Como Quitar La Proteccion Contra Escritura En Un Pendrive

La unidad de almacenamiento protegida o bloqueada se mostrará en la plataforma del programa. Ten en cuenta que allí también aparecerá el disco duro del equipo, por lo tanto, es basic no confundirles. De tal manera, que aquí te vamos a explicar cómo puedes quitar esta protección contra escritura para así poder modificar, copiar y pegar nueva información dentro del pendrive. [newline]Ten en cuenta que esto lo puedes llevar a cabo a través de diferentes formas, las cuales te vamos a explicar a continuación.

En primer lugar abre el menú de inicio de Windows, y cuando lo hagas escribe la palabra Ejecutar. Verás que aparece como sugerencia una aplicación llamada también Ejecutar. Haz click on sobre ella para abrir el lanzador de Windows. Una vez pulsado el botón le daremos a que sí queremos borrar el pendrive.

¿cómo Insertar Una Hoja De Cálculo De Microsoft Excel En Un Documento De Word? Guía Paso A Paso

Ha podido detectar que la información que contiene la unidad puede ser potencialmente peligrosa y por eso no nos deja editar esos archivos. Podemos deshabilitar el antivirus para poder acceder con normalidad a la unidad o a los archivos pero lo más recomendable es ajusta la configuración. Si su unidad USB de almacenamiento Transcend se ve afectada por el virus de protección contra escritura (9u.exe) entonces este método que se explica aquí abajo te ayuda a recuperar su unidad de almacenamiento USB. Una vez que el proceso haya terminado, tu memoria USB estará formateada por completo y tu protección contra escritura habrá quedado eliminada y me pendrive listo para ser usado sin problema. He aquí algunas de las soluciones más eficaces cuando se trata de problemas que surgen debido a la protección contra escritura en los pendrives.

Seguidamente escribimos este comando para habilitar la lectura y escritura en el pendrive “Attributes disk clear readonly”. Esta es una manera bastante fácil, aunque algo delicada de suprimir la protección contra escritura de un USB. Decimos delicada porque si no te sales de lo que hemos indicado no ocurrirá nada, el problema es que puedas variar alguna parte independiente de lo que te hemos contado. Este sistema debemos dejar claro que no funciona en Windows 10 Home, pero si con el resto de versiones superiores. Eso es todo; ha formateado la unidad de almacenamiento USB con éxito. Ahora desconecta el pen drive del ordenador y empieza a usarlo con total normalidad.

Qué Es Una Licencia De Home Windows Eleven

Hablamos del tan famoso formateo a bajo nivel, algo que si bien nos hará perder todos los datos que tengamos en el pendrive irremediablemente, permitirá que nuestro dispositivo esté como el primer día. El siguiente comando que tendremos que escribir es para listar los HDD, SSD o discos que tengamos en el sistema, para ello escribiremos List Disk y se nos mostrarán todos los que el PC detecte y en orden numérico. Existe una funcionalidad que te permite proteger a tus USB para no modificar su contenido por accidente. De todas formas, es un elemento que puede terminar rompiéndose y que a pesar de que esté desactivada, tu ordenador siga pensando que está protegida y no puedas modificar su contenido o incluso tener acceso a él. Establecer la letra de la unidad y el sistema de archivos. Abra este software program y haga clic en “Ejecutar un escaneo rápido”.

como quitar la proteccion contra escritura en un pendrive

Si no logra resolver su problema, puede intentar formatear el dispositivo para resolver su caso. De esta forma el pendrive será formateado antes de que se inicie el sistema operativo de Windows, una forma muy sencilla para poder eliminar la protección de escritura en las unidades de almacenamiento USB. Lo siguiente será introducir el comando ‘select disk X’, sustituyendo la ‘x’ por el número de la unidad que corresponda a la memoria USB. Con este comando estaremos escogiendo dicha unidad para aplicar los siguientes comandos, y el siguiente que tendremos que utilizar es ‘attributes disk clear readonly’, para que se deje de aplicar la restricción de ‘solo lectura’. Al introducir este comando y pulsar Enter en nuestro teclado, ya deberíamos poder trabajar con él con normalidad y sin que salte la alerta de protección contra escritura.

Compruebe las opciones de la parte inferior y asegúrese de que la opción “Sólo Lectura” está desmarcada. A continuación, pulse “Aplicar” para que este cambio sea efectivo. Quite el interruptor físico de ON a OFF y desbloquee el dispositivo. Soporta formatear una unidad flash USB de 64GB a FAT32, sin el límite máximo de 32GB de Windows.

Lo siguiente será abrirlo y escribir sobre ella el número “0” igual que en el caso anterior. Ahora dentro de la nueva clave de valor creada, y en la parte derecha de la ventana hacemos clic derecho en el espacio blanco. Ahora, si este valor no existe tendremos que crearlo para ello es necesario hacer clic derecho sobre la ventana.

Lo haremos llevando a cabo un formateo de bajo nivel, exactamente igual que haríamos con un disco duro. Hay varias opciones disponibles en el Editor de directivas de grupo local que configuran las opciones de lectura/escritura en discos duros y unidades USB conectados al sistema. Para quitar la protección de escritura en un Pen Drive tenemos que cambiar la configuración particular person de ” Not configured” a “Disabled”. Como su nombre indica, la protección contra escritura no es más que la prohibición de escribir archivos en el dispositivo. En otras palabras, al usuario no se le permitiría escribir ningún tipo de datos en el dispositivo.

Los 7 Mejores Trucos De Home Windows 10 Para Mejorar El Rendimiento De Tu Ordenador

Ya seleccionado el disco solo queda aplicar el comando para quitar el atributo de solo lectura. Para ello escribimos Attributes disk clear readonly y una vez hecho debería de decirnos que el atributo ha sido borrado. Presionaremos al mismo tiempo la tecla de Windows +R para abrir la ventaja de ejecutar. También es posible llegar a ella pulsando con el botón derecho en el icono de inicio de Windows y pulsando en ejecutar. Hay muchos casos en los que un USB viene con protección contra escritura y no se puede modificar su inside.

En ese momento deberás conectar tu memoria USB a tu ordenador y este será detectado por el programa. Tu pendrive protegido contra escritura se mostrará en la interfaz del programa aquí tendrás que seleccionarlo y pulsar sobre el botón Continue. Por lo general la protección contra escritura de una memoria USB y la mayoría de los errores relacionados se deben a problemas con los sectores de almacenamiento del dispositivo. El formateado de bajo nivel devolverá los sectores de tu memoria al estado de fábrica eliminando cualquier propiedad o configuración que por erro hubiéramos podido configurar. Cuando hagas doble click sobre WriteProject te aparecerá una ventana para editar el valor.

Como Quitar La Proteccion Contra Escritura De Un Pendrive

Dile que sí, pues es la manera en la que podrás cambiar los parámetros del USB. Ya podemos cerrar el programa, quitaremos el pendrive de forma segura mediante la barra de tareas y al volver a enchufarlo ya podremos volver a usarlo de forma regular. En cambio si queremos solo corregir el problema de la protección activaremos la casilla de verificación de Perform quick wipe (just remove partitions and MBR. En esta caso el proceso será mucho más liviano y rápido. De esta manera si elegimos no pagar los three,30 dólares nuestra velocidad estará limitada a 180 GB por hora o 50 MB/s.