Hoguera De Las Chicas La Isla De Las Tentaciones

Nos hemos quedado con la miel en los labios con este adelanto, y estamos deseando de que llegue el miércoles para ver que es todo lo que pasa en esta hoguera de confrontación. Esto se pone muy pero que bien interesante, amiga. Uno de los secretos que ocultaba una de las parejas de República Dominicana ha salido a la luz al fin, y \’La isla de las tentaciones\’ se pone más atrayente que jamás. Entre las noticias y tantas infidelidades, no damos crédito frente todos estos inesperados sucesos.

La última pregunta tiene relación a un futuro sobre su relación y Suso contesta que saldrá con Rosario de la mano. Las chicas se enfrentarán este miércoles a su primera hoguera en la cuarta edición de La isla de las tentaciones, una primera hoguera ahora de entrada llena de mucha tensión. Además, la \’luz de la tentación\’ se activará por vez primera en Villa Paraíso, en la nueva entrega que Telecinco emitirá la noche del miércoles.

El \’zasca\’ De Sandra Barneda A Gal

\’\’No me alegro de haber logrado sentirme tan pronto bien con Miriam.\’\’ En este momento se detallan las imágenes de Gal.La. Nico recuerda que entre las ocasiones por las que su relación iba mal era por sus relaciones íntimas. Él ten en cuenta que no deseaba charlar de ese tema. Las hogueras vuelven a arder en el sexto programa de \’La isla de las tentaciones 4\’. Vemos el resumen de la hoguera de la confrontación donde Darío y Sandra rompen su relación de forma definitiva porque Darío opta por salir.Barneda le quiere que sea muy feliz… Él también se honesta en la carta y cree que su amor podrá con todo, pero le solicita que se respete a sí misma.

hoguera de las chicas la isla de las tentaciones

ApareceSergio contando la infidelidad de Sandra con uno de sus amigos una semana antes de ingresar en La Isla delas Tentaciones. Le dice que desea conformar una familia con él, pero que necesita que le pruebe si lo propio es un amor puro. Mientras que, Rosana y Nico vuelven a charlar en la piscina.

Llega El Instante De Las Cartas

Piensa que las expresiones existen, pero ella necesita que él se disculpe. Y llora porque la frase sobre la posibilidad de vivir juntos el resto de su vida es la que mucho más le duele dado que en este momento no sabe si es posible. Después verán imágenes de lo que sucedía en la primera fiesta de cada villa y no cabe duda de que mal, mal, no lo pasaban.

Las chicas solteras le aseguran que es muy grande. Gal.la, mientras, se reconcilia con Miguel y confirma que se siente bien con él y desea continuar conociéndole. Nico propone a Rosana y a Miriam ir juntos a la cama.

hoguera de las chicas la isla de las tentaciones

“Lo he pasado muy mal”, de esta manera hemos escuchado a Darío, roto de dolor entre lágrimas mientras abraza a su pareja. Pese a que Rosario calificó sus palabras de “predecibles”, una de las presentes no pudo evitar pronunciar un “Qué asco” después de ver la confesión de Álvaro. Y, siguiendo la historia del programa, esto solo puede signficar que ella en este momento tiene luz verde para continuar con Suso, un interesante con el que ya ha tenido acercamientos en el jacuzzi de su villa. En el sexto programa de \’La Isla de las Tentaciones\’ hemos asistido a la hoguera más intensa. Darío ha visto el mensaje de Sergio sobre la infidelidad de Sandra y Gal.La ha visto imágenes de Nico y al reves.

Las Chicas Convivirán En Villa Paraíso, La Novedosa Villa De La Edición

Rosario ha sido elegida por sus compañeras para ver a lo largo de diez minutos a su pareja en directo. Un bombazo que ha lanzado Sandra Barneda en el Enfrentamiento y que asegura dar bastante que charlar. Por las redes sociales del programa ahora están tirando la caña a fin de que piquemos y, con lo que intuimos, Nico, Rosana y alguno/a más va a tener que explicar de qué forma pasó esto. El fundamento no es otro sino la aparición por sorpresa de esta en la hoguera de ellos fue sin duda uno de los puntos culminantes del pasado programa. Sin embargo, en esta ocasión será el momento de ellas, de las chicas, que tendrán que confrontar a una nueva hoguera donde ver qué es lo que estuvieron haciendo ellos en su sepa.

Como traca final, las fogatas de los chicos y las chicas han terminado con la expulsión de Josué por no estimar realizar cuestiones al soltero preferido de Zoe, Simone. Ella se ha mantenido leal al concursante, aunque mostró muchas inseguridades. En Villa Playa, por su parte, Nico y Álvaro se aproximan poco a poco más a sus solteras favoritas, mientras que Josué se muestra mucho más precavido con Diriany, a la par que Claudia trata de conectar con el malagueño.

Los Chicos Deciden No Encender La Luz De La Tentación

Y es que al menos se lo esperan, Sandra Barneda aparece en las Villas para el primer visionado en el que van a poder ver exactamente esas imágenes de la celebración. En el avance de ayer en El Enfrentamiento de las Tentaciones supimos que Darío decidió dejar la isla tras la hoguera de la confrontación con Sandra. Hoy, además de esto, podríamos ver el primer trío del programa. Álvaro hace suprimera pregunta que no es otra que averiguar si Rosario entró enamorada de él. Suso responde que no y añade que Rosario no ha sido feliz con él estos 4 años. Suso afirma además de esto, que Rosario ha hablado bien de él en la villa, pero Álvaro no se lo cree.

Álvaro Se Encara A Suso

Sandra y Darío se dicen a la cara todo lo que sienten… “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” En el próximo debate vamos a conocer de qué forma prosigue la historia. Tras una divertida pool party, un nuevo evento deja al descubierto la atracción entre algunos de los habitantes de Villa Paraíso, que terminan gozando de una velada a solas en el jacuzzi. En Villa Playa, por su parte, Nico y Álvaro se acercan poco a poco más a sus solteras preferidas, mientras que Josué se muestra más precavido con Diriany a la par que Claudia trata de conectar con el malagueño. Y es que las ocasiones al máximo que se están viendo en esta edición se están convirtiendo en históricas en las 4 temporadas que suma este reality espectáculo en Mediaset. Entre ellas, sin duda los hechos en la pareja de Tania y Alejandro indudablemente ha sido entre las mucho más impresionantes.