Error En El Servicio Servicio De Perfil De Usuario Al Iniciar Sesion

Aquí ya tendremos la oportunidad de localizar el fichero q nos interesa, NTUSER.dat, por lo que ya podremos renombrarlo. A continuación, vamos a ver una serie de trucos y recomendaciones con las que poder reparar y recuperar nuestra cuenta de Windows en caso de que nos esté dando problemas. A continuación, podremos elegir “mantener mis archivos” o “Quitar todo”. Podemos probar en principio manteniendo nuestros archivos y ejecutar la restauración de Windows. Lo que tendremos que hacer es eliminar esta carpeta o renombrarla como Default.old y pegar una carpeta que sepamos que está correcta.

error en el servicio servicio de perfil de usuario al iniciar sesion

El símbolo del sistema siempre verde puede solucionar algunos de los problemas relacionados con el disco duro que pueden haber causado el problema de error de perfil de usuario. Tanto en Windows eleven como en Windows 10, debe iniciarse en modo Administrador desde la búsqueda del menú Inicio. De manera alternativa también podemos asegurarnos de que el tipo de inicio del Servicio de perfiles está en Automático.

Eliminar Una Cuenta De Usuario Native En Windows 10

De esta manera, si algo sale mal, al menos nuestros datos importantes estarán a salvo. Si conseguimos recuperar nuestro perfil principal, podremos seguir usándolo con normalidad. De lo contrario, podremos restaurar los datos que hemos salvado en nuestro nuevo perfil y, cuando todo esté perfecto, eliminar el usuario corrupto para limpiar Windows y liberar su espacio. También es fácil que el perfil corrupto se deba a que tenemos algún tipo de virus, o malware, en el ordenador que intenta hacer de las suyas. En ese caso, poco podremos hacer, ya que, si creamos otro usuario, es fácil que se infecte al momento.

El problema no son las actualizaciones, el problema es del propio usuario que carga en exceso el perfil. Podemos saber a quien corresponde cada línea por el “path”, que incluye el nombre del usuario. Buscad a ver si alguna de esas líneas termina en “.bak” Resulta que yo tenía una línea .bak y una linea con un path \user\temp con el mismo nombre exceptuando el “.bak”. Diagnostiqué que debía ser un error y que se debía haber suprimido esta línea. Entonces renombre la que no tenía extensión .bak por .bak2 y la que tenía .bak le quité dicha extensión.

Para empezar y llegados a este punto, os diremos que una de las causas más habituales en Windows 10 de esto, es un archivo llamado NTUSER.dat, que está corrupto o dañado en la carpeta de usuario de Windows. Hay que saber que el sistema almacena nuestros ajustes de perfil, preferencias, configuraciones, and so forth; en ese archivo. Cuando hacemos cambios en el PC como el fondo de pantalla o el idioma, esto se guardan en el archivo NTUSER.dat.

Qué Es Una Licencia De Windows Eleven

Después de iniciar sesión en su computadora con un perfil de usuario incorrecto, inicie la opción de comando Ejecutar de Windows usando Win + R y entrar netplwiz. El servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesión. Esto es algo que se puede dar si hay un problema con algunos archivos o servicios que se centran en el mencionado perfil. Por tanto, os vamos a dar una solución para que podáis arreglar el problema lo antes posible. Hay que decir que este error suele producirse después de una actualización de Windows 10, o cuando se crea un nuevo perfil de usuario.

Será como crear un usuario nuevo. Y todo debería volver a funcionar con normalidad. Si el error persiste, vamos a instalar una copia limpia del sistema. Ahí debería aparecernos la carpeta “Default” en modo oculto.

Seleccione Su Modelo

En el menú de fondo negro que aparece, seleccione el primer elemento – Solución de problemas del ordenador. Elija “Conservar los archivos” o “Eliminar todo”. Elija la primera opción para que no necesite guardar una copia de seguridad. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul. Seleccione “Solucionar problemas”.

Mejores Atajos De Teclado En Windows Eleven

Me han ocurrido otras desgracias, pero esta es la 1ª vez. Nigel, el creador del segundo post opina que a veces estas cosas pasan y no sabe el porqué. Quizá esos 400 millones de dólares gastados en publicidad, mejor invertidos en el propio sistema operativo, podrían haber ayudado a que estas cosas no pasen. Una vez hecho esto, reiniciamos el equipo y ya deberíamos poder iniciar sesión correctamente.

El Servicio De Perfil De Usuario Impide El Inicio De Sesión

Muchas gracias, acabo de tener el mismo problema y se ha solucionado. Cuando enciendas el ordenador, pulsa la tecla F8 (de la misma manera que lo harías para entrar en modo seguro). Encuentre dos subsecciones en ProfileList que comiencen con los caracteres S-1-5 y tengan muchos dígitos en el nombre, uno de los cuales termine en .bak. Entonces aparece la carpeta Default, que copiamos y pegamos a un pendrive. La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe. Elimine la extensión “.ba” en la entrada que acaba de cambiar de nombre.

El error “El servicio de perfil de usuario falló en el inicio de sesión” debería desaparecer una vez que inicie sesión nuevamente. A veces, el error puede resolverse si inicia sesión después de apagar y reiniciar el sistema. Si no se resuelve, el perfil de usuario puede estar dañado.