Como Se Llama La Cruza De Pitbull Y Bull Terrier

Es un perro en el que sobre todo cabe destacar por su musculatura super creada. Su pecho es fuerte, ancho y poderoso, pese a todo es un perro tranquilo si bien hay que tener cuidado con sus impulsos ya que suelen suceder de estar tranquilos a ponerse como una fiera. Solo dos asociaciones son las que se han atrevido a a marcar unas especificaciones estándar, estos son laADBA,AmericanDogBreedersAsociations y laUKC,UnitedKennelClub, estas 2 asociacionesson cien%, americanas. Frente la carencia de un estándar europeo, criadores crían perros con el nombre de Pitbulls, si bien no se adapten ni a los estándar de la ADBA ni a los de la UKC.

Las peculiaridades físicas de los Pitbull, son muy especiales ya que tienen un cuerpo robusto, fuerte y sobre todo muy musculoso. Por su longitud no podemos decir que sea largo, tendiendo a ser de longitud corta. Es cierto que ciertos Pit Bull dan a conocer un cierto nivel de agresividad. Pero su comportamiento no se debe a una naturaleza combativa de la raza.

Son muchas las inquietudes que plantea el origen de esta poderosa raza. Otra teoría protege que la raza no fue llamada “Bulldog” sino aparece del cruce entre estos y algún Terrier. Otra, sin embargo, afirma que los orígenes de esta raza están arraigados a los viejos “molosos” utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C. Dicen que esos molosos se cruzaron con una raza que ya existía allí, en Inglaterra, creando el American Pit Bull Terrier.

Estándar Del American Pitbull Terrier

No son muchos musculosos y son unos estupendos animales de compañía debido a que tienen un carácter relajado y bondadoso. Indudablemente un perro que no deja indiferente a absolutamente nadie quizás por su característico hocico alargado y prominente, así como por sus ojos, que a la inversa de lo que hemos visto hasta ahora, estos tienen forma triangular. Es un perro que necesita el aprecio familiar, si bien es un perro intrépido y bravo.

La cría del colby empieza en 1889, buscándose una línea de peleas. Pese a este infortunado origen, tiene un temperamento tranquilo y equilibrado y, al igual que el resto de los pitbull, es muy asegurador con los pequeños. El American pitbull terrier se hizo tristemente popular como perro de riñas, lo que empañó inmerecidamente su buena fama de cuidador de niños y guardián de la familia.

La cría selectiva se orientó hacia la inhibición de la mordedura a los humanos, ya que precisaban poder ingresar a la fosa y conducir a sus perros sin ser mordidos. Esto dio lugar a perros que se muestran fieles y cariñosos con los humanos, en especial con los niños. Los Pitbull se dieron a conocer por primera vez en el Reino Unido, allá por el 1800, donde fueron desarrollados como perros de riña. Lo que si es cierto es que, al tratarse de perros con una enorme potencia, los Pitbull precisan un dueño experimentado que se mantenga en lo alto de la jerarquía. No muestra agresividad si no es causado, por lo que cómo perro familiar está mas sugerido que muchos otros derivados del APBT.

El American Sttadford o Amstaff es reconocido por la Federación Canina Internacional como único representante de la raza tipo pitbull. Ten presente, que si llega a luchar con un perro en la calle, va a ser muy difícil que se dé por vencido. El presente dogo argentino está bajo la influencia por el pointer, el danés, bull terrier, bóxer, bulldog inglés y al final el mastín de los Pirineos. En su núcleo familiar, el fila brasileño es un perro afectuoso, con enorme paciencia en el trato con los pequeños.

Pit Bull + Yorkshire Terrier

También debes consultar la legislación local vigente, en tanto que ciertas etnias y tipos son ilegales, dependiendo del país en que te encuentres. En 1976, las peleas de perros se declararon ilegales, lo que atrajo de nuevo la atención hacia las peleas clandestinas. De esta manera, el Pitbull empezó a ganarse su de hoy popularidad de perro arriesgado, llegando a realizarse una legislación concreta para la raza. Los Pitbull son muy solicitados para estas peleas, gracias a sus peculiaridades físicas y a su carácter.

