Como Ver Los Estados De Whatsapp De Mis Contactos

Suscríbete para recibir las más recientes novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles inteligentes, y te asistimos a seleccionar las mejores tarifas. Los estados de WhatsApp fueron tema de polémica desde el instante en que se activaron para la aplicación de mensajería móvil mucho más grande del planeta. Muchos están en contra de ellos, y hasta han creado un Change.org a fin de que Zuckerberg y compañía los suprima de la app o por lo menos, permita la opción de tenerlos o no de manera voluntaria.

como ver los estados de whatsapp de mis contactos

Puedes silenciar a tus contactos pesados que suben continuamente contenido a esta función de la app, puedes bloquearlos para que no vean lo que subes tú o simplemente puedes observarlos sin que sepan que los viste. Así mismo, podremos proceder a ella velozmente cada vez que veamos un estado de WhatsApp de nuestros contactos y deseamos guardarlos. Ten en cuenta que tienes que entrar a esa carpeta para copiarlos antes de que WhatsApp los elimine automáticamente pasadas las 24 horas desde su publicación. Así, vas a poder copiarlo sin miedo a que la otra persona se entere ni el peligro a instalar una aplicación que te perjudique. La caducidad de los estados de WhatsApp es de 24 h, como bien sabemos. Ahora bien, lo que no todos conocen es que cualquier persona que tenga nuestro número guardado en su dispositivo móvil inteligente puede ver lo que colgamos en la app de mensajería instantánea.

En Android

La convergencia de servicios de Facebook provocó que los estados de WhatsApp, que llegaron en 2016, se asemejen a las Historias de Instagram. Y si bien esta función del mensajero no es tan habitual como la red social, suelen ser usados por muchos contactos para comunicar imágenes, vídeos o simplemente texto. También puede que mire la vista previa de tu estado y se puede imaginar lo que hay en él, con lo que no posee la necesidad de abrirlo. Recuerda que solo te informará si alguien le ha dado al estado para verlo, no si lo ha previsualizado desde la pestaña de estados.

como ver los estados de whatsapp de mis contactos

Eso sí, al contrario que en Instagram y Messenger, WhatsApp aún no nos permite añadir música u otros efectos a nuestros vídeos e imágenes, algo a tener muy presente. Esta es información que hasta la actualidad no existe en la app de mensajería instantánea. Si alguna aplicación externa te lo asegura, no confíes, es algo que no vas a saber . Si te interesa ver los estados de manera esconde solo en momentos específicos, porque no deseas que alguien sepa que has visto su estado o prefieres llevarlo a cabo en ese instante, únicamente debes inhabilitar la opción y volver a activarla más tarde. Eso sí, hazlo en el momento en que el estado haya desaparecido sino más bien podrá ver que le viste.

Si te gusta emplear los servicios de mensajería y las comunidades con más intimidad, indudablemente ya estés escondiendo la última hora de conexión o hayas desactivado el popular doble check. Otra cosa que probablemente te interese es ver los estados de WhatApp de alguien sin que la otra persona lo sepa. Asimismo puedes añadir artículo, aunque no debes confundir esto con los estados de solo texto. La herramienta de artículo añade un artículo sobre la imagen y no te deja elegir la tipografía, si bien sí el color. Su empleo es muy simple, sencillamente toca en la herramienta de artículo (el botón de la T). Para saber quién ha visto uno de tus estados tienes que tocar en el icono del ojo que hace aparición al reproduclrlo.

