Donde Puedo Ver Las Copias De Seguridad De Whatsapp

Aparte de gadgets iOS, asimismo puedes usar dr.fone para hacer backup de WhatsApp en teléfonos Android. Al siguiente te mostramos esencialmente las caracteristicas de dr.fone – Respaldo & Restauración de Datos Android y los pasos para asegurar WhatsApp en Android. Respaldar WhatsApp en PC• En este paso, puedes observar 4 opciones en la pantalla, para hacer backup de tu WhatsApp, selecciona “Respaldar mensajes de WhatsApp”. En “Guardar empleando”, selecciona la conexión wifi o de datos móviles a través de la cual deseas guardar una copia de seguridad de WhatsApp en Google plus Drive.

WhatsApp tendrá acceso a la cuenta actual que poseas en este móvil, y por lo tanto no a esa otra que utilizabas en el previo y donde tenías la copia de seguridad. En todo el tiempo, cuanto más utilizamos una aplicación de mensajería más contenido vamos acumulando. Y el contenido no son sólo las conversaciones en sí, sino asimismo todas y cada una las fotos, los vídeos, o el resto de archivos que podamos haber intercambiado.

De Qué Manera Migrar Tus Conversaciones De Whatsapp En El Momento En Que Estrenas Nuevo Android

Esto quiere decir que la backup es imposible usar fuera de WhatsApp y solo se utiliza para la restauración de datos. Ten en cuenta que las backups unicamente se guardan si sigues utilizando el dispositivo. Las copias de seguridad se borran de forma automática tras 57 días de inacción del terminal.

El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde hallarás todas las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales. Como te mencionamos antes, WhatsApp hace la copia de seguridad de todo el contenido de nuestra cuenta en el almacenaje de nuestro teléfono en una ruta cierta y que conocerás ahora. Los backups de WhatsApp para Android se guardan tanto en la memoria interna del teléfono como en Google+ Drive, concretamente en la cuenta que hayas configurado en la aplicación. En la sección “Respaldo y restauración” haz click sobre los ficheros que quieres asegurar y selecciona “Realizar copia”.

donde puedo ver las copias de seguridad de whatsapp

En “Guardar empleando” debes especificar si deseas almacenar la copia de seguridad en la nube por medio de la red wifi o de una conexión de datosmóviles. Esta copia de seguridad puede hacerse de forma automática día tras día, semanal o mensualmente, y no ocupa espacio de nuestros GB disponibles en Google plus Drive. Esta es una de sus principales ventajas, en tanto que aunque no tengamos espacio en nuestra cuenta de Google plus, vamos a poder seguir almacenando nuestras backups. Indudablemente halles un montón de juegos a los que jugaste hace cierto tiempo, en tanto que Google plus Drive es el espacio escogido por algunos desarrolladores para almacenar el avance de los mismos. Si bajas hasta abajo del todo verás “WhatsApp Messenger” al lado del botón de opciones.

Contenido De Whatsapp

Hay casos en los que es imposible recobrar una copia de seguridad. Eso pasa cuando, por poner un ejemplo, se estropea el móvil inteligente sin haber guardado una copia. Como vas a saber, la copia de seguridad de WhatsApp sirve para que, al mudar de móvil inteligente o resetear el tuyo de factoría, consigas recobrar los chats, conversaciones, fotos y vídeos, o sea, para dejar WhatsApp tal y como si no hubiese pasado nada.