Haciendo trabajos se sentirá realizado por lo que no es recomendable poseerlo aburrido. De color azul o grisáceo y con ojos claros, puede llegar a los sesenta kilogramos de peso, con una altura indefinida en tanto que cada criador marca su línea de trabajo con esta raza. Este género de Pitbull es muy curioso debido a los colores de su pelo, muy similares a los delDálmata con el que se sospecha que asimismo comparte genes. De tamaño medio apenas supera los veinte kilos de peso y su musculatura poco tiene que ver con la de un Pitbull, si bien ello no signifique no sea un perro fuerte. Muy a la inversa de lo que muchas personas opínan sobre esta raza estigmatizada, el Pitbull Terrier Americano es de todos modos un perro con un carácter dulce, familiar, juguetón y obediente.

Es un perro cabezota, pero amable, muy necesitado de la atención de su dueño. De hecho se considera al APBT , como el auténtico pitbull. LaADBA, asociación encargada de registrar el Pit Bull en los USA, le otorga unas especificaciones muy concretas, entre las que se cuenta un peso de entre 20 y 40 kg y colores solido, atigrado o moteado. La denominación Pitbull no se refiere a una raza, sino a un tipo de perros. Los Pitbull son perros que se muestran expectantes de complacer a su dueño, lo que provoca que sean receptivos al entrenamiento. Además de esto, son inteligentes y requieren estimulación mental para no aburrirse y volverse destructivos.

Conocido también como Pitbull mexicano, quizás el mucho más pequeño de todos los pitbull, nacido como perro de peleas destaca por su resistencia física, gracias a su potente musculatura en una estructura mas bien delgada. Hoy día está prohibida su cría y por lo tanto su venta. Con la prohibición de las riñas de perros, estas comenzaron a efectuarse de manera furtiva y por supuesto ya sin toros, en este momento las luchas se harían entre perros. A fin de que todo fuera mas fácil de ocultar se optó pordesarrollar un perro mas ágil y pequeñoque los bulldog.

Perros Pitbull: Especificaciones, Cuidados Y Las Mejores Etnias

Un Pitbull terrier Americano ha de ser de tamaño medio y constitución sólida, con una musculatura definida, un cuerpo atlético. De cuerpo más largo que prominente, principalmente en las hembras que son algo mucho más largas que los machos. Observemos en aspecto todas y cada una de las líneas de cría del autentico Pitbull y las especificaciones de los diversos tipos de Pitbull que existen en la actualidad. No todas y cada una tienen el mismo físico ni carácter, por lo que es esencial conocerlas bien antes de adoptar la más recomendable para ti y tu entorno. La socialización temprana es necesaria para desarrollar la convivencia con otros perros, con animales domésticos y con la gente.

La socialización radica en entremezclarlo con mucha gente y varios niños desde muy cachorro. La fidelidad hacia su dueño es asimismo otro aspecto de la personalidad del Pit Bull. Este perro se desvive por sus amos y por conseguir complacerlos, es primordial la aprobación por su lado. Son perros que necesitan hacer cantidad considerable de ejercicio para lograr desfogar su energía y, por ello, requieren de sobra tiempo que otras mascotas. La fisionomía primordial del Pit Bull es un cuerpo rudo, robusto y musculoso aunque de largura corta. Tiene una cabeza con forma redonda vista de frente y forma de cuña vista desde arriba.

Conserva las peculiaridades de territorialidad del bull terrier, pero asimismo las de sociabilidad y apasionado de los niños. Muy dependiente de su dueño, con muchas ganas de jugar y complacerle. Los Pitbull Colby son perros inteligentes y atléticos, que han comenzado a criarse en 1889.

En su fisionomía resalta su tren posterior, con una extendida, inclinada y ancha cadera, que le garantiza una mayor potencia de arranque. Sus ojos son de tamaño medio y redondeados y sus orejas, que carecen de pliegues, son rectas. La expresión de su mirada exhibe su vitalidad y energía. Colby no es una raza, ni tipo, ni subraza, es una línea de sangre como puede ser, Bullyson, Patrick, Colbert, Chinaman, Boudreaux y tantas otras. De la misma forma pasa con las orejas de manera triangular y de base ancha un poco dobladas hacia adelante, si no se encuentran recortadas, con lo que debemos ver que cumpla exactamente los mismos aspectos que hemos citado. Los American bully son esos pitbulls que tienen un gran aspecto rudo e impresionante, pese a su bajo tamaño.