El Secreto De Puente Viejo Que Va A Pasar

Deseábamos realizar un folletin, en el sentido así de la palabra, no peyorativo. Además, esa fotografía, tirando a sepia, te metía dentro de un unvierso con entidad propia. Rosa regresa a La Habana para poder ver a Adolfo, quien le habla de boda si bien sin fecha. Cuando regresa a La Gran vivienda, justo don Ignacio se dispone a comunicarles la decisión de quedarse en Puente Viejo. Entonces ella, que no cabe en sí de gozo, comunica el compromiso que intranquiliza a todos.

Se encontraba todo empaquetado a falta de estos planos, de la parte final del capítulo. Los hemos terminado a lo largo de este fin de semana largo. Aprovechando este final, en BLUPERhemos hablado con Luis Santamaríaa, productor ejecutivo de la serie y director ejecutivo de Boomerang televisión, para que nos cuente mucho más datos sobre de la resolución de cerrar la serie, la evolución que ha tenido la ficción en este tiempo y la posibilidad de una serie derivada. Siempre que comienzas un proyecto sueñas con que ande, pero esto a sobrepasado mis expectativas. De entrada, el receptor final de la serie era para un público adultoy en este tiempo son los adolescentes los que se han enganchado, prueba de ello es que no paran de proseguir y hablar de «El misterio de Puente Viejo» a través de las redes sociales.

Avance El Misterio De Puente Viejo: Tomás Descubre El Enigma De Los Hermanos De Los Visos

Raimundo revela a Francisca que Fe está viva y los motivos por los cuales debe huir de Puente Viejo. “No pienso desplazar un dedo por esa traidora”, le afirma en el momento en que le pide ayuda para elaborar su huida. De vuelta a casa, Antolina le ruega que se esmere para que su matrimonio funcione y él se niega a ofrecerle esperanzas. Mientras tanto, el sacerdote, a quien torturan los remordimientos, también revela el delito a don Anselmo, que le dice que lo supo desde el comienzo. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Gente que era socorrer pasó a ser script, o gente que era script paso a regentar. Nuestra serie fué alimentando los huecos que ha habido. Ha sido una cantera a nivel artístico, pero también a nivel técnico. También pienso que apostar por actores, y no por estrellas para el público, fue un acierto.

¿qué Villano De \’el Misterio De Puente Viejo\’ Es Tu Favorito?

La serie desde hace ahora múltiples años se conjeturaba que podía terminar. Nosotros, de hecho, hemos tenido múltiples finales de temporada donde el camino natural podría haber llevado a un cierre. Pero bueno, junto con la cadena se decidió proseguir con un cambio de casting a lo largo de una temporada más. En este momento, la decisión final de acabar con la serie la tomó la cadena, pero el recorrido que tenía Puente Viejo ya se encontraba hecho.

Tras prácticamente diez años en antena y mucho más de 2.300 episodios, El misterio de puente viejo se despide para siempre este miércoles de los espectadores. Una serie ya histórica para la ficción de nuestro país que deja un gran legado en forma de audiencias, éxito en numerosos países y que lanzó al estrellato a grande nombres de la interpretación de hoy como Megan Montaner o Álvaro Morte. “Las series cotidianas y las audiencias de la ficción, en las cadenas generalistas, han sufrido variantes y las van a continuar tolerando. La irrupción de las plataformas coincide con todo esto”, afirma el productor.

También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. De todos modos el secreto de Puente Viejo siempre y en todo momento ha sido que Francisca Montenegro ha cargado con la serie durante 9 años. Sin ella, más de la mitad de las cosas ni siquiera habrían pasado.

el secreto de puente viejo que va a pasar

Ahora te puedes imaginar, son diez años prácticamente con la serie. Hicimos muchas series a lo largo de este tiempo, pero está siempre ha estado ahí. Y esto era mucho más que una fácil serie, sobre todo para mí en lo sensible, que dirigí el primer capítulo.

¿eres Un Auténtico Fan? ¡demuéstralo En El Trivial Definitivo Sobre La Serie!

Hasta entonces, Rosa, decidida a terminar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las ingenia para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón. Tomás, presto a destapar la verdadera cara de Jean Pierre ante su madre, le tiende una trampa, informándole que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela descubre el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías. Por su lado, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al máximo a Don Filiberto, sin entender que esta orden va a traer consecuencias horribles e inesperadas en Puente Viejo. Estos son algunos de los instantes que los actores han vivido tras las cámaras de la serie.

Isabel Y También Ignacio Ponen Encima De La Mesa Sus Sentimientos, ¿dónde Quedó Su Amor?

Cuando hicimos ese salto temporal, en el regreso no se encontraba ni Doña Francisca, y creo que muchas personas que llevaba años tratando desengancharse de la serie, pero no podían pues era como su droga, aprovecharon ese cambio para escaparse. Fue exactamente en el cambio cuando bastante público se bajó de la serie. No esperaron a ofrecerle una ocasión por el hecho de que verdaderamente las novedosas tramas volvían un poco al origen, o sea, al comienzo de Puente Viejo. Queríamos llevar a cabo un guiño a esa historia circular, llevarlo al romanticismo del inicio. En las series del día a día, bueno, el tema es que el diseño de producción de una ficción de esta clase, donde tu tienes que ofrecer treinta páginas al dia, te obliga a ir mucho más limitado en lo que se refiere a superar.