El Lector De Dvd De Mi Pc No Lee Los Discos

Para habilitar este servicio debemos de pulsar el atajo «Windows + R», escribir services.msc y pulsar Enter o hacer clic en el botón de «Aceptar». También podemos comprobar a través del «Panel de control» de Windows si la reproducción automática no es la correcta, y poder solucionar el problema. Para poder verificarlo, vamos a escribir panel de management dentro del cuadro de búsqueda del menú de Inicio y seleccionamos esta herramienta. Seguidamente, en la parte superior derecha, cambiamos la opción de «Ver por» a «Iconos pequeños» y seleccionamos la opción de «Reproducción automática».

Para poder habilitarla debemos de pulsar el atajo de teclado «Windows + R», para abrir el cuadro de diálogo de «Ejecutar». Aquí escribimos gpedit.msc y pulsamos Enter o el botón de «Aceptar». Una vez eliminado, debemos reiniciar el ordenador y con ello el controlador predeterminado debería de instalarse automáticamente. Una vez instalado el controlador, comprobamos si se ha resuelto el problema.

Usuarios convencionales del sistema de escritorio no pueden olvidar la importancia del CD-ROM. Usualmente, se trata del contenido de medios que es requerido intercambiar, y por lo tanto, es esencial que tu unidad de disco esté en orden. Entonces, en el siguiente artículo , podemos ver múltiples soluciones para resolver el problema del CD-Drive no está funcionando. Mientras el problema del CD-ROM no está funcionando puede ser frustrante para los usuarios, puede causar pérdida de datos, interrupciones a un procedimiento regular de trabajo, entre otros.

Solución Three Actualizar O Reinstalar El Controlador De Cd

Único detalle que el cable usb debería de ser un poco más largo para los pc de mesa… La velocidad de transferencia de datos también se ve afectada por la computadora y el entorno del sistema. [newline]Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Las unidades de DVD con los drivers genéricos de Windows 10 tienen suficiente en el 99,99% (por no decirte el 100%) de los casos, no requieren drivers adicionales, que te abra y cierre no quiere decir que este bien. Si falla, lo más probable es que esté averiada. Si el autoarranque del CD/DVD no funciona también puede ser debido a una mala configuración del Editor de directivas de grupo native.

Creo que si metes en la bandeja un calcetin sucio te lo lee tambien. El detalle del cable recojido en un surco del cuerpo del lector me parece muy comodo, aunque tambien es cierto que si algun dia se rompe el cable ,tendremos un problema, pero confiemos. En cuanto al software ,no hay nada que decir , enchufas y eso es todo, ademas la velocidad es bastante notable.

El Autoarranque Del Cd

Todo lo que tiene que hacer es conectarlo unidades de CD/DVD externa portátil a su puerto USB o Tipo C, y el controlador de DVD se reconocerá automáticamente. Esto nos abrirá una nueva ventana, donde debemos de elegir la opción de «No configurado». Por último, pulsamos en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios. Una vez hecho esto, la función de reproducción automática debe estar habilitada y comenzará a funcionar nuevamente. Aquí podemos ver que se trata de un método similar al que encontramos en el menú de Configuración, pero con un mayor control sobre las funciones de reproducción automática. Buscamos la opción de DVD, CD o Blu-ray y elegimos la acción predeterminada para cada soporte.

Si te ha resultado interesante este contenido te agradecería que lo compartieras con tus redes sociales, eso me ayudaría bastante.. Puedes seguir este tutorial para 👉 entrar en Administrador de dispositivos en Windows 10 o también puedes seguir las indicaciones de este vídeo 👇👇. Una vez dentro deberemos de ir a la sección de la BIOS donde tengan las opciones de arranque «Boot Option». Es aquí donde deberemos de ver si tenemos la unidad de DVD activa en las opciones de arranque del sistema. A continuación os daremos una serie de consejos sobre que hacer si Windows 10 no reconoce la unidad DVD.

Llegó para sustituir a los sistemas ATA o PATA, mejorando enormemente el número de pines, ofreciendo una mayor velocidad, una superior efectividad, and so forth. Después de actualizar a Windows 10, muchos usuarios encuentran que la unidad de CD o DVD no aparece en el explorador de archivos, ni la administración de discos ni el administrador de dispositivos. Para resolver este problema aquí en este artículo presentamos 6 maneras posibles que podrían ayudar a solucionar el problema de que la unidad DVD o CD no se muestra en Windows 10. Aplique cada una de ellas hasta que el ícono de la unidad de CD/DVD aparezca de nuevo en su computadora con Windows 10. La reproducción automática de Windows aparece al insertar un CD/DVD o una unidad extraíble (pendrive, tarjeta de memoria…) que disponga de algún tipo de almacenamiento accesible, tanto de escritura como de sólo lectura. Aparece siempre en forma de menú, y nos preguntará cómo deseamos que Windows lo trate.

Escriba devmgmt.msc en el cuadro de búsqueda, luego presione Enter. Si le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. Haga clic derecho de nuevo sobre en estos elementos y seleccione Buscar cambios de hardware. Localice las Unidades de DVD o CD-ROM y las Controladoras ATA/ATAPI IDE .

La siguiente subclave es para darle clic una vez que el usuario accede al panel de navegación. Si esto no resuelve el error, puedes probar la siguiente solución. Puede configurar una unidad de CD/DVD para que siempre se detecte o para conectarla manualmente. Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y si necesitas comprar cualquier componente o periférico para tu ordenador echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con lo que necesites.

Mejor Calificados En Unidades De Cd Y Dvd Externas

En el panel de management, encuentra la caja de búsqueda, y tipea ‘Solucionador de problemas’, y luego pulsa en ‘Solucionador de Problemas’. Una vez lo tengas desconectado, lo siguiente será abrir la tapa que cierra el gabinete del ordenador, y poco a poco con ayuda de un destornillador, ir retirando todos los tornillos y tuercas para retirar el lector. Ten en cuenta que en función del modelo de lector y de ordenador las tuercas y tornillos pueden variar. Si su Windows Media Player no puede reproducir bien los discos, le recomendamos que instale un reproductor multimedia VLC para reproducir DVD o CD.

Busque las cadenas UpperFilters y LowerFilters en el panel derecho. Si la primera solución no le funciona, siga intentar con esta. Ten mucho cuidado de no «rascar» la lente, ya que si ésta se daña la unidad quedará completamente inutilizada.