Como Saber Si Mi Perro Es Raza Pequeña O Mediana

La app también cuenta con su versión online para pc. Una vez se conoce la raza principal de un perro, se pueden sacar conclusiones sobre su accionar, métodos de educación más efectivos y anomalías de la salud hereditarias, entre otras ventajas. Que tengan una mayor esperanza de vida es algo muy positivo, recuerdan desde Royal Canin, “pero esto supone también la necesidad de ir amoldando sus cuidados en función de la etapa en la que estén”. Perro de talla media y pelo corto gris, de aspecto fuerte y esbelto, los machos suelen medir cm y pesar kg, y las hembras cm y pesar kg. Además, una prueba de ADN te informará acerca del origen de tu perro y de qué raza o etnias desciende.

Por norma general, la longevidad es inversamente proporcional al tamaño. Los perros de raza grande viven acostumbran a vivir entre 8 y 10 años, los de raza mediana hasta 15 y algunos de raza pequeña pueden rozar la veintena. De las mejores maneras de saber y contrastar la raza de tu perro es observando las características concretas como la altura, el tamaño, el peso, el color y textura del pelaje.

Cabeza, Orejas Y Hocico

Este es el listado de Red Canina que sintetiza la edad media de cada raza de perro. Como curiosidad, les dejamos aquíuna Appdesarrollada por Microsoft para que los dueños de perros mestizos averigüen el origen de sus mascotas. La aplicación tiene críticas de usuarios que comentan que no es precisa, pero sabiendo que el «análisis» se hace mediante una fotografía, no cabe duda de que muy precisa no puede ser.

Pero quizás desees cerciorarte de que hablamos de un perro de raza pura. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. La televisión es posible que sea de gran ayuda para identificar o reconocer algunos rasgos que te ayuden a saber la raza de tu querida mascota. Muchas veces compartimos la vida con un perro y no sabemos exactamente cuál es su raza.

Factores Que Afectan A La Promesa De Vida De Un Perro

Son el más destacable amigo del ser humano, y muchas personas desearían que el suyo viviese para toda la vida. En dependencia de la raza, el tamaño y el peso, la media oscila entre los 8 y los 20 años de edad. En este sentido, probablemente necesiten una nutrición especial y controles veterinarios periódicos. En ciertos casos, puede ser incluso necesaria la cirugía.

como saber si mi perro es raza pequeña o mediana

Y comprender qué necesidades tienen nos ayudará a cuidarles mejor para que nos acompañen a lo largo de muchos años con buen salud. Es una raza de perro cuyo origen está en la histórica región histórica de Dalmacia, ubicada en la costa del mar Adriático que pertenece a Croacia. Su piel blanca con manchas negras es su mayor identificativo, de talla media, los machos alcanzan cm de altura y kg de peso, y las hembras unos cm de altura y kg. De carácter extrovertido y accesible, enérgico, activo y juguetón, sensible e inteligente. Una raza de perro pastor cuyo origen se encuentra en las fronteras de Escocia e Inglaterra, y se utilizaba para pastorear merced a su inteligencia, agilidad, que asimismo le llevaron a ser el rey de las pruebas agility. De talla media, los machos alcanzan los cm de altura y kg de peso, las hembras cm de altura y kg de peso.

¿Cómo Puedo Ayudar A Un Perro Descuidado?

A veces no es moco de pavo de distinguir y es que existen más de 300 etnias diferentes en todo el mundo. Existen muchas que son únicas y otras que se semejan bastante entre sí. Comprender la raza de tu perro no es un capricho ya que te ayudará a cuidar a tu mascota como se merece sabiendo sus particularidades. En unComo.com te contamos cómo comprender la raza de tu perro. En razas gigantes este período se prolonga entre los 2 años y medio y los 3 años. Mucho más que saber cuántos años tiene tu perro en la escala humana, es mucho más importante entender la fase que atraviesa, y una de estas, la mucho más extendida de todas y cada una, es la adultez.

Nuestro consejo no es otro que el de disufrtar al límite de todas éstas etapas. Guardar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Qué laboratorios realizan la prueba de ADN para determinar la raza? Tengo un Biewer y me agradaría comprender si tiene el ADN de los Biewer.

¿tu Perro Popular?

Puedes buscar etnias que hayas visto en series, películas o programas de televisión. Piensa en Lassie, el collie más popular de la televisión, el San Bernardo de la película Beethoven o el bóxer de Asociados y sabuesos. Es posible que recuerdes a los preciosos Golden Retrievers del film Air Bud o al precioso pastor alemán de la serie Rex, un detective diferente. Te servirá de ayuda buscar estándares de ciertas etnias.

Qué Hacer Antes Y Después De Adoptar Un Perro

De todas formas, ten en cuenta que los perros pequeños medran considerablemente más rápido, por lo que tienen la posibilidad de estar completando su crecimiento antes de los 12 meses y que los animales muy grandes pueden continuar medrando hasta los dos años. Las características físicas de tu perro es una de las maneras de identificar de qué raza procede. Algunas son fáciles de ver a fácil vista, pero para identificar otras necesitas cierto conocimiento. Los aspectos físicos principales para identificar la raza son el tamaño y peso, las orejas, el pelaje, el hocico y la manera de la cabeza. Además de esto, pueden pasar mucho más tiempo encerrados en el hogar y quizá no salgan tanto como deberían a pasear.