Kernel-power 41 (63) Windows 10

En mi anterior placa ASUS lo ponía de otro modo, era mas claro, pero en esta MSI nada de nada. Por cierto, tiene cojones que la versión que yo tenia, la A.60 , no aparece en la lista de compatibilidad con NINGÚN PROCESADOR! Ya, quería decir que “menuda pifia de solución” aporta la propia Microsoft. A la altura de no poder reiniciar para completar la instalación ni completarla aun forzando el reinicio. Pero igual entre los resultados no oficiales puede haber cosas interesantes. No veo que hayas verificado la memoria, un buen memtest de una noche, y eso es una de las primeras cosas por hacer.

kernel-power 41 (63) windows 10

Si tenemos unos conocimientos básicos de hardware recomendamos abrir el PC, desconectar estos componentes, limpiarlos y volver a conectarlos correctamente. Si procede, se debe comprobar si el disipador o los ventiladores están funcionando correctamente. Si nada de lo anterior ha sido capaz de solucionar este problema, entonces tenemos que colocarnos en los peor. La razón por la que aparece este fallo en nuestro PC puede ser cualquiera, y por lo tanto, la forma más rápida y eficaz de solucionarlo es reinstalando Windows 10. Apagones repentinos y espontáneos del ordenador (si ocurre bajo carga, teóricamente la causa podría ser la fuente de alimentación o a veces el sobrecalentamiento). #11 memtest se lo pasé varias veces y no detectó error, sobre discos duros, no he pasado check pero cambié el juego del HDD al SSD y sigue pasando, pero lo cierto es que no le pasé ningún take a look at.

Error Kernel

Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones internet. Comparativas y listas de los mejores programas. También puede ocurrir que el problema se deba a que alguno de los ficheros críticos de Windows esté dañado. En ese caso os recomendamos ejecutar los siguientes comandos de CMD para reparar errores en Windows 10 de manera que, si algún archivo está dañado, se repare y nuestro PC vuelva a funcionar a la normalidad. Compruebe si hay errores en los archivos del sistema de Windows y en el disco duro. Pasales un memtest y algún bench/crystal disk al ssd/hdd a ver que aparece.

Creo, pero como ya te puedes esperar cualquier cosa. Hola compañero, gracias a la mención de dcrypt he visto este hilo… Jeje, y bueno, he leído un poco por encima los últimos mensajes y quería comentarte que no te fies de lo que te diga la placa… Me refiero al valor del BCLK, ya que tanto a ASUS como a MSI se la hace la “america magatrnends” (o algo así se escribe, no me acuerdo, jaja) y parecen prácticamente idénticas, casi que solo cambia el emblem de ASUS por MSI.. Y bueno, el caso es que viniendo de la misma gente, me espero resultados también parecidos, y bueno, esa es la historia… Te lo comento porque mi problema era el puto BCLK, y lo oceara o no, EN LA PLACA SIEMPRE ME SALE COMO QUE LO TENGO A a hundred MHz, cosa que no es cierta..

Qué Hacer Si No Puedo Solucionar El Error

Pues bien, mientras lo asumen y lo resuelven, hay un ‘workaround’ que se puede aplicar y que evita que tengáis que volver a vuestra instalación de Windows 8.1. Para aquellos que controléis del tema se trata de desactivar el ahorro de energía en los discos y en las opciones de suspensión. Ya estaba harto de perder el trabajo en curso con continuas pantallas azules. De hecho creo que incluso un indicativo es ver que aunque no estés en modo avión el indicador de modo está apagado . Antes se me quedaba encendido aunque no lo estaba. Pero bueno esto no lo puedo asegurar 100 percent .

kernel-power 41 (63) windows 10

Ahora tenia los ultimos de nvidia, por eso lo digo. Ha sido desinstalarlos y dejar a idea que instale los de home windows y de momento perfecto el cabrito. Este chico tiene una rtx2060 y habia notado que en algunos juegos como gtav en el inicio mostraba fallos graficos….

De todas formas viendo que es algo común con placas asus y msi me parece que le voy a recomendar que cambie de placa y a correr. Ha hecho las dos cosas xD, osea, ha cambiado la PSU y ha pasado memtest. Ahora en el mismo ordenador he instalado en un SSD SATA (Windows 10 está en un mSATA) Linux Mint y estoy en la misma dinámica porque me peta el entorno gráfico, se bloquea, cascan aplicaciones… Y de momento la verdad es que llevo unos días entretenidos. Eso sí, de momento Windows ni se inmuta, pero quiero mi Linux ya, que para casi todas las tareas me encuentro más cómodo.

Si se trata de un fallo relacionado con el propio Windows, simplemente al formatear el disco duro y volver a instalar Windows de cero tendremos que haber acabado con este problema. Y si el fallo no está en Windows, es que está en el hardware del PC. Por lo tanto, de una forma u otra, esto debe haber acabado. Se puede dar el caso de que el bloqueo del sistema al que aquí os hacemos referencia con este error, pueda venir dado por algún tema relacionado con un malware. Y es que, si no tenemos el debido cuidado, cualquier tipo de virus o software program malicioso puede llegar al sistema produciendo estragos.

Podría ser capaz de que aunque no corte el suministro eléctrico, pueda quizás causar algún tipo de pequeña inestabilidad eléctrica o algo asi, o cual inestabilice también el funcionamiento de la placa… Eso ya me quedará en la duda, pero bueno.. Yo solo quería comentaros esto para añadirlo a la experiencia y por ver si por casualidad alguno de vosotros tiene alguna idea de si esto podía haber estado influyendo o no, quien sabe…

Solucionar El Error Kernel

Es por ello por lo que debemos intentar, primero disponer de un antivirus instalado en el sistema operativo. Por otro lado, igualmente debemos procurar que el mismo esté debidamente actualizado en todo momento. Y es que debemos saber que la firma con sede en Redmond y desarrolladora del sistema operativo intenta facilitarnos cada vez más las cosas en Windows.