Como Puedo Ver La Copia De Seguridad De Whatsapp

En la parte de abajo del menú de chats, pulsa sobre “Backup”. Abre WhatsApp en tu smartphone y selecciona el icono de tres puntos de “Mucho más opciones” en la parte de arriba derecha. En la sección “Respaldo y restauración” haz click sobre los ficheros que quieres asegurar y selecciona “Realizar copia”. Al terminar le aparecerá un mensaje que indica que el trámite se ha completado. Esto significa que su información de WhatsApp se ha avalado correctamente en su pc.

En la sección “Cambios de Google+ Drive”, selecciona “Almacenar en Google plus Drive” para modificar tu backup. Por último selecciona “Realizar backup” a fin de que comience a realizarse el respaldo de su teléfono. WhatsApp cada día realiza un respaldo de su historial para resguardar la información que este logre tener, en los teléfonos Android este se almacena en Google plus Drive, mientras que en los iPhone este backup se guarda de manera directa en iCloud. Para volver a poner nuestros chats de WhatsApp la primera cosa que tenemos que realizar es una copia de seguridad.

Volver A Poner Los Datos Con La Copia De Seguridad De Whatsapp

Si has guardado la copia en Google plus Drive, lo único que debes realizar es ingresar en el Drive y tocar sobre la opción de menú \’Copia de seguridad\’. Ahí se tienen la posibilidad de ver todas y cada una de las copias efectuadas y únicamente tienes que tocar sobre aquella que deseas administrar. Ahí se puede observar también el último \’backup\’ de la \’app\’ de correo, pero es imposible abrir o entrar a la información, solo restaurarla en el momento en que se quiera. Para hacerlo, tras instalar Whatsapp, lo abres, pones el número de teléfono y le das a \’Restaurar\’, que te coge la copia almacenada en Google plus Drive. Cuando termine el proceso, le das a \’Siguiente\’ y automáticamente se muestran tus conversaciones en la aplicación. WhatsApp te va a permitir varios géneros de opciones a la hora de configurar tus backups.

como puedo ver la copia de seguridad de whatsapp

La herramienta Google plus Drive para escritorio también proporciona la oportunidad de subir ficheros desde cualquier lugar a la nube y de acompasar los cambios locales en los ficheros de Google plus Drive. Al sincronizar Google plus Drive con tu PC, tu copia de seguridad en la nube va a estar… Los usuarios de iPhone deben tomar en consideración que las copias de seguridad de WhatsApp no se guardan en Google plus Drive, sino en el servicio en la nube de Apple, iCloud. El procedimiento aquí es prácticamente idéntico, solo que el destino de almacenamiento está en la nube de Apple.

Para Qué Exactamente Sirve La Backup De Whatsapp En Google+ Drive

En este momento tienes que conectar tu móvil con tu pc a través del cable USB (te sirve el cable de cargar el móvil inteligente si le puedes eliminar la cabeza conectora con el enchufe). Una vez se haya conectado adecuadamente, sonará en el PC una notificación de conexión, y otra en tu teléfono móvil aviándote de que se está cargando por medio de un puerto USB. En “Guardar empleando” tienes que precisar si quieres almacenar la copia de seguridad en la nube por medio de la red wi-fi o de una conexión de datosmóviles. Esta copia de seguridad puede hacerse de forma automática diaria, semanal o mensualmente, y no ocupa espacio de nuestros GB disponibles en Google plus Drive. Esta es una de sus principales ventajas, puesto que si bien no tengamos espacio en nuestra cuenta de Google plus, podremos proseguir almacenando nuestras backups. Simplemente debes abrir Google plus Drive en el ordenador, pulsar sobre el icono de cambios , ir a “Configuración” y elegir “Dirigir aplicaciones”.

como puedo ver la copia de seguridad de whatsapp

Si tienes un móvil inteligente Android la backup se guardará directamente en Google plus Drive, el servicio de almacenaje en la nube de Google plus. Y si tienes un móvil IPhone la copia se guarda en iCloud, el servicio de almacenamiento de Apple. Por ende, la privacidad los datos dependen de estos servicios externos y su seguridad, salvo en la transmisión al llevar a cabo las copias, ya que no está cifrada de radical a extremo. Vamos a explicarte todo lo que es necesario para ti saber sobre las backups de WhatsApp, de forma que sepas la atención que tienes que prestarle a un elemento tan importante. De estas copias es dependiente que si cambias de móvil o restableces el tuyo logres recobrar todas las diálogos y los datos que has compartido a lo largo del tiempo en la aplicación.

Efectuar respaldos y restaurar la información de WhatsApp de forma selectiva. Ingrese el código de área de su país aparte de su número de teléfono y autentíquelo. El historial de WhatsApp es algo que absolutamente nadie quisiese perder bajo concepto alguno.

Esto se origina por que es una carpeta oculta por motivos de seguridad, si bien podemos realizar algunas acciones con ella desde nuestra cuenta de Google plus Drive. Al abrir la herramienta vas a ver en su pantalla principal el logotipo de varias apps, allí tienes que hacer clic sobre el logo de WhatsApp. Pulse sobre el botón “seguir” a fin de que la app tenga acceso a Google+ Drive Backup. Descargue nuevamente la app de WhatsApp y pulse “ACEPTAR Y CONTINUAR” también, deje el ingreso de la aplicación a los contactos de su móvil inteligente. A continuación aprieta sobre el botón “Cuenta de Google plus” y escoge una cuenta de Gmail en donde quieras realizar la copia. Si deseas agregar una exclusiva aprieta sobre “Añadir cuenta” y luego presiona “Aceptar”.

En Gesditel siempre y en todo momento estamos alerta a tus pretensiones y os realizamos artículos que os asistan a solucionar vuestras adversidades y dudas a la mayor brevedad viable. Ofrece un servicio confiable y de alto rendimiento a tus clientes del servicio con un paquete hosting de IONOS. Abre WhatsApp y acciona el icono de tres puntos de “Más opciones” en la parte superior derecha. Haz clic en la opción “Backup” situada en la barra del costado izquierda de la pantalla.

¿Cómo Puedo Almacenar Y Exportar Mis Chats De Whatsapp En Android?

Van a poder ser automáticas y hacerse solas cada día, cada semana o mensualmente. Vamos a explicarte dónde hallar la backup de WhatsApp en Google plus Drive, explicándote asimismo para qué sirven estos datos. Las copias de seguridad de WhatsApp unicamente se pueden volver a poner y abrir en WhatsApp. Esto significa que la backup no se puede utilizar fuera de WhatsApp y solo se utiliza para la recuperación de datos. Ten presente que las copias de seguridad unicamente se guardan si prosigues utilizando el dispositivo.