Intel(r) Dual Band Wireless-ac 7265

En definitiva, hay que informar a los clientes. Con sus tecnologías exclusivas y su avanzado rendimiento Wi-Fi de doble banda, la tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 7265 Wireless Network Card es una solución ideal para portátiles, NUCs y barebones con la conectividad adecuada. El Intel Dual Band Wireless-AC 7265 ofrece velocidades más rápidas , mayor alcance y mayor confiabilidad. Hay varias maneras de buscar en su catálogo de procesadores, chipsets, kits, SSD, productos para servidores y mucho más.

Los módulos Mini PCIe HMC de una cara HMC y M.2 son compatibles con varios tipos de conectores para conseguir una configuración flexible de sistemas y… Soporte técnico crítico para productos, actualizaciones y alertas sobre temas como problemas de seguridad o productos retirados. MIMO (MU-MIMO) de multiusuario es un conjunto de tecnologías de varias salidas y varias entradas para la comunicación inalámbrica, en el cual varios usuarios o terminales inalámbricas, cada uno de ellos con una o más antenas, se comunican entre sí.

Productos Y Servicios

Al hacer clic en ‘Enviar’ confirma su aceptación de los Términos de uso de Intel y de la Política de privacidad de Intel. Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes. Al iniciar sesión, acepta nuestros Términos de servicio. Cuando se haya finalizado la descarga del controladorel programa empezará a instalar el controlador.

// Intel está comprometido con el respeto de los derechos humanos y a evitar la complicidad en casos de abuso de derechos humanos. Consulte los Principios sobre derechos humanos globales de Intel. Los productos y software program de Intel están destinados a utilizarse exclusivamente en aplicaciones que no causen o contribuyan a una violación de un derecho humano reconocido internacionalmente.

Intel® Wi-fi

Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software program o activación de servicios. // Ningún producto o componente es completamente seguro. // El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. // Consulte la totalidad de nuestros avisos legales y cláusulas de exención de responsabilidad.

Combinada con la 4ª generación de procesadores Intel Core y las excepcionales innovaciones inalámbricas de Intel, la tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 7265 de doble banda transforma su experiencia de conexión en casa, en el trabajo y en los desplazamientos. Las clasificaciones de Intel solo están destinadas a fines internacionales y constan de números ECCN (números de clasificación para management de exportación) y números HTS . Intel no se responsabiliza del uso que se haga de sus clasificaciones. No se ofrece ninguna garantía con respecto a la corrección de los números ECCN o HTS. Su empresa, como importadora y/o exportadora, es responsable de determinar la correcta clasificación de su transacción. He probado actualizando drivers, he revisado que el portatil no tenga una combinación de teclas para activar wifi, he sacado la tarjeta y la he vuelto a colocar, he metido mano a algunas configuraciones y nada.

Ya no se que hacer, lo mismo me funciona 1 hora bien, como que se está otra hora desconectándose. Una vez que se desconecta, parece que se queda como colgada la tarjeta wifi ya que no detecta redes y lo que tengo que hacer es deshabilitar y volverla a habilitar. La tarjeta Intel Dual Band Wireless-AC 7265 ofrece velocidades más rápidas , mayor alcance y mayor confiabilidad.

Acceso rápido y seguro al historial de sus compras para la validación de la garantía o reclamaciones de seguro. ¡Muy buena tarjeta que sirvió solo 2 semanas en la resolución de problemas y está bien hecha! Finalmente, fue reemplazado muy rápidamente porque recibí unos días después un AC-8265 (más reciente) que había estado esperando durante más de un mes. El Intel Dual Band Wireless-AC 7265 es difícil de conectar a las antenas debido a sus conectores muy pequeños. Debe reservarse para un buen personal de mantenimiento o un profesional competente. Lástima que los conectores de antena no estén enchufados.

Controladores Y Software Program

Espere a que la instalación del controlador se termine. Abra DriverMax y busque el botón amarillo que cube “Analizar controladores ahora”. Haga clic en el botón y espere a que DriverMax analice cada controlador de su PC. Actualizaciones sobre lanzamientos de nuevos productos y ofertas on-line exclusivas.

Puede que esta función no esté disponible en todos los sistemas informáticos. La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas de esta función pueden variar según la configuración del sistema. Toda la información proporcionada está sujeta a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Intel puede realizar cambios en el ciclo de vida de fabricación, especificaciones y descripciones de productos en cualquier momento, sin previo aviso. Póngase en contacto con el proveedor del sistema para obtener más información sobre productos o sistemas específicos. El problema que tengo es que tengo continuas desconexiones de red, aun teniendo la última versión de su driver.

Especificaciones De Red

Consulte la hoja de datos para obtener definiciones formales de las características y propiedades del producto. Lo sentimos pero no podemos cargar la información del precio en este momento. Puedes buscar fácilmente en todo el sitio de Intel.com de distintas maneras. Hecho de material de alta calidad – Servicio por más tiempo.

La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio. Puede conectar su tarjeta USB tipo M.2 a este adaptador y enchufarla al puerto de cabecera USB de 9 pines mediante un cable USB. Vea la lista de actualizaciones de controladores disponibles. Desplace la lista hacia abajo hasta que usted encuentre el controlador Intel R Dual Band Wireless-AC 7265 de Intel Corporation. Su información private será utilizada para responder solo a esta consulta. Su nombre y correo electrónico no se añadirán a la lista de correo y no recibirá ningún correo electrónico de Intel Corporation salvo que así lo solicite.