Kingston Hyperx Fury Black Ddr4 2133 Pc4-17000 16gb Cl14

Es una memoria RAM que recomiendo valor por dinero, pero también para una máquina que requiere mucha potencia a un bajo precio posible. No se necesitan actualizaciones del sistema operativo ni del software program…. Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura S.L. Asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica. Métete de lleno en el juego con HyperX® FURY. Sea cual sea tu nivel podrás estar a la altura, ya que FURY reconoce de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada, lo que te aporta toda la potencia que necesitas en tus partidas. Están probadas al cien por cien y poseen soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Todavía no hay une descripción disponible en su idioma, puede consultar a su discreción la descripción unique o la que se traduce automáticamente a su idioma.

Ras To Cas Delay

HiperElectro es una pagina creada para ayudarte en el proceso de compra de miles de artículos electrónicos y de última tecnología. La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados. Rendimiento de un package comparable pero con una latencias algo peores, por lo que cabe esperar un rendimiento ligeramente mayor. RAM HYPERX FURY WHITE eight GO DDR MHZ CL14 es un excelente ram del mapa.

Es un equipment con una relación calidad/precio muy ajustada, pues a pesar de su frecuencia base de 2133 Mhz, su latencia de CAS 14 nos ayudará ha conseguir un pequeño plus de rendimiento frente otros módulos con CAS15, la más usual en los kits de 2133 MHz. Si os animáis, os dejamos por aquí un par de enlaces de venta. Completa los procesadores Intel de 6 u 8 núcleos para acelerar las aplicaciones de edición de vídeo, la representación en 3D, los juegos y los procesos de inteligencia synthetic. Fury es económica y está disponible en kits de capacidades de hasta sixty four GB. Su shade negro aportará un toque de agresividad a tu sistema.

Artículo Three Hyperx Fury 32gb 4x8gb 1600mhz Ddr3 240

Protección de por vida del fabricante para tu tranquilidad. Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2% válido para las formas de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso. Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante. La nueva gama G.Skill Trident Z ofrece soluciones para un rendimiento…

kingston hyperx fury black ddr4 2133 pc4-17000 16gb cl14

Obtenga el máximo rendimiento de su ordenador con G.Skill,… Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente.

G Skill Aegis Ddr4 2133 Pc4

La memoria DDR4 tiene hasta un 32% más de ancho de banda que la DDR3 y hasta un 40% menos de consumo de energía que las versiones de RAM anteriores. Recuerde que las latencias y tensiones deben ser compatibles con el resto de sus componentes para poder utilizar esta memoria RAM al one hundred pc de su capacidad, por lo que le recomendamos que lea atentamente toda la información al respecto en cada una de las tiendas. La memoria HyperX Fury DDR4 te ayudará a afrontar los combates más duros. Reconoce automáticamente la plataforma huésped y selecciona automáticamente la frecuencia de reloj más alta anunciada (con un máximo de 2666 MHz).

En plataforma Intel están diseñadas para OC automático a 2667mhz. En plataforma AMD Ryzen activando XMP o DOCP en BIOS y seleccionando la velocidad a 2667mhz no hace falta ninguna configuración más, ni voltaje ni timings. Recomendado comprar de 2 en 2, si se compran individualmente se corre el riesgo de de que te lleguen con distinto chip y causen problemas de estabilidad o incompatibilidad. No olvide comprobar también el número de módulos, así como las latencias y velocidades, ya que pueden no coincidir con las especificaciones de su hardware. Vengeane LPX está optimizada y es appropriate con las últimas placas de la serie X99, a hundred y 200, y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de… Excelente package de memorias de 16GB compuesto por 2 módulos de 8GB…

Artículo 5 Memoria Ram 4gb Ddr4 Hyperx Fury 2133mhz Cl14 Dimm Skylake Kinkston Hx421c14fb

Si estáis pensando en renovar vuestro equipo por uno más moderno y vuestra memoria RAM de tipo DDR3 de buenas a primeras se ha quedado obsoleta, adquirir un nuevo package de memoria DDR4 se ha convertido en uno de los requisitos para llevar a cabo dicha renovación. Hoy os queremos hablar de las HyperX Fury DDR PC , un modelo de memoria RAM DDR4 de la serie “gaming” de este conocido fabricante y que nos gusta tanto por su diseño como por la flexibilidad que nos da a la hora de montar una nueva mquina. Recibí muy rápido y funcionó perfectamente para todas las aplicaciones y juegos que tengo, y el colour va en aumento con mi configuración Black and Blue. Reconoce automáticamente la plataforma huésped y selecciona automáticamente la frecuencia de overclocking más alta anunciada (con un máximo de 2666 MHz).

Con una latencia CAS baja y los timings más agresivos en módulos de alta velocidad, ha llegado una nueva generación de prestaciones. El caso de las HyperX Fury DDR PC , estas cuentan con un elegante disipador en color negro que las hace encajar en cualquier equipo con independencia del colour de nuestra placa base y del resto nuestros componentes. Aunque su mayor ventaja es su perfil bajo, ya que al trabajar con el voltaje mínimo de la DDR4, no necesitan de completas aletas para disipar el calor, lo que las hace perfectamente compatibles incluso con los disipadores más grandes, aquellos que tienden a “invadir” el espacio destinado a las ranuras de memoria. Tanto el disipador como el PCB son de shade negro y hacen de estas memorias DDR4 unos módulos muy atractivos.

Viene con una garantía de por vida, una asistencia técnica gratuita y una fiabilidad legendaria. Hablamos de un fabricante de mucha calidad, por lo que en este aspecto podemos estar tranquilos, ya que es una de las marcas más fiables del mercado, además de que contamos con garantía de por vida. Hasta hace algunos años, casi todos los módulos de memoria RAM venían sin ningún tipo de refrigeración y solo los modelos más punteros que trabajaban con un sobrevoltaje considerable, hacían uso del mismo. Incluso a 2666 MHz, la memoria Fury DDR4 funciona a 1,2 V y, por tanto, se mantiene refrigerada durante todos los juegos. No será necesario que modifiques la tensión para alcanzar velocidades más altas y la alimentación se queda libre para otros elementos del sistema. El disipador de calor asimétrico negro y elegante de Fury garantiza una disipación térmica avanzada para mantenerse a bajas temperaturas y cuenta con un diseño que destaca entre los demás.