donde puedo ver las copias de seguridad de whatsapp

De todas las opciones, la más esencial es la de seleccionar bien la frecuencia con la que deseas hacer las copias de seguridad. Lo recomendado para la mayoría sería hacerlas a diario para eludir que se pierdan diálogos ante cualquier error puntual que pueda tener tu móvil y te provoque reiniciarlo, desde errores o roturas hasta latrocinios o pérdidas. Mejor poseer en todo momento las copias cada día, y recurrir a la copia manual solo cuando vayas a hacer deliberadamente algún cambio en el teléfono inmediatamente después. Si bien no aparecía en la captura de pantalla previo, también hay una última opción para elegir si quieres incluir los vídeos en tu copia de seguridad. Estos acostumbran a ocupar mucho espacio, esto es que WhatsApp te permite no incluirlos en las copias para no gastar el almacenaje limitado de las cuentas gratis de Google+ Drive. Esto asimismo significa que tus datos de WhatsApp van a quedar sujetos a tus cuentas de Google+ o Apple, en tanto que son sus servicios de almacenamiento los que andas usando.

Esto significa que su información de WhatsApp se ha respaldado apropiadamente en su pc. Haz click en la opción “Backup” situada en la barra lateral izquierda de la pantalla. Puedes efectuar de manera rápida y segura la transferencia de ficheros de WhatsApp.

Te deja comunicarte fácilmente con todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etcétera. y enviarles sms, imágenes, audios y vídeos. Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp con Google plus Drive en solo unos pasos. Quizá quieras comprender en qué lugar se guardan las copias de seguridad de WhatsApp, aquellas que efectúa la aplicación de vez en cuando o según la continuidad que nosotros hayamos configurado para tener todo nuestros datos de WhatsApp apoyados. Charlar de correo instantánea en países como España es hablar de WhatsApp, el servicio en propiedad de Facebook con el que miles de individuos se comunican día a día. Desde hace tiempo, WhatsApp permite llevar a cabo una backup por medio de Google+ Drive en los gadgets con Android (los iPhone prosiguen utilizando iCloud para este propósito). A veces puede suceder que precisemos recuperar nuestros apuntes de WhatsApp, así sea por haber restaurado el teléfono de factoría, haber cambiado de dispositivo o haberlo perdido simplemente.

Si quieres tener un caso de muestra, ya te hemos explicado de qué forma ver el espacio que ocupan tus conversaciones por si acaso deseas liberarlo. Vamos a explicarte todo lo que es necesario para ti saber sobre las copias de seguridad de WhatsApp, de forma que sepas la atención que debes prestarle a un factor tan esencial. De estas copias es dependiente que si cambias de móvil o restableces el tuyo puedas recobrar todas y cada una de las conversaciones y los datos que has compartido en todo el tiempo en la app. Una vez des con el perfil de WhatsApp en Drive, lo único que puedes realizar es desconectar la aplicación pulsando en el botón de Opciones.

De Qué Forma Hacer Una Backup De Whatsapp En Android

Para comenzar la configuración de la backup, aprieta “Almacenar en Google+ Drive”. Abre WhatsApp en tu smartphone y escoge el icono de tres puntos de “Más opciones” en la parte de arriba derecha. Entra en WhatsApp y pulsa en la sección “chats”, luego pulsa en el icono con forma de 3 puntos y vete hasta la ruta Ajustes/Chats/Backup. La respuesta fácil y que todo el mundo podría responder es que la copia de todo nuestro contenido de WhatsApp se guarda en el teléfono, lo cual es verdad, pero asimismo en la nube. Pero lo que ignora mucha gente es exactamente en qué ruta específica están almacenados y es lo que te vamos a enseñar a continuación. Al abrir la herramienta vas a ver en su pantalla principal el logo de varias aplicaciones, allí tienes que hacer clic sobre el logotipo de WhatsApp.

Parte 1: Llevar A Cabo Backup De Whatsapp Automáticamente

En el momento en que lo hagas, habrás desligado WhatsApp de tu cuenta de Google+, y por el momento no podrá realizar backups. La backup de WhatsApp se sube a la carpeta Application Data, que no es accesible para el usuario. Para acceder a ella entra en Google+ Drive, y tras apretar el icono de la rueda dentada haz click sobre la opción Configuración que aparecerá en el pequeño menú nuevo que te aparecerá.