Como Ver La Temperatura Del Procesador En Windows 10

Te dejará saber la cantidad de CPU que está en uso, el voltaje y la temperatura de cada núcleo, incluyendo la máxima y mínima temperatura. Lo bueno es que te permite guardar un log con la información de monitoreo. La temperatura del procesador de la computadora no es algo a lo que estemos pendientes, por lo menos en circunstancias normales. [newline]Pero saber si la misma está sobrepasando los parámetros normales puede ser important para el buen funcionamiento del sistema. Por tales motivos, aquí trataremos las formas de ver la temperatura de la CPU en Windows 10.

Muchos de estos monitores de temperatura te permiten poner las lecturas en tu barra de tareas. Esto es particularmente útil si estás haciendo tareas intensivas del sistema y quieres mantener un ojo en tus temperaturas sin tener que ir y venir entre la ventana activa y el monitor del sistema. El procesador implementa esencialmente las instrucciones recibidas del software program y del hardware. Esto hace que el mismo se caliente y, si se calienta demasiado durante un periodo prolongado, pueden surgir problemas de hardware. Como parte del mantenimiento common del ordenador, una comprobación ocasional de la temperatura del procesador ayudará a proteger los componentes internos de tu ordenador.

Cómo Mantener Baja La Temperatura De La Laptop

El resultado de ejecutar el comando es una o más temperaturas en los campos CurrentTemperature (para el método PowerShell), que es la temperatura de la CPU (o de los núcleos) en Kelvin multiplicada por 10. Para convertir a grados Celsius, divida el valor de CurrentTemperature por 10 y réstele 273,15. Información sobre el voltaje de los componentes y la carga del núcleo de la CPU. Considere la posibilidad de configurar una mayor velocidad de los ventiladores en Windows 10 a través de «Hardware y sonido» y «Opciones de energía» del panel de management. Asegúrate de que las aspas de los ventiladores están libres de polvo y suciedad.

Instalar el mejor anti-malware es la forma más efectiva de proteger su arduo trabajo e información personal. Si todavía tiene problemas para enfriar su computadora, podría ser el momento de algunos ventiladores de un nuevo enfriador, como las almohadillas de enfriamiento. En este sentido, le sugiero que eche un vistazo a nuestra guía sobre las mejores almohadillas de enfriamiento para portátiles. Asegúrese de que el procesador no alcance temperaturas por encima de 90 ° C. Si la temperatura de la CPU es alta, intente reemplazar los ventiladores y restablezca cualquier ajuste de overclocking que haya realizado.

Abra Monitor De Hardware Y Speedfan Ventanas

HWInfo es una herramienta de monitoreo del sistema en profundidad que proporciona detalles sobre cada pieza de hardware en su PC. Si elige ejecutarlo en modo de solo sensores, desplazarse hacia abajo hasta la sección de CPU le permitirá ver las temperaturas actuales y otros detalles interesantes. Incluso la posesión de un computadora vieja, la polvo o el uso de programas poderoso son excelentes razones que deberían pedirle que verifique la temperatura de su PC en caso de sobrecalentamiento de la CPU.

como ver la temperatura del procesador en windows 10

Una de las ventajas de esto es que su interfaz es bastante mejor que en los casos anteriores y nos muestra información muy detallada de nuestro sistema y componentes. HWiNFO es uno de los programas más completos que existen en cuanto a la monitorización de temperaturas de un ordenador. Está disponible de forma gratuita en su página web oficial y además es potable, por lo que no tendremos necesidad de instalarlo en nuestro ordenador. OCCT es un programa de pruebas de carga en ruso que también muestra la información de la temperatura de la CPU y la GPU en forma de gráfico. Por defecto, los datos se toman del módulo incorporado de OCCT HWMonitor, pero también puede utilizar los datos de Core Temp, Aida 64, SpeedFan (cambiar la configuración). El administrador de tareas sufrió una gran transformación con Windows eight, la cual continúa con Windows 10.

Información Sobre La Temperatura De La Cpu En Cpuid Hwmonitor

La CPU es responsable de completar las instrucciones recibidas del hardware y software program. Cuando hace demasiado calor, puede causar daños considerables a su dispositivo. Es una buena concept verificar la temperatura de su PC periódicamente para asegurarse de que no está causando daños innecesarios al dispositivo. Por eso, hoy vamos a enseñarte cómo medir la temperatura de tu CPU. AIDA64 es un programa de pago (hay una versión gratuita durante 30 días) para obtener información sobre el sistema . Potente utilidad, la desventaja para el usuario medio es la necesidad de comprar una licencia.

Ver La Temperatura De La Cpu Sin Programas

Desde aquí se le dirigirá a una pantalla donde podrá verifica la temperatura de tu CPU en el estado de salud de la PC o en el Monitor de hardware del sistema. Si tu computadora comienza a comportarse de manera extraña, reiniciándose de manera espontánea, bloqueándose o ralentizándose cuando realizas ciertas tareas, quizás tengas un problema de sobrecalentamiento. Pues bien, llegados a este punto os diremos que el propio sistema operativo de los de Redmond, en sus últimas versiones, cuenta con una función propia para ello. Esto nos servirá para ver esa temperatura de la que os hablamos en tiempo actual, sin necesidad de software program de terceros.

Hardware Monitor es otro de los programas más completos que hay disponibles de forma gratuita en web. Muchas placas base UEFI y GUI tienen información sobre la temperatura de la CPU justo en la primera pantalla de configuración. Open Hardware Monitor es una buena solución para obtener todas las informaciones necesarias en un solo lugar.

Cómo Renombrar Archivos Con El Símbolo Del Sistema Y Con Powershell

Simplemente tendremos que estar atentos al realizar la instalación y desmarcar todas las opciones innecesarias. Para ello, en un principio todo lo que tenemos que hacer es abrir Administrador de tareas de Windows 10. Esto lo logramos a través de la combinación de teclas Ctrl + Shift + Esc para que esta útil herramienta, aparezca en pantalla. A continuación nos situamos en la pestaña de Rendimiento, donde nos encontramos con varios componentes del equipo. Entones, en la parte inferior del panel izquierdo, vemos la entrada correspondiente a la GPU, donde ya podemos ver su temperatura en tiempo real.