Kingston Hyperx Fury Rgb Ddr4 3200mhz Pc-25600 32gb 2x16gb Cl16

Una actualización easy y fácil de Plug N Play, HyperX FURY DDR4 RGB se acelerará automáticamente a la velocidad más alta permitida por el BIOS del sistema. Por todo ello, hemos decidido dar a los módulos de memoria HyperX Fury RGB nuestro galardón de platino, destacando sobre todo su especial rendimiento. Lo primero ha sido obtener la información y comprobar las características de los módulos de RAM desde el software program CPU-Z. La principal novedad de las nuevas HyperX Fury DDR4 RGB es que vienen equipadas con una barra de luz LED RGB. Este sistema de iluminación utiliza HyperX Infrared Sync que permite a los módulos estar sincronizados sin cables. Además, este sistema de iluminación es suitable con ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.

Aumenta el rendimiento de tu equipo con la máxima fiabilidad y compatibilidad. Alta frecuencia y perfiles XMP para un overclock rápido y sencillo. Las nuevas memorias RAM HyperX Fury RGB rebosan calidad en todos los sentidos.

Características Y Especificaciones Técnicas De Las Memorias Ram Hyperx Fury Rgb

Perfiles de memoria Intel Extreme diseñados para maximizar el rendimiento de los módulos de memoria, alcanzando velocidades de hasta three.733MHz. