Evga Geforce Gtx 1070 Sc Acx 30 Black Edition

Instalé la tarjeta en mi sistema sin problemas y funciona perfectamente. Esta tarjeta es una bestia y manejará los juegos a 1440p con poco o ningún problema en absoluto, dependiendo del juego que estés jugando – los que he probado hasta ahora no tienen problemas. Al ejecutar la tarjeta mientras jugaba y monitorizaba con MSI Afterburner, las temperaturas se mantuvieron dentro de buenos límites, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún problema térmico. Si tiene alguna preocupación, el software Precision XOC que puede descargar de EVGA ofrece opciones para su tarjeta, como controlar la velocidad del ventilador, overclocking y personalizar el colour LED de la tarjeta. Recibí la EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX three.0 Black Edition, 8GB GDDR5, LED, DX12 OSD Support 08G-P KR y pasé 4 horas esa noche tratando de hacerlo funcionar. He construido algunas computadoras de juego personalizadas en el pasado, así que no soy un novato en esto, y no pude conseguir que el equipo para reconocer la tarjeta estaba allí.

El 1070 funciona ultra 1080p 60 fps y los únicos tartamudez en velocidad de fotogramas son el motor loco de Bethesda siendo raro. Metro en el 760 extremely sentía como 25 fps que bajaría a 1 con physx en configuraciones altas. Doom sólo jugué en el 1070 y wow parece que estás jugando una película CG, realmente sólo una mandíbula cayendo. Battlefield four funciona bastante bien en configuraciones altas en el 760, pero el 1070 por supuesto destruye todos los juegos actuales. La serie 70 es tradicionalmente la mejor serie en cuanto a relación calidad/precio.

Tamaño Memoria Vídeo

¿Sabías que la mayoría de las televisiones vienen con un «modo de jugador» que puede o no activar tus FPS en los juegos? (La mayoría de las veces parece hacer las cosas mejor+5-10fps o más, a veces lo empeora, juega con tu configuración para hacerlo bien). Compré la tarjeta para una construcción fuerte, pero la tarjeta vino rota. Creó un montón de partículas blancas y líneas por toda la pantalla, haciendo que el PC no se pueda utilizar. Después de tener una mirada profesional en él para asegurarse de que la tarjeta period el problema, traté de devolverla a Appertronics, pero lo aceptaron porque el período de devolución había pasado. [newline]Ahora estoy tratando de encontrar una manera de devolverlo o algo porque básicamente me vendieron un ladrillo de 400$.

Del soplador ventilan el calor del wast hacia el exterior de la caja. Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2% válido para las formas de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso. Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura S.L.

Asus Geforce Gtx 1080 Turbo 8gb Gddr5x

El 1070 en sí es genial, pero cuando lo combina con el increíble sistema de refrigeración ACX de EVGA, se vuelve aún mejor. Los ventiladores ACX 3.zero son tan silenciosos, que literalmente no puedes escucharlos mientras juegas, y mi computadora está ahora tan silenciosa después de cambiar de una GPU de referencia a esta GPU sin referencia. Me encanta ACX y solo compraré GPU ACX en el futuro . La instalación fue muy fácil, aunque terminé tirando de mi sistema para limpiar y realizar alguna gestión de cables. Esta tarjeta es larga, así que asegúrate de comprobar las especificaciones y medir antes de comprar para que no tengas que comprar una nueva funda o mover otros periféricos. Sólo tuve que mover mi disco duro para que encajara.

evga geforce gtx 1070 sc acx 3.0 black edition

Para empezar, construí mi PC controlador diario hace aproximadamente 1,5 años y comenzó la vida con un EVGA 750 SC TI. Por lo que estaba haciendo en ese momento funcionó bien. Manejó la mayoría de los juegos que jugué en el rango medio a alto con algunos ajustes ajustados, y pensé que sería feliz. El modelo FTW2 que compré period y es como los niños lo pusieron elocuentemente & #34; Fuera de la cadena & #34;. Ahora, todos los juegos actuales que juego son ultra ajustes, y simplemente produce esos preciosos FPS.

Los Mejores Auriculares Del Momento Deporte, Profesionales, Hogar, Gaming, Noviembre

El ancho de banda de la memoria GDDR5 alcanza los 20BGB/s, doblando a la tecnología GDDR3, convirtiendo, de facto, a laGeforce GTX 1070en una bestia gráfica. Antes de que empezara a estropear, se estaba rompiendo a través de cualquier cosa que pudiera lanzarle sin quejarse de bobina y sonido de ventilador que no se podía escuchar sobre mis otros fans. A la carga máxima estaba bajo temperaturas de 60 ºC. Buena tarjeta, la placa trasera es un accesorio cosmético y no te lo perderás. A continuación se muestran algunos productos relacionados con respecto al que estás viendo. Dependiendo del tipo de producto se pueden mostrar porcentajes, que serán por ejemplo variación de precio con respecto al modelo que estás viendo ahora mismo.

Evga 1070 al mejor precio de aquel entonces, Gran rendimiento, con garantia de 3 años. Definitiva, una gran tarjeta de rendimiento que sólo mejorará a medida que los conductores mejoren. El rendimiento common y la refrigeración del núcleo son muy buenos. [newline]Este momento es muy maduro para comentar el producto después de usarlo durante 8-9 meses. Puedo decir que el rendimiento es bueno en comparación con la competencia. ¿Calibraste tu televisor para adaptarlo a tu gusto?

En el 1050 SSC apenas podía jugar el juego en configuraciones medias/bajas sin que se retrasara en un monitor de baja resolución más pequeño. Esta tarjeta de refrigeración iCX tiene un conjunto de LED nuevos en el panel lateral. Si desea que estos LED presenten la temperatura de la GPU, la memoria y la unidad de alimentación, asegúrese de descargar el & #34; EVGA Precision XOC & #34; y habilite esta función en la Configuración. No entiendo por qué EVGA no activa estos LED de fábrica.

Tarjeta Gráfica Geforce Gtx Evga 1070 Sc Gaming Acx 3 Zero, 08g

Juega a ajuegos de última generación con todo al máximo y se mueve todo que da gusto. Esta tarjeta gráfica es un lujazo, cumple totalmente con las expectativas. Le tires el juego que le tires te lo mueve super fluido a fullHD.

Recogí la evga GTX 1070 porque necesitaba un alto rendimiento de una sola tarjeta con un pequeño espacio y requisitos de vatios bajos. El 1070 se ajusta perfectamente a la factura, literalmente, requisito de vatios más bajo que mi tarjeta vieja y sólo aproximadamente pulgadas más largo con la misma altura que mi 760. Tengo mi pc en un entorno de sala de estar con un televisor OLED 1080p y esta tarjeta realmente funciona todo en extremely a 60+ fps. Juego todos los juegos con el controlador de vapor, ya que me ha hecho retirar mi mando de Xbox por todo menos emulación. Puede ejecutar los mejores juegos con gráficos altos (y con 8gb de ram no tiene problemas allí).