Dias De La Semana En Español Y En Ingles

Ya conoces los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés, conque procura utilizarlos en tus diálogos. Los meses del año, los días de la semana y las datas en inglés. Antes de iniciar con el vocabulario, hay que recordar que en inglés los días de la semana, los meses y las estaciones del año comienzan con mayúsculas. Redactar la primera letra de estas expresiones en minúscula se considera un fallo. De ahí que, te dejo por aquí 2 canciones para que tanto niños como mayores puedan practicar de qué forma se dicen los días de la semana en inglés.

dias de la semana en español y en ingles

A propósito, si quisieses vocalizar la abreviatura de domingo en inglés, deberías decir solo /san/, ya que este día de la semana se escribe “Sun.” de manera abreviada. “DAY”, como ya conoces, significa “día” en castellano y es el sufijo pertinente a nuestro “-es” en lunes, martes, miércoles, jueves y viernes; el sábado y el domingo son la excepción. Procede del dios Odin de la mitología nórdica y está conectado al dios romano Mercurio.

Los días de la semana en inglés siempre y en todo momento se escriben iniciando con mayúscula. ¿Deseas seguir aprendiendo expresiones útiles en inglés? ¿Conoces las palabras de la ropa interior en inglés? El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Conque, sí, “Tuesday” es el segundo día de la semana y, por consiguiente, «martes» en castellano. Next, hablemos de esos “famosos lunes” que reciben un nombre específico en inglés y que los hispanohablantes también decimos sin traducir.

Y Hasta Aquí Los Días De La Semana En Inglés

El día de hoy te alcanzamos este artículo para solucionar eso, espero sea de herramienta y agrado para ti. A estas alturas no pienso que haga falta que te diga que, en contraste al español, la lengua inglesa no se lee como se escribe. Y, por supuesto, los “days of the week” no iban a ser una excepción. Que es el nombre en inglés antiguo de Odín, el dios primordial de la mitología nórdica. En castellano, el miércoles está dedicado al dios Mercurio. Y o sea algo que no solo ocurre con “Sunday”, en tanto que en inglés es bastante frecuente vocalizar la “u” como una “a”.

dias de la semana en español y en ingles

Conque, vamos a ver ciertas palabras útiles y fáciles en inglés. Recuerda practicar todos y cada uno de los días para que consigas prosperar tu nivel de manera rápida. Lo importante es que seas constante y no dejes pasar bastante tiempo sin estudiar.

Exámenes Oficiales De Inglés

Aquí tienes más ejemplos de lo que terminamos de ver. Nos encanta repasar lecciones de inglés con vosotros. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. El portal en español con más recursos para principal. A propósito, cualquier mensaje que desees dejarme abajo en la zona de comentarios lo recibiré con los brazos libres .

Como ves, “hump” asimismo tiene la posibilidad de tener otros usos. En un caso así lo he empleado con el idiom “be over the hump”, que significa “haber superado/hecho la parte mucho más difícil o dañina de algo». Si deseas leer más artículos similares a De qué forma se escriben los días de la semana en inglés, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Capacitación. Empezaremos viendo de qué manera se escriben las abreviaturas de los días de la semana en inglés. Vamos a ver de qué forma se escriben y se leen los días de la semana en inglés.

Wednesday: Miércoles

Si no te toca trabajar el fin de semana, entonces el sexto día de la semana en inglés, “Saturday”, es el primero de tus días de “reposo”. By the way, “blue” no solo significa “azul” en inglés, sino también “triste” o “deprimido”. Pero parece que suena mejor decir “Blue Monday” que “Sad/Depressing Monday”. Las fechas en inglés americano se escriben diferente a las datas en inglés británico, aquí te dejo los detalles. Pero también he incluido muchas oraciones y varios idioms y expresiones coloquiales con los días de la semana. Mucho más de 100 páginas 📘 con los mejores recursos, consejos infalibles y vocabulario 100% útil para lanzarte a charlar inglés por fin.

En inglés, a diferencia del español, los días de la semana se escriben en mayúscula. En el postLas 9 reglas del uso de mayúsculas en inglés vas a encontrar unos trucos para saber qué expresiones van en mayúscula en inglés. Para acabar, os dejamos algunas recomendaciones de canciones para pequeños y adultos para entrenar los días de la semana y su pronunciación. Tenemos la posibilidad de dividir una semana en 2 partes, que son entre semana weekdays y fin de semana. Weekdays son los 5 días desde el lunes al viernes, comúnmente días laborales.

Y Ahora, Échale Una Ojeada A Esta Tabla Con Todos Los Días De La Semana Y Su Pronunciación Redactada

«-Es»es una abreviación de la palabra latinadies, que quiere decir «días«). Algunos de mis alumnos de nivel intermedio prosiguen confundiendo el martes con el jueves . Otro problemilla es el dichoso Miércoles que para pronunciarlo bien en inglés uno se debe comer media palabra. El primero de los días de la semana cambia en las diferentes etnias, de la misma el fin de semana. No obstante, según la norma internacional ISO 8601, el lunes es el primer día de la semana. Le prosiguen los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

The Days Of The Week O Los Días De La Semana En Inglés

Y el Weekend lo entienden el sábado y el domingo. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Bien, centrémonos ahora en de qué manera se redacta y se dice “sábado” en inglés.