Entre En El Sistema Con Los Privilegios De Administrador E Intentelo De Nuevo

Para abrir un programa como Administrador en Windows 7, lo único que tenemos que hacer es colocar el ratón sobre él, y haciendo clic con el botón derecho del ratón, elegir la opción de «Ejecutar como Administrador«. Se le pedirá que introduzca la contraseña de su cuenta para iniciar la línea de comandos. El inicio de sesión debería funcionar esta vez (si la contraseña que recuerdas es correcta).

Ya sea pulsando con el botón derecho sobre la aplicación y seleccionar Ejecutar domo administrador o buscándola en el menú de inicio. Sea cual sea la forma es algo que tendremos que realizar de forma guide cada vez que abramos la aplicación. Sin embargo, también es posible configurarlas para que se ejecuten siempre con derechos de administrador cada vez que las abramos. Por otro lado, si queremos utilizar alguna aplicación de Windows 10 y vemos que no se ejecuta hay que revisar el UAC, el Control de Cuentas de Usuario, ya que si se encuentra en el mínimo con el usuario administrador, no se ejecutarán. Con el botón derecho del ratón sobre el inicio vamos al Panel de Control y vamos a Cuentas de Usuario donde aparece la opción, Control de Cuentas de Usuario que no debe estar deshabilitado.

Así Puedes Activar La Cuenta Oculta De Administrador En Home Windows 10

Y la segunda de ellas es haciendo clic con el botón derecho sobre el programa en cuestión y eligiendo esta opción. Una vez realizado estos sencillos pasos, cuando ejecutemos una aplicación que hayamos configurado para que siempre se ejecute como administrador, está se lanzará sin que nos aparezca ningún mensaje de advertencia por lo que ganaremos en rapidez. En caso de que descarguemos por descuido algún software program malintencionado, este podrá realizar cambios en el equipo o instalarse sin que se nos notifique. Debido a ello, debemos saber que siempre hay un pequeño factor de riesgo, y ya depende de cada uno si decide desactivarlo o no. Una vez hayamos completado todos los pasos, cada vez que iniciemos esta aplicación se ejecutará de forma automático con los privilegios de administrador.

Sin embargo, puede ser útil en algunas situaciones, como cuando no puedes hacer nada con tu ordenador y creas un nuevo usuario, para restablecer tu contraseña y más. A veces, por el contrario, es necesario desactivar esta cuenta. Para ello, debemos coger el ejecutable del programa, o el acceso directo, y hacer clic con el botón derecho sobre él para abrir la ventana de propiedades.

Lo único que necesitaremos para que esto funcione es, o bien estar utilizando una cuenta de Administrador en Windows, o bien conocer la contraseña de otra cuenta con este nivel de privilegios. Este paso puedes hacerlo también desde la administración de cuentas en el panel de management de Windows. He creado una cuenta TODOS, con todos los permisos y nada el juego no se abre. Otra opción que no se si habrás hecho ya es desinstalar y reinstalar el juego.

¿quiere Usar Siempre Una Aplicación Como Administrador? Así Puedes

Como hemos indicado la cuenta de administrador está oculta e inactiva. No es la única, ya que otras como el usuario «invitado» también suelen estar creadas pero inactivas. Ahora con la versión de Windows 10 Home no aparece esta opción. Si mantenemos pulsadas las teclas Control + Shift cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón podemos ver otra opción llamada «Ejecutar como otro usuario». Esta nos va a permitir abrir el programa directamente con los permisos de otra cuenta de usuario del equipo.

entre en el sistema con los privilegios de administrador e intentelo de nuevo

Este tutorial detalla cómo activar la cuenta oculta de administrador de Windows 10 en diferentes situaciones. También se explicará cómo desactivar la cuenta de administrador incorporada. El UAC de Windows es un management de seguridad additional que te permite tener conocimiento en todo momento de los cambios que se realicen en tu equipo e incluso impedir que se realicen si no están autorizados. Además, también vamos a poder elegir si queremos abrir el programa con otro usuario en vez de con el nuestro.

Nunca debemos dar este nivel de privilegios a nada bajado de Internet que no sea de plena confianza, ya que estaremos poniendo en peligro la seguridad de nuestro Windows. Debo señalar que si sólo necesitas un usuario con privilegios de administrador, las formas correctas de crear dicho usuario se describen en Cómo crear un usuario de Windows 10, Cómo hacer un usuario administrador en Windows 10. Partiendo de la base de que una cuenta de administrador tiene acceso a todos los recursos del sistema, esto también significa que es una puerta abierta a las vulnerabilidades. Por ejemplo, en el caso de que algún tipo de malware llegue a nuestro equipo desde esa cuenta este tendrá los permisos de administrador, por lo que podría dañar en mucha mayor proporción que si accede desde una cuenta de usuario. Otro riesgo implícito es que si la cuenta de administrador cae en manos de alguien con conocimientos limitados podría cambios irreversibles en el sistema.

Evita Que Se Realicen Cambios Activando El Uac

Pero si queremos hacerlo siempre, andar realizando el proceso manualmente todo el rato es bastante tedioso. Por suerte, Microsoft nos permite cambiar este modo de funcionamiento directamente desde las propiedades del archivo de manera que podamos indicar al programa que se abra siempre como administrador. Desde él podemos encontrar todo tipo de archivos y programas que tengamos instalados en el PC en segundos. Si usamos este buscador para ejecutar programas, abrirlos con permisos de Administrador es muy sencillo.

Ahora bien, el resto del proceso podemos hacerlo de dos formas diferentes. A continuación, se nos abrirá el Explorador de archivos con el acceso directo a esta aplicación. Sobre él debemos de pulsar con el botón derecho para que aparezca el menú contextual donde seleccionaremos la opción de «Propiedades».

Abrir Como Administrador En Windows 7

Si lo que queremos es que esta configuración se aplique solo al acceso directo, podemos seleccionar la pestaña de acceso directo, pulsar sobre el botón de «Opciones avanzadas«, y marcar la casilla que os indicamos en la ventana que nos aparecerá. Si nuestra cuenta tiene permisos de Administrador, podremos abrir el programa directamente con este nivel de privilegios. Si no, tendremos que introducir los credenciales de una cuenta que tenga estos permisos para poder hacerlo. En todo caso hay que tener en cuenta que el usuario administrador no debería utilizarse más que para algunas operaciones muy concretas, por cuestiones de seguridad. Además hay algunas peculiaridades que tendremos que configurar para esta cuenta relacionadas con el nuevo navegador Edge de Microsoft.

En el caso de que queramos desactivarla debemos de realizar los siguientes pasos. Una vez hayamos realizados los pasos anteriores pasaremos a ejecutar siempre la aplicación con derechos de administrador. Sin embargo, si estamos utilizando la Configuración de Control de cuentas de usuarios predeterminada aún será necesario aceptar un nuevo cartel que nos informará de que vamos a realizar cambios en el equipo. Esto es algo que podemos eliminar y de esta forma conseguir una ejecución aún más rápida de la aplicación.