Como Ver Las Copias De Seguridad De Whatsapp En La Pc

Es sencillo, veloz y seguro y es amable para los principiantes. Hablamos de una aplicación de pago, si bien si tomamos en cuenta que necesitaremos efectuar copias de seguridad a lo largo de varios años esto no sería un impedimento para bastantes. La versión para Windows es compatible con el sistema operativo de Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 y tiene un coste de 19,99 euros la suscripción para un mes, 39,99 euros la suscripción de forma anual o la licencia persistente por 49,99 euros. En la situacion de la versión para macOS (versión 10.9 o posterior) el precio de la suscripción mensual es de 24,99 euros, la suscripción de forma anual cuesta 59,99 euros y la licencia de por vida 69.99 euros. Todas estas versiones se pueden emplear con 5 dispositivos diferentes y 1 PC o 1 pc Mac. Debería estar activo para esto y recuerda tener exactamente la misma cuenta de Google plus utilizada por ese momento.

como ver las copias de seguridad de whatsapp en la pc

Como es sabido por todos, WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación directa esencial entre las compañías y los clientes del servicio y/o proveedores. En consecuencia, la información que contienen sus diálogos es importante guardarla, es decir, es importante efectuar una copia de seguridad de las diálogos mantenidas por WhatsApp. Por norma establecida, utilizamos esta app mediante nuestros teléfonos móviles, pero también somos muchos los que la utilizamos a través del ordenador, así sea de sobremesa o portátil.

De Qué Manera Ver Los Mensajes, Fotos, Historial, Archivos De Whatsapp En Google+ Drive

Si poseemos una copia de seguridad en Drive es muy sencillo recuperar las diálogos. Tras instalar WhatsApp y identificarnos con nuestro número y cuenta de Google plus detectará que disponemos una copia en Drive. Pulsamos en Restaurar y recuperaremos nuestros mensajes y ficheros. Una vez activada la copia de seguridad de Drive en el momento en que pulsemos en el botón Guardar vamos a hacer una copia local y una copia en Drive.

WhatsApp cada día efectúa un respaldo de su historial para proteger la información que este logre tener, en los teléfonos Android este se almacena en Google plus Drive, mientras que en los iPhone este backup se guarda de forma directa en iCloud. En unos minutos has realizado una copia de seguridad de todo el contenido de tu WhatsApp en tu computador para tenerlo libre en ocasiones futuras. Y todo este desarrollo no afectó a tu teléfono móvil ni a tu pc, pues es un proceso totalmente seguro. Una vez llegado hasta aquí, habrás efectuado gran parte del proceso. En este momento tienes que conectar tu teléfono móvil con tu ordenador a través del cable USB (te sirve el cable de cargar el móvil inteligente si le puedes eliminar la cabeza conectora con el enchufe).

Esto te permite conseguir una backup de tu WhatsApp en tu PC o en tu iCloud. También te permite acceder a la antiguas backup de WhatsApp. Recuperaste Tu WhatsApp se restaura en el nuevo iPhone. Si WhatsApp aún no está instalado en el nuevo iPhone, visita la tienda de aplicaciones e instala la app.

Backup Whatsapp

Un espacio no visible dentro de Mi Unidad de Google plus Drive y que, además de esto, provoca que las backups no ocupen espacio del que contamos disponible para nuestra cuenta. Siempre y cuando desee conseguir la backup de WhatsApp, solo tiene que iniciar la app, conectar su teléfono y elegir la opción de volver a poner la backup de WhatsApp. Se mostrará una lista de los ficheros de copia de seguridad disponibles, sencillamente escoja la copia de seguridad correspondiente y realice click en el botón «Iniciar» para restaurar sus datos.

Pero ¿qué sucede si hemos borrado una conversación accidentalmente? O si, por el contrario, nuestro problema no es haber perdido algo sino hemos adquirido un nuevo dispositivo y debemos traspasar toda la información del modelo anterior. Ahora, puedes observar las backups de tu dispositivo. Haz clic en la opción “Copia de seguridad” ubicada en la barra del costado izquierda de la pantalla. Puedes realizar de manera rápida y segura la transferencia de archivos de WhatsApp.

