Kingston Hyperx Fury Ddr4 2133 Pc4-17000 8gb 2x4gb Cl14

Con el lanzamiento del procesador Intel Skylake y los chipsets de serie one hundred, HyperX se complace en anunciar que todas sus unidades HyperX FURY DDR4 y HyperX Predator DDR4 son compatibles con Skylake. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. HyperX es una división de Kingston Technology, el mayor fabricante de memoria independiente del mundo. Fundado en 2002, HyperX tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE. UU.

Las propiedades de cada artículo pueden ser diferentes y recalcar la diferencia entre unos y otros . Aquí vas a localizar reseñas de todos los objetos que seréis capaces de imaginar , por lo que te indicamos que contemples nuestros increibles catálogos en busca del producto correcto . Los costos que te recomendamos contemplar en sitios de internet suelen ser muy unas cuantas y en esta página vas a hallar los mejores .

Información De Producto

Ahora con las ddr4 es una pasada, porque van muy rápidas, ademas el recubrimiento metálico, las hace muy frías. Mas adelante un par de modulos mas si es necesario subir a 32 gigas por algun motivo en mi computer. Unas tarjetas magníficas con una calidad excepcional dignas del fabricante Kingston.

Es perfecto para casi todas las placas base X99, al tiempo que el disipador de calor de bajo perfil cabe bajo los enormes refrigeradores de CPU, para mejorar la disipación del calor y prolongar la fiabilidad. Tanto el disipador como el PCB son de shade negro y hacen de estas memorias DDR4 unos módulos muy atractivos. Tendrán debido a los timings, la velocidad efectivo de unas DDR3 a 1600 MHz CL9, pero no lo notás, en el día a día si no eres usuario que renderice video está perfecto, la uso para gaming y cero problemas, tienen tanto espacio que desactivé el swap del sistema, tengo dos memorias, así que 16 gb es de sobra suficiente para el día a día. Es sorprendente lo que han bajado de precio las memorias ram, sobre todo estás siendo DDR4, aunque hemos de tomar en cuenta que siendo CL14 no son las de latencias más pequeñas, yo tengo unas 2400 MHz DDR3 de CL11, aunque claro que el precio de diferencia también es notorio.

Dependiendo del tipo de producto se pueden mostrar porcentajes, que serán por ejemplo variación de precio con respecto al modelo que estás viendo ahora mismo. A mi particularmente me han tocado unas defectuosas, aún así, las he cambiado y las segundas me funcionan de maravilla. Cuidado, aviso para navegantes, son DDR4, no DDR3, revisar que la placa base y el procesador sea appropriate con estas memorias. Compré dos tarjetas RAM para conseguir 8GB en mi ordenador, una presentación muy sencilla. Las tarjetas están genial y dan un rendimiento buenísimo al PC.

Kingston Hyperx Fury Four Gb 1x4gb Ddr4

Dentro de las marcas conocidas y responsables intenté comprar la más barata dentro del parámetro de prestaciones que buscaba. No pude comprar las más barata por no estar dentro del listado de compatibilidad de la placa base. La tercera más barata period Kingston que siempre funcionan bien y suelen ser appropriate (siempre hay que ver el modelo específico en la página del fabricante de la placa base para evitar problemas). El disipador de calor asimétrico, único de FURY, está disponible en negro, con PCB a juego también en negro.

kingston hyperx fury ddr4 2133 pc4-17000 8gb 2x4gb cl14

Aunque su mayor ventaja es su perfil bajo, ya que al trabajar con el voltaje mínimo de la DDR4, no necesitan de completas aletas para disipar el calor, lo que las hace perfectamente compatibles incluso con los disipadores más grandes, aquellos que tienden a “invadir” el espacio destinado a las ranuras de memoria. Si estáis pensando en renovar vuestro equipo por uno más moderno y vuestra memoria RAM de tipo DDR3 de buenas a primeras se ha quedado obsoleta, adquirir un nuevo kit de memoria DDR4 se ha convertido en uno de los requisitos para llevar a cabo dicha renovación. Hoy os queremos hablar de las HyperX Fury DDR PC , un modelo de memoria RAM DDR4 de la serie “gaming” de este conocido fabricante y que nos gusta tanto por su diseño como por la flexibilidad que nos da a la hora de montar una nueva mquina. En realidad me arrepiento de haber dado el paso a la DDR4, ya que quizás me precipité al comprar las piezas para mi pc viendo buenas ofertas. Aún así contento con la compra, sobre todo viendo lo que ha subido de precio desde que yo la compré. Es estimable observar siempre las cosas nuevas de productos que aparecen en el mercado para ser capaz de optar exactamente lo que vamos a comprar .

Los Clientes Que Vieron Este Producto También Vieron

HyperX FURY DDR4 es la primera línea de productos en ofrecer overclock automático hasta la frecuencia más alta publicada. Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. A continuación se muestran algunos productos relacionados con respecto al que estás viendo.

Hablamos de un fabricante de mucha calidad, por lo que en este aspecto podemos estar tranquilos, ya que es una de las marcas más fiables del mercado, además de que contamos con garantía de por vida. Eso sí, no esperemos unas cotas de overclock muy altas, ya que estos módulos no han sido diseñados con ello en mente, pero aun así obtendremos unas cifras algo mejores que las que podamos obtener con el package de G-Skill, ya que aquí la latencia baja hasta CAS 14, algo de lo que se pueden beneficiar algunas aplicaciones, como los juegos. El caso de las HyperX Fury DDR PC , estas cuentan con un elegante disipador en color negro que las hace encajar en cualquier equipo con independencia del colour de nuestra placa base y del resto nuestros componentes.

Artículo 2 Hyperx Fury Memoria Ram 2×8 Gb, 2133 Mhz, Ddr4, Non

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

La baja demanda de alimentación de la DDR4, cut back el calor y aumenta la fiabilidad. Con solo 1,2 V, consume menos alimentación del sistema, al tiempo que el equipo es más silencioso y está mejor refrigerado. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Disfruta de toda la potencia y saca el mayor partido a tu procesador y gráfica con la serie Fury de Kingston.

Patriot Viper Four Blackout Series Ddr4 16gb 2 X 8gb 3600mhz Módulo De Memoria Alto Rendimiento

Además, incluye una pegatina para ponerlas en tu torre y que se sepa en todo momento que componentes gastas. Ram es una de las formas más simples de actualizar su pc. No se necesitan actualizaciones del sistema operativo ni del software…. Rendimiento de un kit similar pero con una latencias algo peores, por lo que cabe esperar un rendimiento ligeramente mayor. La memoria HyperX PnP funcionará con casi todos los sistemas DDR4 hasta la velocidad que permita la BIOS del sistema del fabricante.