Como Se Dice Los Días Dela Semana En Inglés

“DAY”, como ya sabes, significa “día” en español y es el sufijo pertinente a nuestro “-es” en lunes, martes, miércoles, jueves y viernes; el sábado y el domingo son la salvedad. Todos los días de la semana en inglés acaban con la terminación-day, que significa «día«. En castellano la terminación es «-es», como en lun-es (excepto los días del finde). «-Es»es una abreviación de la palabra latinadies, que quiere decir «días«). Algunos de mis estudiantes de nivel intermedio siguen confundiendo el martes con el jueves . Otro problemilla es el dichoso Miércoles que para pronunciarlo bien en inglés uno se tiene que comer media palabra.

¡Y tampoco te pierdas ámbas canciones del final! Una para mayores y otra para los peques de la casa. Nos encanta revisar lecciones de inglés con nosotros. El portal en castellano con mucho más elementos para principal. En el momento en que hablamos a una ocasión particular, como “Navidad” o “Semana Santa”, empleamos lapreposicion “at”. Los números queterminan en “ty”, como 20 y 30 cambian la “y” por una “i” y se añade “eth”.

La diosa Venus, diosa del amor y la belleza en la mitología romana, es el origen del nombre viernes en español. Su equivalente en la mitología nórdica es la diosa Freya, y a ella está dedicadoFriday. A esta altura no pienso que haga falta que te afirme que, en contraste al español, la lengua inglesa no se lee como se escribe. Y, como es natural, los “days of the week” no iban a ser una excepción. Que es el nombre en inglés viejo de Odín, el dios principal de la mitología nórdica. En español, el miércoles está que se dedica al dios Mercurio.

Friday

¿Listo para chatear con un integrante del aparato de Wall Street English? En el momento en que charlamos de años, meses y décadas, se usa lapreposición “in”. Nuestro programa interno de desarrollo y control de calidad y máquinas de última generación.

como se dice los días dela semana en inglés

By the way, “blue” no sólo significa “azul” en inglés, sino asimismo “triste” o “deprimido”. Pero semeja que suena mejor decir “Blue Monday” que “Sad/Depressing Monday”. El presente continuo, se utiliza para describir acciones en curso, es uno de los tiempos verbales más empleados en inglés. Así que observemos de qué manera emplear esta importante forma verbal en aspecto. En el momento en que charlamos de los días de la semana y de fechas en inglés, utilizamos lapreposición “on”. Como puedes ver, con los meses del año empleamos lapreposición ‘in’.

Todos Los Días Pl M

El almacenamiento o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Bien, centrémonos en este momento en cómo se redacta y se dice “sábado” en inglés. Como te contaba un par de apartados mucho más arriba, hay ocasiones en las que todavía continúo equivocándome entre el martes y el jueves en inglés. Para finiquitar, les dejamos algunas recomendaciones de canciones para pequeños y adultos para entrenar los días de la semana y su pronunciación. Si no te toca trabajar el fin de semana, entonces el sexto día de la semana en inglés, “Saturday”, es el primero de tus días de “descanso”.

Decía que este punto iba a ser «música para tus oídos» por el hecho de que estoy segura de que te agradará saber o comprobar algunas de las expresiones temporales siguientes. Por el hecho de que no es exactamente lo mismo decir “entre semana” que “fin de semana”, ¿verdad? Por eso, te dejo por aquí 2 canciones para que tanto niños como mayores puedan entrenar de qué forma se dicen los días de la semana en inglés. A continuación mostramos una tabla con otras expresiones (y su traducción) que están similares con los días de la semana en inglés.

Esto asimismo aplica cuando abreviamos una fecha en tres números. Traduce cualquier artículo merced al mejor traductor en línea del mundo. No te pierdas todas y cada una nuestras enseñanzas deinglés para niños.

Saturday: Sábado

El desempeño preciso del movimiento a lo largo de las próximas 24 horas. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. A propósito, cualquier mensaje que quieras dejarme abajo en la zona de comentarios lo recibiré con los brazos abiertos . Por cierto, empecé a estudiar inglés en el momento en que estaba en 6º de EGB (6º de Principal hoy en día).

como se dice los días dela semana en inglés

Tenía que transformar una materia fácil que se estudia en las primeras unidades de un curso de nivel A1 de inglés en algo pedagógico a la par que divertido y atractivo. Además de esto te recomendamos consultar otros artículos que seguro te resultan de interés, por ejemplo de qué manera escribir los meses en inglés, las horas o los colores. Empezaremos viendo de qué forma se escriben las abreviaturas de los días de la semana en inglés. Veremos de qué manera se escriben y se leen los días de la semana en inglés.

En este caso lo he utilizado con el idiom “be over the hump”, que significa “haber superado/hecho la parte más bien difícil o peligrosa de algo». ‘A ver, Jéssica, el comienzo de “TUEsday” suena como “TWO” y éste es “2” en inglés. Siendo un tema básico, sentía que debía pensar realmente bien el enfoque que le iba a dar.

Inglés Para Niños: Fun At The Fair!

Además de esto, nunca menosprecies el poder de un óptimo repaso. Hay ocasiones en las que revisar contenido estudiado hace mucho, te permite detectar detalles que en su día pasaron inadvertidos. Yo lo llamo “utilizar nuevos enfoques a teorías ya conocidas”.

En castellano, el martes está dedicado al dios de la guerra Marte. Mientras que en inglés,Tuesdayes el día del dios nórdico Tyr. Y esto es algo que no solo sucede con “Sunday”, en tanto que en inglés es bastante frecuente vocalizar la “u” como una “a”. A propósito, si quisieses pronunciar la abreviatura de domingo en inglés, deberías decir solo /san/, en tanto que este día de la semana se redacta “Sun.” de manera abreviada. Proviene del dios Odin de la mitología norteña y está conectado al dios de roma Mercurio. Este dios le dio el nombre a la ciudad más importante de Escocia, Edimburgo (Edinburgh/ˈedɪnbrə/).

En el postLas 9 reglas del empleo de mayúsculas en inglés encontrarás unos trucos para entender qué expresiones van en mayúscula en inglés. No solo vamos a aprender cuáles son losdías en inglés, asimismo aprenderemoscómo se pronuncian, de qué manera se abrevian y cuáles son los plurales de los días de la semana. También os traemoscanciones de los días de la semana en inglés para aprender cantando, de una forma divertido. Una de las reglas que hay que aprender al instante de redactar los días de la semana es que, a diferencia del español, siempre comienzan en mayúscula. En este momento escucha esta canción de The Cure llamada «Friday I’m in Love» donde vas a poder comprobar y entrenar la pronunciación de los días de la semana en inglés. Thursdayes el día que se dedica al dios nórdico del trueno, Thor.

Para decir los años en inglés, la mayor parte de las ocasiones se suelen dividir en 2 números. Al igual que con los días de la semana, los meses asimismo debemos escribirlos con mayúscula al principio. Para que Egipto demuestre su deber con los valores compartidos. TraductorTraduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los autores de Linguee. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Comienzo con el domingo pues tradicionalmente era el primero de los días de la semana y todavía lo sigue siendo en algunos calendarios.