Gskill Aegis Ddr4 2133 Pc4-17000 4gb Cl15

No olvides comprobar también el número de módulos que vienen con este producto y si sus velocidades encajan con tus preferencias. Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2% válido para las formas de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso. La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra net, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados. Ejecutar a la velocidad indicada en un gigabyte A320M-s2H con un A sin tener que tocar la BIOS, perfecto.

g.skill aegis ddr4 2133 pc4-17000 4gb cl15

Muchas gracias si es la misma frecuencia y todo es lo mismo . Asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Con el objetivo de obtener el mejor valor de precio / rendimiento, cada… Corsair ha construido su reputación gracias al rendimiento de…

Capacidad Por Módulo De Memoria

La vida Guarante garantizada es bastante buena, más simple que otras marcas que garantizan 15 ~ 25 años. Eficiencia energética.Diseñada con un voltaje bajo de 1.2V ~ 1.35V en el estándar DDR4, ¡esto scale back el requerimiento de voltaje de memoria en un 20% de los kits de memoria DDR3! Ahora tu sistema puede funcionar aún más rápido sin convertirse en un calentador de electrodomésticos costoso.

Muy buena barra, trabajando inmediatamente después de la instalación en una placa base nueva MSI B250 PRO VD y procesador Intel i5. Muy bien reconocido también por OS Linux Mint Cinnamon sixty four bits. Programado con los últimos perfiles Intel XMP 2.zero, lo único entre tú y el rendimiento extremo es un ajuste simple.

Memoria Ram G Skill Ripjaws V Pink 8gb 2x4gb Ddr4 2666mhz Cl15, Rojo

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica. La calidad y fiabilidad de Micron están respaldadas por las exigentes pruebas a las que sometemos nuestros módulos y componentes, así como gracias a los… Recuerda que todos los precios que aparecen en el listado no incluyen los gastos de transporte, por lo que puede que algunas tiendas dispongan de gastos de transporte gratis dentro de tu región. Para saber las tiendas disponibles en tu región, selecciona tu idioma desde el selector de idiomas en la parte de arriba de la barra de la internet de Gocdkeys. No hay problema enque sea de distinta marcas mientras sea de la misma frecuencia van bien. Vengeane LPX está optimizada y es suitable con las últimas placas de la serie X99, one hundred y 200, y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y…

Diseñada para jugadores.Disponible a partir de una velocidad de inicio estándar de DDR4-2133MHz, aumenta el rendimiento de tu sistema al aumentar la cantidad de transferencias por segundo. La memoria DDR4 de Aegis es compatible con los últimos procesadores Intel® Core™ y utiliza tecnología de hardware de vanguardia para garantizar compatibilidad sin problemas para los juegos más nuevos. He leído la política de privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos personales. A continuación se muestran algunos productos relacionados con respecto al que estás viendo. Dependiendo del tipo de producto se pueden mostrar porcentajes, que serán por ejemplo variación de precio con respecto al modelo que estás viendo ahora mismo.

Opiniones De Los Clientes

La memoria Aegis ha sido diseñada para encajar perfectamente en plataformas Intel de última generación con procesadores Intel Core como la sexta generación. Ofrecer la mayor flexibilidad posible a los jugadores experimentados. El G. Skill Aegis asegurará el rendimiento y la estabilidad de todos sus juegos de PC, ya sean FPS, RTS, MOBA o MMORPG. Aegis G. Skill Bars le permite minimizar la latencia de su sistema durante sus sesiones de juego extendidas. Garantizados de por vida, los productos G.Skill son una garantía de calidad y durabilidad en el tiempo. Las memoria DDR4 disponen de un ancho de banda hasta un 32 % superior a las DDR3 y un reducido consumo, que llega hasta un 40% menos comparados con las versiones de memoria RAM anteriores.