Como Quitarle Lo Rayado A Los Lentes De Sol

Con un paño despacio pule las lentes con la cera o la pasta de dientes hasta que estén limpios. Visita el producto Trucos para limpiar los lentes descuidadas para mantenerlas siempre impecables. Sin embargo, si no queremos exponernos con la pasta dentífrica hay otros 2 métodos para remover la mayoría de las rayas. Uno son los cada vez menos usados reparadores de disco compacto y DVD. Aplicamos el líquido sobre los cristales y frotamos con un paño suave con bastante cuidado, antes de secarlas con un paño de microfibra. Una solución casera que te puede ir bien para eliminar los rayones es aplicar con los dedos un pulimento micro-abrasivo para lentes,lo puedes conseguir en tu óptica.

Asimismo tenemos la posibilidad de usar un líquido particular para gafas pero, en todo caso, debemos secarlo antes de utilizar el dentífrico, que aplicamos con una pequeña bola de algodón. Para finalizar, ofrecemos una nueva pasada a las gafas con agua fría y lo secamos con un paño despacio. La pasta dentífrica no es el único truco para arreglar un rayón en las gafas, hay otros dos métodos para remover buena parte de arañazos. Recuerdas losreparadores de disco compacto que utilizabas para ese disco que tantas veces escuchabas hace unos años, ya que puedes volver a utilizarlo. Solo tienes que utilizar el líquido sobre los cristales y frotar con un paño despacio, siempre y en todo momento con bastante precaución, antes de secarlas con un trapo de microfibra.

Información

Pero, de acuerdo pasan los meses, dejan de ser un elemento nuevo y, singularmente, si tienes que utilizarlas cada día. Las olvidas en el lavatorio cuando entras a la ducha o en la mesa del salón en el momento en que te echas la siesta. Es bastante lamentable para el bolsillo tener que cambiar de gafas todos los años por el hecho de que no las has precaución como deberías, pero existen algunos trucos para terminar con estas \’rayadas\’ que dificultan tanto la visión.

Hoy día la mayoría de las lentes que logramos hallar en el mercado son de material orgánico, así sean progresivas o monofocales, este material es bastante rápido pero por otra parte también es muy delicado. Una alternativa mucho más extremista para solucionar el problema de rayones de tus gafas es mudar las lentes y dejar la montura. Esto hará que las lentes te salgan bastante más asequibles que si te compras unas gafas novedosas. Para ganar en efectividad, es muy recomendable utilizar vaselina de manera directa sobre los arañazos para removerlos o, por lo menos, mitigarlos. Cambiar las lentes de tus lentes de sol te va a salir económico y vas a estar ayudando a reducir tu huella de carbono, en tanto que al volver a utilizar la montura estarás reciclando. Este es un clásico, en la mayor parte de las fuentes que vas a conseguir por Internet este método va a salir de los primeros.

Como Eliminar Raspones De Los Lentes De Sol Polarizadas

Lo mejor es colocar un poco de pasta de dientes en un bola de algodón y frotar los cristales con movimientos circulares a lo largo de por lo menos 10 segundos. De la misma con las lentes emplea la gamuza o un paño de microfibra que no deje pelusa para secarlas. Evita a toda a costa que se queden unas gotas de agua en las bisagras, puesto que esto podría perjudicar al mecanismo. Aunque debido a los últimos avances y la calidad de los materiales utilizados, es raro conseguir unas gafas oxidadas. Otra alternativa es comprar un limpiador ultrasónico, este aparato realiza una un proceso de limpieza rápido y eficiente. Básicamente consiste en la agitación de partículas de una solución con energía de sonido.

Mientras nos las utilices, guarda siempre tus gafas en un estuche especial acolchado y que las resguarde de golpes y caídas. No tienes que dejar las gafas sin protección sobre el escritorio o cualquier otra área. Si las cuidas con los tres consejos básicos que te hemos dicho, es más probable que quieras cambiarlas porque te aburras de ellas antes que repararlas. Es cuestión de lógica, habría varios apasionados en comercializar estos modelos (aun los fabricantes de lentes por el hecho de que sería otra vía de negocio). Tan solo es suficiente con echar una pequeña cantidad sobre un paño de microficha y frotar con paciencia.

Si eres un individuo que hace un empleo intensivo de las gafas y las pones en sitios un tanto “peligrosos”, te recomendamos que adquieras lentes orgánicas. Lee el producto antes citado si quieres profundidzar más, pero con estos tres consejos te va a bastar para multiplicar por 2 la vida de tus lentes de sol. No utilices limpiadores que tienes en casa como el limpia cristales o el detergente para los platos. En tanto que son modelos que contienen productos químicos que tienen la posibilidad de dañar gravemente los tratamientos que tienen las lentes como el antirreflejante, Clean Coat o endurecido.

Además de esto lo puedes usar para adecentar otros objetos como relojes o joyas. Después de pon algo de jabón sobre las lentes y frota delicadamente con las yemas de los dedos. Una vez terminado este proceso solo tienes que aclararlas y secarlas con algo de papel o bien con paño de algodón o microfibra pero que no deje pelusa.

Si Bien Es Recomendable Asistir A La Óptica, Existen Varios Trucos Caseros Que Pueden Disimular Las Rayaduras

Otras opciones que pueden suplantar el pulimento utilizar pasta dentífrica o cera para muebles en los dos lados de las lentes. Nunca usar paños de lona que logren dejar en libertad pelusa al adecentar las gafas, ya que pueden dañar las lentes en forma de raspones y rayones. Los líquidos reparadores para CDs y DVD, que, como los lentes, también se rayan muy de manera fácil, son asimismo bastante eficaces para adecentar los cristales graduados o los de sol. Es esencial aplicar el líquido sobre la gafas con un paño tenuemente húmedo y frotar con mucho cuidado. Las gafas se ensucian cuando menos te lo esperas y no siempre tenemos la posibilidad de disponer de agua y jabón para limpiarlas.

Aseguran que hay que coger una pequeña cantidad de de pasta y con una gamuza (u otro tipo de paño) hay que frotar con paciencia sobre la área de la lente arañada. Todo lo que necesitas saber sobre los inconvenientes visuales, la elección de las gafas o monturas correctas o simplemente leer información y curiosidades al respecto. Esta es otra de las consultas o preguntas más comunes relacionada con la limpieza de las gafas. Lo idóneo es sostenerlas del aro o una parte de montura que andas limpiando, o sea si estás limpiando la lente izquierda sujétalas por el borde de la lente izquierda.