Cual Es La Línea De La Vida En La Mano

Si tus manos son pequeñas en relación a tu cuerpo eres una persona activa, dedicada más al físico que a desarrollar el intelecto, poco reflexiva podría decirse. Revela si te casarás o no, si tienes o careces de especialidad y si crees ser el centro de atención. Si el monte se destaca, señala que eres una persona floja, liberal y no apegada al trabajo. Si no lo tienes desarrollado, eres un individuo verdaderamente seria y solitaria, pero muy centrada. Extendida y curva, indica que tu vida va a estar de la mano con tus logros creativos y de talento.

cual es la línea de la vida en la mano

Una línea muy larga no siempre tiene que ver con una vida larga, igual que una línea muy corta puede que no signifique una muerte temprana. Si bien hay un cierto conjunto de líneas conocidas como mayores (corazón, cabeza y vida), que es menos posible que cambien. Es cerca de estas líneas donde van apareciendo pequeños trazos secundarios que registran los acontecimientos inferiores que vamos superando.

Nuestros Planetas: Datos Sobre El Mundo Venus

Mucho más bien se interpreta como las anomalías de la salud que tiene la posibilidad de tener la persona a lo largo del tiempo o el desgano y poca energía. Si bien ambas manos corresponden a una misma persona, su lectura arroja desenlaces distintas. Esta línea es aquella que comienza en la parte derecha de la mano, cerca de la orilla o entrecruzada con la línea de la cabeza, y acaba cerca de la muñeca. La línea de la vida en la mano es aquella que nombramos también línea vital, encargada de enseñar qué género de vida llevarás y cuál va a ser su calidad.

Cuanto mucho más profunda y fuerte significa longitud en la vida. Comenzando entre el dedo índice y el anular y se inclina hacia abajo, refleja personalidad comprensiva y muy sexual. Es increíble de qué manera el tamaño y la manera de tu mano, charlan de ti, principalmente de tu personalidad, de tus acciones y de tu sentir. Asimismo, puedes hacerte una idea de que peligros de salud puedes llegar a enfrentar. Si tienes ganas de saber un tanto mucho más de ti mismo, la Quiromancia es tu aliada especial.

¿En algún momento te has cuestionado qué afirma sobre ti la palma de tu mano? Las manos Normalmente las manos se clasifican por tipo, y esos tipos se identifican con los elementos, tierra, aire, agua, fuego, con los que se establece una conexión. La quiromancia dice mucha cosas sobre ti, a través de la palma de tu mano.

Estoy Enamorado: Señales Y Pruebas Para Comprender Si Es El Auténtico Amor

Reflejan personalidad solidaria, empática, nobles, marcada por la linea de la popularidad, la cual se alargan desde el borde del dedo meñique de la palma superior. La mano requerida, en un caso así es la que nos encontramos en acompañamiento de la mano elemental, en este caso, las líneas revelan aspectos de nuestro pasado, y nuestras experiencias vividas. Las manos de fuego, son con palmas largas y sus dedos cortos.Espontáneos. La textura de la piel puede revelar una personalidad refinada, sensible y suave, cuando las manos son suaves y delicadas. La línea de la sabiduría, la línea de la sabiduría está entre el dedo índice y el pulgar justo debajo de la linea del amor y después se prolonga hasta el otro lado de la palma. La quiromancia funciona de forma fácil evaluando las líneas de las manos, sin embargo, esa simpleza se va convirtiendo en una especialidad en el momento en que observamos el nivel de datos que pueden examinarse en una lectura.

cual es la línea de la vida en la mano

La palabra griega “khéir” significa mano, al paso que el vocablo “mantéia” en nuestro idioma sería adivinación. El dedo anular está gobernado por el Sol y nos comunica sobre el amor y las uniones, asimismo del sentido estético y tendencias artísticas, al final las opciones de lograr popularidad. Por último es preciso señalar que según la tradición la mano izquierda se considera pasiva, en ella podemos encontrar las capacidades y potencialidades, el lado inconsciente, latente o pasivo. Sin embargo en la mano derecha observaremos los objetivos conscientes y las realizaciones. Ubicado en la base del dedo medio, el monte de saturno simboliza la sabiduría, la responsabilidad y la fortaleza, representa la integridad, y la aptitud de comprender la vida.

Manos de agua, palmas largas y sus dedos largos.Creativo. La línea de la vida señala el paso del tiempo, así como los sucesos mucho más esenciales de la vida. Cabe señalar que la longitud no corresponde a la promesa de vida de una persona, sino más bien a la evolución desde su nacimiento hasta su muerte.

Si es clara y profunda, quiere decir que tendrá una vida sin bastantes problemas médicos. De ser poco profunda, revela inconvenientes de estómago. La línea de la cabeza se encuentra próxima a la del corazón. Señala el intelecto, aptitud intelectual y la entendimiento. Si tiene muchas ramificaciones, revela una personalidad que tiende al flirteo.

De Qué Forma Leer Tu Mano: Los Misterios De La Quiromancia

Viene siendo aquel que revela la imaginación y el intelecto. Si se destaca, se corresponde con personas mucho más creativas y de un prominente nivel intelectual en conjunto con un carácter idealista y artístico. Si es sobresaliente, refleja un carácter fuerte, impulsivo, intenso y dominante. También, una enorme sensualidad y gusto por el sexo y lo carnal, significa sensiblemente que no concibes la vida sin la pasión y lujuria.

Es recta y mas corta, el cariño no va a estar en tus proyectos de vida, de hecho no te va a interesar. Es muy normal que las personas hablen de lo que les ha gustado y de lo que no, de su pasado y de su presente. No obstante, no es común que digan algo preciso de su futuro, puesto que a la mayoría les resulta bien difícil verlo como tal, por la incertidumbre incesante que continúa en ellos. Si quieres leer más artículos similares a Cómo leer la mano, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia. El dedo medio está gobernado por Saturno y representa los valores objetivos, la verdad, el lado práctico, lo inexorable, la responsabilidad.

La manera, hondura y longitud de cada una de estas líneas deja hacer conjeturas en relación al presente pasado y futuro. Por su lado la mano izquierda representa el pasado y aquellos rasgos del nacimiento, a pesar de ello, las manos resultan ser bastante similares, si bien con algunos rasgos sutiles que marcan la diferencia en la lectura. Esta es una de las líneas más esenciales para mostrar la personalidad del individuo en cuestión. Si la ves claramente significa matrimonio, las modificaciones en su trazado representan divorcios y separaciones.

Y dado que las líneas de las manos no cambian de manera regular, puede ser interesante estudiar a leerlas de forma sencilla. Si se ve claramente indica que esa persona va a tener relaciones duraderas y que su pareja va a ser leal. Los cortes en su trazado significan rupturas y inconvenientes varios.

Leer Mas Artículos

Conforme suceden cambios en nuestras vidas, pensamientos, emociones… Se modifican nuestras manos, formándose nuevas líneas y borrándose las viejas. Es muy simple distinguirlo pues es como una montaña que se destaca, delimitado por la línea de la vida , que nace entre el pulgar y el índice y puede llegar a prolongarse hasta la muñeca. La línea de Mercurio arranca comunmente en la zona de la muñeca.

Monte Del Sol

Aunque no todo el planeta tiene por qué razón contar con ella, puede revelar bastantes datos. En caso de que la línea corte la línea del destino, revela que esa persona tendrá grandes obstáculos. En caso de empezar de forma encadenada, revela una personalidad precavida. Si esta línea se inclina hacia la línea del corazón, revela buena aptitud para finanzas y negocios.