Para hacer una backup en el computador que te deje acceder a tus chats de WhatsApp, solo tienes que conectar tu dispositivo al pc y seguir sencillos pasos. Tras dar click en “Sí”, el software empezará su backup de los datos de WhatsApp en el dispositivo iOS. La agilidad en el desarrollo de respaldo dependerá del tamaño de tus ficheros. Al comienzo, solo tienes que conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y publicar la aplicación MobileTrans en él. Ahora, dirígete a su sección de WhatsApp y escoge la opción de llevar a cabo una backup de WhatsApp del dispositivo conectado. La copia de seguridad de iCloud Drive es una función dentro en todos los iPhones.

como ver las copias de seguridad de whatsapp en la pc

Con CopyTrans Contacts se puede guardar de manera fácil los mensajes del WhatsApp en el PC. Esa función es válida con todos y cada uno de los modelos de iPhone, iPad o iPod Touch y todas y cada una de las ediciones de la plataforma móvil de Apple. Lo malo de este método es que en el iCloud solo consigues 5 GB de almacenaje de forma gratuita. Si precisas más espacio para tus dispositivos, deberás revisar alguno de sus planes con mensualidades pero el valor puede cambiar por región. Ahora que está listo, puedes comprobar y corroborar que se haya completado la copia de seguridad. Dirígete a Ajustes, , da click en iCloud y luego a Backup de iCloud.

Esta herramienta cuenta con la mejor tecnología para poder leer ficheros de las copias de seguridad de iTunes y de iCloud. Dr. Fone es la aplicación creada por Wondershare para crear y volver a poner copias de seguridad de WhatsApp en gadgets Android y iOS. En el momento en que conectamos el dispositivo móvil inteligente, puede ser un smartphone con Android o un móvil IPhone, se efectúa la copia de seguridad y se almacena en el disco duro del ordenador.

como ver las copias de seguridad de whatsapp en la pc

Actualmente son muchas cosas las que guardamos en nuestro móvil inteligente y que no nos agradaría perder bajo concepto alguno. En este sentido, los mensajes de WhatsApp es uno de los bienes mucho más preciados para la mayor parte de clientes, ya que en ellos se guarda información personal y confidencial que no les gustaría perder. Para eludir esto, es recomendable comprender de qué manera llevar a cabo un backup de WhatsApp de manera manual de todos nuestros mensajes y cómo recuperar la backup que nuestra app efectúa de forma diaria automáticamente. Con la copia de la carpeta WhatsApp en nuestro nuevo dispositivo la aplicación durante su activación ahora detectará la backup para restaurar los mensajes.

Cómo Migrar Tus Conversaciones De Whatsapp Cuando Estrenas Nuevo Android

Ahí verás la fecha y hora de la última copia de seguridad efectuada. No te desconectes de la red de internet hasta que termine el desarrollo. Tener todos tus chats de WhatsApp íntegros puede ser una gran virtud si eres un individuo minuciosa a quién no le gusta perder ningún detalle o información.

Luego elige “Asegurar mensajes de WhatsApp” y coneceta tu móvil inteligente Android o iPhone al pc con un cable USB o cable lightning. Alén de los dos programas arriba nombrados, existen muchas otras alternativas a las que tenemos la posibilidad de asistir para abrir, restaurar e incluso eliminar una backup de WhatsApp en Google+ Drive. Ahora, te exponemos dos de los programas más útiles para crear y administrar los backups de WhatsApp tanto en Android como iOS desde el computador. Eso sí, hay que tomar en consideración que se tratan de softwares de pago, con lo que debemos poseerlo muy claro a la hora de descargar, instalar y usar alguno de ellos.

Exportar Chat Whatsapp

Al abrir la herramienta verás en su pantalla primordial el logo de múltiples aplicaciones, allí debes hacer clic sobre el logo de WhatsApp. El historial de WhatsApp es algo que absolutamente nadie quisiera perder bajo ningún concepto. Su importancia reside en que en él muchos guardan información personal y confidencial muy apreciada, debido a esto, la app hace un respaldo cada día. Si en algún instante se quisiese acceder a este es primordial comprender cómo ver la copia se seguridad de WhatsApp en Google plus Drive. Pero la tecnología no es especial y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad de forma regular.

En este momento puedes acceder a tus historiales de chat de WhatsApp. Selecciona la carpeta donde se guardará la copia de seguridad. Elige la carpeta de destino para guardar las conversaciones. Los mensajes WhatsApp de tu iPhone estarán almacenados en la carpeta que acabas de señalar. Espera que los datos de tu iPhone carguen y haz click en el icono de mensaje en la barra de la izquierda. De esta manera podrás ver todos y cada uno de los mensajes presentes en tu iPhone.