Esto No Estaba En Mi Libro De Historia Del Arte

¿Por qué hubo tantos artistas suicidas, desde el Renacimiento al siglo XX? ¿Qué llevó a muchos creadores a autorretratarse de forma obsesiva, anticipándose en siglos al selfie del siglo XXI? ¿Qué redes sociales hubieran empleado los pintores del Barroco si hubieran vivido en nuestros días? ¿Por qué creó rechazo la representación del vello púbico femenino en milenios de historia? ¿Qué provoca el repudio de una obra de arte en un determinado contexto histórico y provoca su triunfo en un periodo posterior?

esto no estaba en mi libro de historia del arte

La historia del Arte oculta numerosos aspectos, hechos omitidos y detalles silenciados que configuran esta enciclopedia paralela, en la que tienen cabida las mujeres —olvidadas durante siglos—, las enfermedades que sufrieron los creadores, o las mil y una circunstancias que suelen pasar desapercibidas en manuales que siguen manteniendo una concepción decimonónica, acad… ¿Por qué creó rechazo la representación del… ESO NO ESTABA HIST. DEL ARTE ROLDÁN, MANUEL JESÚS ¿Por qué hubo tantos artistas suicidas, desde el Renacimiento al siglo XX? ¿Qué redes sociales hubieran empleado los pintores del Barroc … ¿Qué llevó a muchos creadores a autorretratarse de forma obsesiva, anticipándose… Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página.

Otros Libros De Arte, Teoría Del Arte E Historias Generales

¿Qué mueve a alguien a atentar contra un cuadro o una escultura? ¿Por qué se silenciaron las facetas escabrosas de muchos creadores, sus tendencias violentas, sus engaños? ¿Qué impidió la representación de la realidad cuando se levantaba la bandera del decoro, ignorándose que Cristo fue crucificado desnudo, o que tuvo una infancia como la de otros niños?

Busqueda rápidaPara buscar por temática selecciona el idioma de tus libros. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.

Eso No Estaba Hist Del Arte

Utilizando la página internet, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización. Historiador del Arte, Profesor de Secundaria y de la“Universitas Senioribus”de la Fundación CEU San Pablo, ha orientado sus estudios hacia el patrimonio artístico de su ciudad y de su Semana Santa. Colaborador en multitud de medios de comunicación, es redactor de la revista Pasión en Sevilla del diario ABC. Con una veintena de títulos de referencia sobre tema sevillano y artístico… La mayoría de ellos en segundas y terceras ediciones, es autor de La historia de Sevilla en 80 objetos y La Semana Santa de la Transición .

esto no estaba en mi libro de historia del arte

La información recogida se utiliza para la medición de la actividad de los usuarios en la internet y la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios, con la finalidad de mejorar la internet, así como los productos y servicios ofertados. Historiador del Arte, Profesor de Secundaria y de la Universitas Senioribus de la Fundación CEU San Pablo, ha orientado sus estudios hacia el patrimonio artístico de su ciudad y de su Semana Santa. Además es coautor, junto a Paco Robles y Álvaro Pastor, de Historia basic de la Semana Santa de Sevilla (El Paseo, 2019, 3ª ed.).

Categorías PDF