Este Controlador De Graficos De Nvidia No Es Compatible Con Esta Version De Windows

Si es por esta razón, debes conocer qué es lo que motiva a bloquear el programa. Desinstala y vuelve a instalarlo desde su sitio oficial para ver si así no da problemas. Es necesario tener el equipo y los controladores actualizados para solventar posibles problemas de compatibilidad, de seguridad o actualizarse a las nuevas mejoras implementadas. Algunos juegos y programas pueden funcionar bien en un sistema con controladores antiguos, pero aun así los controladores desactualizados pueden provocar problemas técnicos en otros juegos o programas específicos.

Se ha corregido la instalación del controlador relacionada con los casos en los que se requería un reinicio inmediato. Se ha corregido el error por el que los servicios de GameStream no se iniciaban después de instalar GeForce Experience con la cuenta de administrador y de volver a iniciar sesión con una cuenta distinta. Se ha corregido el error por el que la instalación de GeForce Experience no se reanudaba después de reiniciar. Se he corregido el error por el que al hacer clic en la búsqueda de actualizaciones en el icono de bandeja no se accedía a la página de actualizaciones cuando GFE ya estaba abierto. Se ha añadido compatibilidad para transmitir juegos a SHIELD cuando el monitor del PC está en estado de suspensión. Se ha corregido un problema por el que el estado de pantalla completa del cliente no se mantenía al reiniciar.

Por Qué Los Usuarios De Windows Deberían Retomar La Línea De Comandos

Las opciones de escalado de resolución en el Panel de Control de NVIDIA vuelven a estar todas disponibles. En RedShfit3D la velocidad de reloj de la tarjeta gráfica ya no se queda fija en modo Boost de manera perpetua. Y ya para terminar, tenemos la implementación por primera vez del DLAA o Deep Learning Anti-Aliasing, un algoritmo que utiliza los mismos principios que el DLSS, pero que no se basa en mejorar la tasa de fotogramas sino la calidad de imagen. El primer juego en el que se estrenará es en el MMO Elder Scrolls Online, en concreto en sus servidores de pruebas.

Hemos acelerado la detección de los juegos instalados a través de Oculus Store y de los ubicados en la barra de inicio rápido de Windows. Se ha corregido un error por el que el contador FPS aparecía en la aplicación Wallpaper Engine. Se ha corregido un problema por el que ShadowPlay no grababa con el micrófono encendido. Las teclas de acceso rápido [Alt+F2] y [Alt+F3] abren y cierran los menús del modo de foto Ansel y de los filtros de juego Freestyle en lugar de solo abrirlos.

Se ha corregido un error por el que podría aparecer el mensaje “Algo ha ido mal” después del inicio de sesión de los usuarios. Hemos corregido un error por el que no podían verse los vídeos de Highlights en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND cuando se salía rápidamente al vestíbulo del juego. Se ha corregido un error por el que la escala DPI afectaba al módulo de juego. Se ha corregido un problema con Sniper Elite four por el que el ratón se quedaba bloqueado si se abría el módulo integrado del juego y este se ejecutaba en modo ventana. Se ha corregido un problema con Sniper Elite 4 por el que el ratón se quedaba bloqueado si se abría el módulo integrado del juego y este se ejecutaba en modo de ventanas. Ahora puedes compartir vídeos directamente en Weibo a través de la capa superpuesta en el juego.

Home Windows 10

Pulsa [Alt+F2] y prueba AI Up-Res, que permite que las GPU GeForce RTX utilicen IA para incrementar la resolución y la calidad de imagen de las capturas de pantalla hasta una resolución de 8K. NVIDIA también expande el soporte de Ansel a cientos de los mejores juegos con compatibilidad para filtros, captura HDR y AI Up-Res. Se ha corregido un error que provocaba que la función de captura de pantalla provocara un bloqueo del juego en determinados juegos y configuraciones del sistema de DirectX 12. En ocasiones, el fallo de un controlador puede ser debido a otro programa que se ha instalado recientemente. De esta forma, la nueva instalación ha podido hacer un cambio en los drivers concretos modificándolos o dañándolos. Esto crea la necesidad de buscar los controladores en un sitio de confianza como la página oficial del servicio para poder instalarlos nuevamente en su versión completa no dañada.

Se ha corregido un error en la detección y el soporte de varios mandos al salir del modo de suspensión para PES 2017. Se ha corregido un error por el que XSplit se bloqueaba cuando el módulo estaba activo. Se ha mejorado la interfaz de usuario para mostrar notificaciones de los controladores Game Ready. Se ha corregido un problema por el cual Sniper Elite 4 se minimizaba al pulsar ALT+Z.

Se ha añadido una ventana de notas de la versión cuando finaliza la actualización del cliente. Se ha mejorado el vídeo en torno a las imágenes entrecortadas durante GameStream. Se ha corregido el problema que surge cuando aparece el mensaje “Error de falta de disco” y se pide al usuario que inserte un disco. Se ha añadido una tecla de acceso directo para activar y desactivar la repetición instantánea. Se ha añadido una tecla de acceso directo para silenciar y activar el micrófono. Se ha añadido la posibilidad de ver los comentarios de los usuarios durante la transmisión.

Se ha añadido soporte de modo Whisper para los portátiles GeForce GTX Serie 10. Se ha corregido un error por el que ShadowPlay no funcionaba cuando Instant Replay estaba previamente activado. Se ha corregido un error por el que ShadowPlay no funcionaba aunque el PC reuniera los requisitos del sistema.

Descarga De Controladores

La cantidad de drivers que nos otorga es bastante appreciable y con ellos podremos tenerlos todos a día y así evitar que nos den problemas. Para poder resolver los problemas de drivers podemos recurrir a ciertos programas que nos servirán para actualizarlos y así intentar que con las nuevas versiones no tengamos más molestias. El nombre y el fabricante de la tarjeta de vídeo se indican en la sección Dispositivo. Se ha corregido el error que se presentaba cuando el juego se minimizaba si se pulsaba Alt+Z estando en la pantalla del juego después de desbloquear el sistema.

Dentro del mismo Administrador de dispositivos tenemos otra opción, que es instalar el driver genérico de Windows 10 para un dispositivo, en caso de que exista. Aquí, el primer paso será buscar el dispositivo conflictivo, hacer clic derecho y pulsar Desinstalar eligiendo también la opción ‘Eliminar el software program de controlador de este dispositivo’ y, ahora sí, pulsando Aceptar. Ya puedes aplicar filtros de posprocesamiento mientras juegas, Cambia el aspecto de tu juego con el shade y la saturación, o aplica filtros espectaculares, como HDR, desde el módulo de juego.

Se ha corregido un error por el que la notificación del módulo de juego aparecía en Microsoft Visual Studio. Se ha corregido un error por el que el módulo de juego era más transparente en modo de pantalla completa. Se ha corregido un error por el que Shadowplay grababa vídeo con imágenes de izquierda y derecha aunque la opción estéreo estuviera desactivada. Se ha corregido un problema que provocaba que las notificaciones emergentes superpuestas en el juego aparecieran en algunas aplicaciones de sobremesa como la página de inicio de Oculus.