El habitual programa La isla de las tentaciones 3 vuelve este jueves 21 de enero a Telecinco. La primera gala se emitirá a partir de las 22.00 horas y los espectadores conocerán a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en las lujosas villas situadas en República Dominicana. “Yo en las fiestas noto que no se divide de ti. Se está obsesionando un poquito. Las obsesiones no son buenas”, opinó Marina. “¿Se considera que yo soy su novia? Que yo tengo novio. Que yo la he liado pero tengo novio”, aclaró Lola. “Es cierto que me he dejado llevar, pero yo en este preciso momento priorizo mi relación”, agregó.
La joven y el interesante fueron captados bañándose en la piscina y abrazados. “El instante de piscina con Simone fué como más íntimo, era como mucho más pasional. Él me agarraba, me daba besos por el cuello y yo me volví un poco desquiciada, la realidad”, aceptó. Cree que a Josué puede molestarle que le haya dado su segunda cita al italiano por el hecho de que es bastante parecido físicamente a él. Mientras tanto, en Villa Playa los chicos seguían guardando distanciacon las solteras. Fueron ellas las que se tuvieron que acercar mientras que éstos se bañaban en la piscina.
La leonesa no tardó en sentirse atraída por el soltero, que estaba muy pendiente de ella y era muy cariñoso. Pero la conexión entre Simone y Lola es más que pura atracción. El soltero nota que Lola no se deja llevar del todo con él y que es un mar de inquietudes. Por eso, le dio un consejo al verla llena de remordimientos por haber tonteado con él en una fiesta. Simone es el nuevo soltero de ‘La isla de las tentaciones 4’.
Ha Llamado La Atención De Zoe Desde El Primer Momento: Le Ha Dado Su Segunda Cita
“A mí Simone me agobia un tanto. Hoy me he levantado rayada”, reconoció. “No puedo meditar yo sola”, aseguró, y es que el interesante estuvo muy pendiente de ella. Telecinco emitió el jueves 4 de febrero una exclusiva distribución de La Isla de las Tentaciones 3. Lola fue una de las personajes principales del programa, ya que la novia de Diego tuvo una aproximación con Simone y se ha sincerado sobre su relación con el soltero.
“Simone conmigo es profundo al cien %. Lo que conozco de él es intensidad pura y dura”, comentó ella. Esa cooperación fue de a poco pasando al lote más físico, que llegó al punto máximo una noche en la piscina. Para Lola, saber a Simone supuso una agradable sorpresa porque le había juzgado. Creía que era “un chulo y un creído” pero descubrió que detrás de su guapura quizás se oculte un chaval sensible. Marina fichó a Isaac, \’Lobo\’, y comenzó a tontear con él durante el desayuno. “He notado esa conexión y ese feeling. Estoy super a gusto con él”, confesaba.
Y eso que sabe que, a su novio Josué, no le hará mucha felicidad por el hecho de que se semejan bastante físicamente, o eso piensa ella. Diego se sintió muy decepcionado al conocer en la hoguera el coqueteo entre Lola y Simone. “Si me comentan que esto pasará en la primera hoguera no me lo creo”, afirmó. Al participante asimismo le incordió percibir que su pareja afirmase que él siempre rechazaba los planes que ella le planteaba. Simone estuvo en La Isla de las Tentaciones 3, donde Lola estuvo a puntito de cruzar sus límites con él.
Ahí fue en el momento en que Diego les confesó que se había sentido cohibido la noche anterior en al ceremonia de los collares por estar Lola presente. “Estaba la parienta al costado”, afirmaba justificando su actitud seria con ellas. La cuestión es que ya han comenzado a conocerse en una de las fiestas y a ella le agrada de qué forma le hace sentir él. Ha apreciado que afirme que valora los defectos de sus parejas y ahora asegura que le hace sentir en el hogar.
