Error Del Servicio De Disco Virtual No Hay Medios En El Dispositivo

Windows comenzará a verificar automáticamente la unidad USB en busca de cualquier error. Si el sistema encuentra algún problema, se te notificará. Haz clic en “Reparar unidad” una vez que recibas este mensaje para ejecutar un diagnóstico completo.

Ve a la sección “Herramientas” en la ventana Propiedades y haz clic en el botón “Verificar” debajo de la sección Comprobación de errores. Hacer clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo y elegir “Formatear”. Descargue el asistente de recuperación de datos EaseUS y siga la siguiente guía para recuperar los datos de su unidad USB.

Soluciones Para Usb

Luego haga clic en ‘Assign the following drive letter’, asigne uno que desee utilizar y confirme su elección. No obstante en ocasiones la ejecución de estos comandos no puede llevarse a cabo, debido a diversos errores que se pueden producir durante la ejecución de alguno de estos comandos. Esto hará que te quedes atascado en uno de los pasos a llevar a cabo impidiendo te continuar con el siguiente comando y por lo tanto terminar el proceso. Haz clic en el botón “Inicio”, la aplicación comenzará a extraer todos los archivos almacenados y eliminados. Aunque puedes pausar el proceso en el medio, se recomienda dejar que la aplicación lo full para obtener resultados positivos al last.

“No hay medios en el dispositivo ” es un error que suele aparecer para evitar que formatee una unidad USB u otros dispositivos utilizando la herramienta de formato de almacenamiento en disco USB de HP. Al ser capaz de causar por varias razones, es un problema que ha atrapado a un gran número de usuarios. En este caso, se dispone de soluciones fiables que pueden ayudar a solucionar el error “No hay medios en el dispositivo” sin perder datos.

Error Del Servicio De Disco Digital: El Volumen Es Demasiado Pequeño

Para esto selecciona la unidad USB conectada desde aquí y haz clic en el botón “Inicio”. Cuando termina el escaneo profundo, puede buscar lo que desee por varias maneras que se detallan en la siguiente captura. Haga clic en el botón “Recuperar” para recuperar los archivos seleccionados. Tenga en cuenta que debe elegir una ubicación diferente en lugar de USB para evitar la sobreescritura de datos.

error del servicio de disco virtual no hay medios en el dispositivo

Luego, realiza un escaneo completo haciendo clic en el botón Escanear en la esquina inferior derecha. Haz clic derecho en la opción – Dispositivo de almacenamiento masivo USB. Debes desconectar tu memoria USB del puerto USB precise e intentar conectarla a un puerto diferente en la computadora. Esto fallará si el puerto USB está defectuoso, dañado o muerto; tu unidad USB aún no se puede reconocer. Luego, debes conectar la memoria USB a una computadora diferente y ver si se puede detectar o no.

Haga clic derecho en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haz clic derecho en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla del PC. Haz clic en el botón Desinstalar en la ventana emergente. Aquí te mostramos cómo reparar el error de dispositivo USB no reconocido en Windows 10. Selecciona la letra de la unidad de la lista desplegable.

Si aún no funciona, intenta conectar la unidad USB a otra computadora para ver qué sucede. Desconecta y vuelve a conectar la unidad para instalar el controlador correctamente. Esta herramienta es eficiente para corregir errores cuando Windows no pudo completar el formateo en la unidad USB. Conecta el pendrive o la tarjeta SD dañados a tu computadora. Este proceso involucra el símbolo del sistema de Windows, que comúnmente se conoce como CMD. Puedes probar este método de reparación si el mencionado anteriormente no funciona.

Instala el software y ejecútalo inmediatamente para ver la interfaz principal. Si solo tienes una partición en la unidad flash USB, puedes mantenerla sin cambios. De lo contrario, debes seleccionar Unidad de disco extraíble en el lado izquierdo. Puede ser que la unidad de almacenamiento este en FAT32, que limita el tamaño del archivo. [newline]Si nos aparece esto indiscutiblemente tenemos la unidad en un formato que no nos sirve. Vamos a ver como reparar este pendrive de una manera sencilla. Si nos aparece este error, la unidad de memoria únicamente cuenta con premiosos de lectura.

Comenzaremos con la forma más fácil de resolver el disco USB sin problemas de medios, el cual lo enfrentan muchos usuarios al formatearlo. En primer lugar, desconecta la unidad USB de forma segura de la computadora y reiníciala. Además, revisa el puerto USB y la unidad flash en busca de suciedad o daños físicos. Mientras se reinicia el sistema, vuelve a conectar la unidad USB y observa si el error persiste. Tal vez el problema esté específicamente en tu PC y es por eso que tiene problemas para ejecutar la unidad flash USB. Intenta conectar tu tarjeta SD o pendrive a otra computadora.

MBR, Master Boot Record, es el primer sector de un disco duro. Si el MBR está dañado en la unidad, el dispositivo no funcionará correctamente. “No hay medios en el dispositivo” es uno de los errores que puede encontrar. Por suerte, puedes reconstruir el MBR de tu unidad USB utilizando un software program de terceros. Con el gestor de particiones gratuito – EaseUS Partition Master, puede reconstruir el registro de arranque maestro en su unidad fácilmente.