarse si tu móvil tiene conexión y lo tienes a tu disposición. Si se extravía, te lo hurtan o tiene un daño de hardware, será bien difícil seguir utilizando la app de correo.

como puedo abrir mi whatsapp en la computadora sin el celular

Precisarás Windows 8.1 o superior o macOS 10.diez o posterior. Desde ahí, se escoge \’Versión beta para múltiples gadgets\’. Desde ahí, se elige \’Versión beta para varios dispositivos. Se abrirá una pantalla que afirma “Choose a country”.

Antes de estudiar a crear tu cuenta de WhatsApp, aquí descubrirás las dos mejores formas de utilizar WhatsApp sin celular desde tu ordenador. Desgraciadamente, los gadgets móviles inteligentes no son para toda la vida. Cuando se nos rompe el celular por accidente, en la mayoría de los casos no estamos preparados para los inconvenientes que nos va a traer. Por poner un ejemplo, uno de los más importantes inconvenientes, es saber qué hacer si se me rompió el celular y deseo usar WhatsApp en la pc. Aquí te enseño todo cuanto deberás saber al respecto. Además de esto, podrás utilizar WhatsApp en cuatro dispositivos vinculados y un teléfono al unísono.

como puedo abrir mi whatsapp en la computadora sin el celular

Ahora sí lo es gracias al lanzamiento por la parte de Facebook, la compañía que adquirió WhatsApp, de una función que deja hacer uso de esta app desde otro dispositivo. Hablamos a la app WhatsApp Web sin móvil. Para utilizar WhatsApp Web, únicamente tienes que ingresar en el site en tu PC. En el móvil inteligente, pica en los tres puntitos de la esquina superior derecha y accede a WhatsApp Web.

Otras Webs Del Conjunto

Entonces, habrá que elegir la opción \’Gadgets vinculados\’. Primero, hay que abrir WhatsApp y tocar el ícono de más opciones de tres puntos en Android o \’Configuración\’ en iOS. Después de unos minutos, la herramienta nos afirmará que se ha restaurado la copia de seguridad de manera exitosa. Aquí, seleccionamos la copia de seguridad que hemos creado previamente. Luego, pulsamos click en “Restaurar a iOS” o “Restaurar a Android”, según sea correcto.

No obstante, hay una forma opción alternativa de usar WhatsApp Web sin móvil en tu computador, y consiste en saltarnos el código QR, es decir, emulando la práctica de la aplicación móvil inteligente en tu PC o portátil. Para ello, precisas emplear un simulador, puedes decantarse por Bluestacks como te afirmamos antes, y proseguir exactamente el mismo procedimiento explicado en el apartado anterior. La única forma de lograrlo es empleando un emulador de Android para tu computador, de esta forma no precisarás tener el móvil inteligente cerca ni conectado a Internet, pues tu computador llevará a cabo el papel de Móvil inteligente. Para ello, deberás descargar el emulador, y desde aquí te aconsejamos Bluestacks, en tanto que es el más habitual. En el momento en que lo tengas descargado y también instalado, debes seguir a configurarlo. Ten en cuenta que, para emplear WhatsApp Web, debe estar tu móvil encendido y conectado a Internet a través de una red WiFi o tus datos, en caso contrario, no será viable.

Ahora bien, ¿Qué pasa si de forma directa no contamos un dispositivo móvil? Lo primero que debemos aprender, es sobre de qué manera usar WhatsApp en computador sin celular. Esto es un desarrollo muy importante, puesto que si deseamos usar WhatsApp desde el PC, deberemos estudiar alguna metodología.