El italiano le puso las cosas bien difíciles a Lola y se transformó en el primero con el que cayó en la tentación en su edición, que era la tercera. Empezaron a tontear y ella cayó rendida a las atenciones del italiano que como ella misma admitió, la hacía sentir como una princesita. Ya hemos visto en El debate de las tentaciones y a solicitud de la audiencia, que, en la situacion de la villa de los chicos, se incorporaba al programa una vieja amiga de Josué con la que parecía tener temas atentos. “Yo para conquistar a Lola, todo cuanto hago desde la mañana por la noche me sale de esta manera, sin meditar, muy natural”, contó el italiano.
Datos Los Casos De Covid En Los Mayores De 60 Años Se Disparan
La leonesa tuvo una rápida conexión con el italiano al principio del reality. De a poco, la cooperación entre los dos fue en incremento y próximo estuvo la de \’Mujeres y Hombres y Viceversa\’ de caer con él en la tentación. Sin embargo, Lola se agobió y terminó poniendo tierra por el medio.
Su llegada a Villa Paraíso dejó muy sorprendidas a las chicas, sobre todo a Zoe, que decidió ofrecerle su segunda cita directamente. Recordemos que el italiano es una suerte de profesional de los dating shows. Además de haber participado en la tercera edición de La isla de las tentaciones, ya le pudimos ver en First Dates crucero donde terminó conectando con Lía, otra de las tentadoras, en esta ocasión, de la segunda edición de la isla. “Me gustaría hacer todo con él”, llegó a confesar una noche ella cuando tuvieron una noche en la piscina muy acaramelada. La cosa parecía ir a las mil maravillas, pero aparecieron los remordimientos. Lola empezó a acordarse de su chaval, Diego y, más que nada, de su perro, Horus.
La exnovia de Diego fue al programa a poner a prueba a su pareja, pero próximamente se sintió atraída por Simone. Lo que mucho más la gustaba de él era que siempre y en todo momento estuviese pendiente de ella, que la diera bastante cariño y, sobre todo, que la hiciese sentirse “como una princesita”. Tras la primera noche en las villas de \’La isla de las tentaciones 3\’, los acercamientos entre las parejas y los solteros siguieron a la mañana siguiente. Le entró el agobio y frenó todo avance en su relación con el italiano que se sintió engañado y llegó a cogerse un enfado monumental. La pareja no pasó a mayores, ahora llegaría después otra tentación más fuerte para ella. Más allá de su acercamiento con el soltero, la participante se ha sincerado con sus compañeras y ha aceptado sentirse presionada.
Justin Quiles llega al millón de visualizaciones con su novedosa canción. Se publica la primera imagen de Naomi Ackie como Whitney Houston.
La novia de Josué reconoció que no había sentido conexión con ninguno de los tentadores, por lo que decidió ofrecerle una oportunidad al recién llegado y concederle su segunda cita en el formato. El italiano de 26 años tiene un apellido cinematográfico, aunque nada debe ver con la saga de cine del director Francis Ford Coppola. Nacido en Milán, Simone es un amante de los tatuajes, como él mismo dijo la noche de su presentación en el reality y vino a España con el propósito de localizar a su media naranja. “No tenía ganas de llevar a cabo la cita contigo. Tú estás aquí haciendo un papel, es lo que pienso.Hace un minuto estabas en la piscina dándome cariño”, le reprochó él. Lola y Simone tuvieron una intensa historia en \’La isla de las tentaciones\’.
Además, la novia de Josué empezó a conocer mejor al italiano en entre las fiestas. A ella le agradó mucho que Simone valore los defectos de sus parejas y ha dicho sentirse “como en casa” en el momento en que estaba con él. Le conocimos en ‘La isla de las tentaciones 3’, donde próximo estuvo de realizar caer en la tentación a Lola.
Y sucede que ambos no pararon de picarse y de mirarse a los ojos durante su conversación. Por otro lado, Claudia halló mucha conexión con Tony al tener varias cosas en común. Justin Bieber revoluciona a sus entusiastas con un lanzamiento sorpresa.