Como Ver El Ordenador En La Tele Sin Cables

Los cargadores de móvil inalámbricos pueden ayudarnos a dejar atrás esos incómodos cables que no hacen más que estorbar en nuestras mesas. Por ello, cada vez son más las tecnologías que nos ayudan a eliminar este pequeño estorbo de nuestra vida diaria. Entre ellos, las bases de carga inalámbrica, que nos permiten mantener nuestro móvil siempre a punto con tan solo dejarlos reposando. Esta es la manera más cómoda de hacerlo, ya que es el único método de conectar pc a tv inalámbrico.

como ver el ordenador en la tele sin cables

Ya podemos consumir los contenidos del ordenador en nuestra TV. Una vez hemos comprado esto y tenemos el cable adecuado para llevar a cabo este proceso, los pasos a llevar a cabo son los siguientes. En el apartado ‘Servicio’ podemos activar o desactivar el servicio Smart Share.

Conectar Portátil A Tv

A continuación tenemos que pulsar sobre la opción de enviar que sale en la barra azul en la ventana de conexión a Chromecast. Se despliegan las opciones de compartir pestaña y seleccionamos la de enviar escritorio. Hay dos posibles opciones para conectar el portátil a TV sin cables. Podemos usar Chromecast o Apple TV en el caso de que tengáis un Mac.

Ahora solamente queda instalar Plex Cliente en nuestra Smart TV, asociarla al servidor del ordenador y esperar a que se carguen todos esos archivos que hemos comentado antes. Una vez cargados ya tendremos la posibilidad de ver en nuestra Smart TV todo el contenido multimedia que queramos y que teníamos en el ordenador. Es la manera perfecta de ver películas, series o escuchar nuestra música MP3 favorita sin depender de cables.

Comentarios Sobre Cómo Llevar La Pantalla De Tu Portátil Al Television, Sin Cables

Un punto negativo de conectar tu laptop a la TV mediante VGA es que la máxima resolución que vas a conseguir es de 640×480 píxeles. Por lo que si quieres conseguir la máxima calidad esta no es tu mejor alternativa. El HDMI es uno de los métodos más utilizados para transmitir imágenes a otros dispositivos. Además, el HDMI es una tecnología muy extendida, por lo que casi todos los ordenadores y televisiones modernas disponen de entrada para este tipo de conexión.

como ver el ordenador en la tele sin cables

En el caso de que quieras conectar un ordenador Mac necesitarás conectarlo mediante un Apple TV o un Google ChromeCast. Si quieres conectarlo sin necesidad de dispositivos adicionales necesitarás conectar tu Mac a la TV mediante cable. Otra opción para hacer de nuestra TV un centro multimedia es usar Plex. Se trata de una opción que no resulta tan conocida, pero fue bastante well-liked hace un par de años. Aunque ha perdido algo de fuerza ante el avance de opciones como Chromecast. Pero gracias a la misma vamos a ver en la TV lo que hay en la pantalla del ordenador.

Apple Tv

Pero para poder llevarlo a cabo hay que asegurarnos que tanto el Smart Tv como el ordenador o portátil tenga este tipo de entrada. También hay que resaltar que no todos los portátiles tienen este puerto por lo tanto, no podrás llevar a cabo este proceso. Te dejamos toda la información para conectar el ordenador a la televisión por escrito, y también te lo ofrecemos en formato vídeo para que sea más sencillo seguir los pasos del profesional. La transmisión de la imagen se hará plenamente mediante conexión WiFi. Para compartir la pantalla, los ordenadores PC con sistema operativo Windows, vienen con una función preinstalada de serie.

¿cómo Conectar Un Ordenador O Pc Portátil A Una Televisión Good Tv? Guía Paso A Paso

Para hacer esto haz clic en el icono de Windows de tu PC y seguidamente vas a acceder a “Configuración”. Si tú tienes instalada una de las últimas versiones de Windows 10 lo más seguro es que no tengas la necesidad de realizar los dos últimos pasos, ya que tu ordenador se encargará de realizar todos estos cambios de forma automática. Estos cambios pueden llegar a realizarse de forma automática pero, si no ocurre, diríguete a la parte de “Configuración” de tu Pc y vas a hacer clic en el icono de Windows que aparece en tu pantalla. Después debes de asegurarte que la tv esté conectado al canal HDMI.

Otras de las formas que puedes conectar tu ordenador con tu Smart Tv es sin la necesidad de tener que usar algún tipo de cable, sino a través de Wi-Fi de diferentes formas las cuales aquí te explicaremos. Este es otro de los métodos que se pueden utilizar para llevar a cabo esta conexión a través del uso de cables. Una vez ambos equipos estén encendidos vas a conectar el VGA a ambos puertos. Debes de tener en cuenta que en algunas ocasiones las portátiles o los ordenadores no disponen de este puerto, pero para ello existen diferentes adaptadores VGA, los cuales puedes usar para poder llevar este procedimiento a cabo. Una de las formas más comunes de poder vincular estos dos equipos es a través del uso de los cables HDMI, DVI y con el conector VGA. Sin embargo, para poder llevar estas conexiones a cabo es necesario que se cumplan algunos requisitos, en el caso de querer usar el cable HDMI ambos equipos deben de tener este tipo de entrada.

Pero tenemos varias opciones entre las que elegir, por lo que podéis seleccionar la que más os convenga. Una vez elegida regresamos a la ventana previa y pulsamos en el nombre del Chromecast de nuestra casa. También tenemos que escoger HDMI en nuestro ordenador portátil. Normalmente lo más recurring es que podamos pulsar F5 y nos salga la posibilidad de escoger HDMI.