Cuantos Km Son Muchos Para Una Moto De 125

En el mismo comparador, para un usuario con más de 10 años de carné y en una situación bastante estándar, se puede lograr un precio medio de ninety € para un seguro básico de una CB 500 con un par de años y más de 9.000 kilómetros anuales. En una 300 o una 500 bicilíndrica los desgastes y periodos de revisiones serán similares. Los cambios de aceite en modelos modernos de primera línea pueden ser un poco más amplios, pero desgastes de ruedas y frenos serán más cortos. Hay varios tipos de costes en que incurres cuando usas una moto. El seguro y el mantenimiento son de los más importantes, consumo de gasolina por otro lado e impuestos.

cuantos km son muchos para una moto de 125

Si eres una de las muchas personas que se ha comprado una moto, ya sea completamente nueva o bien en uno de losdesguacesde confianza que tienes a tu alcance, quizás te estés preguntando cuántos kilómetros de vida tiene una moto. Son interesantes los portales de clasificados en los que pone la fecha de inserción del anuncio. Puede indicar que la moto no merece la pena y por eso no se vende, o que sí la merece pero no ha tenido suerte, quizá por un precio inicial excesivo, porque se encuentra en una población a desmano de los potenciales compradores, etcétera… En estos casos, es muy posible que sea más fácil negociar el precio a la baja. Por ejemplo, si en el Informe de vehículo ves que la moto ha tenido muchos propietarios en muy poco tiempo, puede ser síntoma claro de que algo falla en esa moto.

Webcampista Com

Garaje y equipamiento no vamos a considerarlos, porque en muchos casos ya tienes el garaje para el coche o vas a dejar la moto en la calle, con más o menos antirrobos. Señalar que si se trata de un vehículo de lujo, un vehículo de alta gama, el periodo de vida puede ser superior al resto de motos. Al igual que los automóviles, cualquier moto, a medida que transcurren los años y va acumulando kilómetros tras de sí, empieza a tener averías debido al deterioro y uso constante. Un motor 2T, es un jode pistones, y su vida dependera del humo que eche por el escape, y la abrasion que sufra por la admision. Ando mirando moto y no se si tirarme a una con 3-4 años o más vieja…

Por poner un par de ejemplos, una Honda NC está pensada para ser utilitaria y económica y, posiblemente, en consumos y mantenimiento acabe siendo más barata que una Honda CB 500 a pesar de ser una 750. Si se trata de calcular solo cuánto cuesta es porque es la parte lógica de la moto y la moto grande es más cara, pero tiene una parte pasional que es imposible de calcular cuánto te renta en lo private. Aun así, tienes que ver cuáles son tus necesidades y qué moto te gusta. Destacar que también existen otros muchos factores que pueden influir directamente en la duración de una moto, como por ejemplo la marca y el modelo de la moto, así como el estado de las carreteras por las cuales haya circulado la misma.

¿cuánto Te Cuesta Tener Moto?

Eso quiere decir que es un vehículo “Utilitario” que se habrá cuidado de alguna manera ya que se usaba en el día a día para llevarte infaliblemente al trabajo… Pero lo que mas miraria seria que no superase los 30.000km, para curarme en salud. Después de mirar varias ofertas, me he fijado en la diferencia de km.

cuantos km son muchos para una moto de 125

Antes de tomar una decisión de compra, deberás cerciorarte de los kilómetros reales de la moto que te interesa. Debes saber que no todos los vendedores dicen los kilómetros reales de su moto de segunda mano. Trucar el cuentakilómetros y variar el número de kilómetros que ha recorrido en su vida una moto es, desgraciadamente, una práctica más común de lo que puedas creer. Una moto usada puede ser una oportunidad o en cambio el chollo de tu vida se puede convertir en una pesadilla.

¿por Qué Los Scooters Más Grandes Están Desapareciendo? Excepto Uno

En este punto, toca la moto antes de arrancarla y comprueba que el vendedor no la haya calentado antes de tu llegada, ya que puede ser un mal síntoma que puede significar un mal estado de las válvulas, la batería, la carburación, etc. Una moto aparcada al aire libre, en la costa puedes estar comida por el oxido y tener pocos kms. Es que en esto de comprar motos de segunda mano, hay mucho de que hablar. Nosotros hemos tenido hasta hace poco una Daelim NS125dlx del año 2005 que la hemos vendido con 6.000kms en, casi sin usarla y como nueva vendida por 1000 euros. Una scooter 125 4tiempos si le controlas su aceite y no haces burradas ni trucajes raros duran muuuuuchisimo, antes se caeran los plasticos a trozos .

¿con Cuántos Kilómetros Comprar Una Moto De Segunda Mano A Un Vendedor Particular?

Aparte de cuestiones personales, lo que sí es cierto es que nos llegan muchas dudas, sobre todo por parte que quiere iniciarse en el mundo de la moto, acerca de los costes reales de la moto. Hay gente que piensa que es un lujo de por sí el hecho de moverse cada día en moto. No te podemos dar una respuesta única porque adquirir una moto es una decisión que sigue teniendo un componente muy subjetivo, una infinidad de connotaciones que eres tú quien lo debe valorar. Algunas muestras claras de que tú moto esta lista para jubilarse son las manchas de aceite en el suelo y las zonas de óxido en la misma, de modo que comprueba su estado.

Cuántos Kilómetros De Vida Tiene Una Moto

Va de fábula y no la pienso venderla nunca e incluso el dia que muera, seguiré con ella. Luego tube una Yamaha Mayestic y la vendí con 2 años y unos 8000 kg y sin ningún problema. Y ahora tengo una Yamaha Xmax de 250cc y con km lo único que he tenido que cambiar es las pastillas de freno y la batería. Lo del uso está claro, lo preguntaba porque en los coches se cube que a partir de ¿100000km? Un gasolina ya ha dado todo lo mejor de él, los diesel a los ¿200000?

Después de leer este post, ya sabes cuántos kilómetros de vida tiene una moto. Si estás pensando en comprarte una de segunda mano en un desguace de confianza, este será un punto clave a la hora de elegir la mejor opción. Una vez vista la moto, inspeccionada, probada y decidido que te interesa, viene la hora de decir eso de “Bueno, me quitarás algo, ¿no? ” Regatear el precio es una parte imprescindible de toda compra.