El Tiempo En Granada?

Infórmate con el tiempo en Granada y entérate hoy de la temperatura y los partes meteorológicos. GranadaDigital, como medio de comunicación de referencia en la capital granadina, informa periódicamente del estado climatológico y el tiempo en Granada y en toda la provincia. Dicha información puede llegar en distintos formatos, según las circunstancias y la época del año. Por lo common, cada lunes publicamos un submit con la previsión del tiempo en Granada de cara al resto de la semana. Esto también puede ocurrir el viernes o el sábado por la mañana para informar del tiempo que se espera durante el fin de semana.

el tiempo en granada?

El tiempo meteorológico en Granada. Previsión del tiempo y temperatura para hoy, mañana y próximos días. Los valores proporcionados en el pronóstico diario escrito, son siempre el peor pronóstico horario para el día del que se habla.

Mañana

A lo largo del fin de semana, una gran vaguada llegará desde el norte y se acabará formando una DANA. A partir de ahí, comenzará un temporal invernal que se prevé intenso. Tiempo búsqueda predicción del tiempo para todas las ciudades del mundo. Cielo parcialmente cubierto.

Ese período de tiempo cuenta con una probabilidad de más del 10% de que se produzca un día mojado. El podio se lo lleva el 29 de octubre, con una probabilidad del 19%. Por ello, si te encuentras en ese periodo es importante que estés al día sobre el tiempo hoy en Granada.

Pronósticos Especiales

Vientos del ONO y variable. Máxima de 14 C. Vientos del NO y variable. Vientos del SE y variable. Máxima de 15 C. Vientos del NNO y variable.

La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste. Chubascos a primera hora. Vientos del SO y variable. Otro detalle muy importante sobre la previsión tiempo Granada, su pronóstico y características es la temperatura del agua granadina. Por otro lado, el tiempo de Granada más calmado se extiende desde el 16 de mayo al 27 de octubre y el pico de calma se produce el 27 de agosto, con una velocidad promedio de 9,1 kilómetros por hora.

Vientos del NO de 10 a 15 km/h. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h. Vientos del O de 10 a 15 km/h. Chubascos por la noche.

La época de lluvias dura algo menos de 9 meses, desde el 13 de septiembre hasta el 28 de mayo, con un intervalo móvil de 31 días lluviosos con, al menos, thirteen mm caídos. Cabe destacar que la principal cantidad de lluvia se precipita a lo largo de los 31 días que rodean al 6 de noviembre, con un promedio whole de forty seven mm. Por eso, si quieres realizar un viaje a la capital nazarí, es importante planificarlo antelación y consultar la previsión sobre el tiempo en Granada 14 días. El 14 de junio da comienzo la temporada de tiempo cálida en Granada, la cual se extiende casi tres meses, hasta el 9 de septiembre. Durante esa época, la temperatura media máxima es superior a los 30, la mínima es de 16º y el día más caluroso es el 22 de julio, con 34º de media como máximo en sus horas más álgidas.

Se define como un día ‘mojado’, aquel en el que al menos se ha precipitado 1mm. La probabilidad de que haya días y semanas con tiempo de este tipo en Granada varía a lo largo del año, como es pure. Cuando quieres saber el tiempo hoy en Granada, una de las principales búsquedas además de la temperatura es la existencia de precipitaciones, chubascos o cualquier tipo de lluvia. Todo este tipo de eventualidades generan posts puntuales en sí, los cuales serán igualmente publicados cuando tengan lugar para informal del temporal en Granada.

Informaciones Astronómicos Granada

Vientos del NNE y variable. Máxima de 10 C. En Granada el tiempo y su nivel de humedad percibido no varía enormemente a lo largo de todo el año y siempre suele ser del 1%. Por el contrario, el día más largo será el 20 de junio, cuando disfrutaremos de 14 horas y 43 minutos de luz solar. Sin embargo, entre el 19 de mayo y el 25 de septiembre, algo más de cuatro meses, tiene lugar la temporada más seca, cuyo día culmen es el 30 de julio con un 1% de probabilidad.