Cómo Ver Los Estados De Whatsapp De Nuestros Contactos Sin Que Lo Sepan

Sus novedosas publicaciones de este tipo te aparecerán entre los más recientes, esta aparecerá en la sección vistos. Si las desactivas, lograras ver si esa persona la ha visto siempre y cuando no tenga esto activado. Es posible que la razón de que no veas que una persona ha visto tus estados es que no lo tiene activado, o sencillamente es que realmente no lo has visto. Si deseas comunicar tus estados ahora publicados, vas a poder proceder a Mi estado y Mucho más al lado de la actualización deseada y desde ahí tienes la opción de reenviar a otra persona, dar a compartir (y seleccionar de qué forma deseas llevarlo a cabo) y comunicar con Fb. Si te pide aceptar o abrir la app de Facebook deberás hacerlo y escoger con quien deseas compartir el estado y dar a comunicar ahora.

Si disponemos alguien silenciado y subió algo, verás una pestañita desplegable en la parte de abajo donde puedes ver a aquellas personas. Puedes silenciar tantas como desees y siempre y en todo momento aparecerán ahí, sin la pertinente notificación. Los estados compartidos por ti no los puedes contestar -por supuesto- pero en su rincón los puedes reenviar. Para ello, toca primero en el icono del ojo para que muestre la lista de personas que vieron el estado y luego toca en el botón de la flecha.

La segunda dejará lo mismo, pero vas a poder denegar a personas que no vean esas historias o estados de WhatsApp. Aunque limites lo que tienen la posibilidad de ver van a poder continuar hablándote con normalidad, invitándote a grupos, etcétera. En lo que podría ser como un patio de vecinos en los que ves lo que tiende cada uno de ellos, los estados de WhatsApp permiten compartir fotos, vídeos o contenidos escritos y que las vean tus amigos. En este momento vamos a argumentar cómo puedes ver quién los vió en cada momento y de esta forma tener iniciativa de qué amigo es el más “cotilla”. Para esto, únicamente hay que entrar a los cambios de WhatsApp, apretar en \’información de la cuenta\’ y luego en \’Privacidad\’. En esa pestañita aparecerá la opción de elegir aquellas personas que se desea que no vean los estados que se suben.

Algunos te permiten mudar una parte de su color tocando en la barra de color de la derecha. Si necesitas mucho más tiempo para poder ver entre las fotografías, la reproducción para al tocar y mantener el dedo en la pantalla. Asimismo puedes cambiar a la imagen previo tocando en la parte izquierda de la pantalla, o pasar a la siguiente tocando en la parte derecha de la pantalla. Además puedes entrar a un resumen rápido si, en la pestaña de estados tocas en el botón “…”. Para poder ver quién ha visto tu estado es suficiente con entrar al mismo desde la pestañita “Estados”.

Una vez has configurado quién puede ver tus estados ahora toca ver quiénes lo vieron. Al final, al ingresar en ‘Media Folder’ y acceder a Statuses, vamos a encontrar las historias de WhatsApp de nuestros contactos. WhatsApp no sólo se encuentra dentro de las aplicaciónes mucho más populares de España, sino que alberga una sucesión de opciones para hacer seguimiento a contactos pero hay un truco para evitarlo. Entre las opciones de la lista está la oportunidad de inhabilitar las \’Confirmaciones de lectura\’.

Los estados de WhatsApp son una forma de compartir imágenes, vídeos y ficheros GIF con los contactos de la agenda y durante tan sólo 24 h; al estilo delas historias de Instagram. Hoy en dia hay una pluralidad de trucos que permiten explotar totalmente esta función, comodescargar los estados de otra persona o descubrir quién los cotillea. Para poder ver estados de WhatsApp de forma oculta puedes hacerlo en el momento en que configures los ajustes de privacidad de la aplicación de mensajería. WhatsApp lanzó sus Estados copiando una función que usábamos en otras comunidades como Snapchat y después en Instagram. Contenido efímero que dura 24 h y que nos deja poner fotos, vídeos o enlaces y frases en el apartado de la aplicación de correo a fin de que todos nuestros contactos lo vean. Pero no siempre deseamos que los vean o no siempre queremos verlos conque podemos inhabilitar u esconder los Estados de WhatsApp de nuestros contactos y te enseñamos de qué forma hacerlo.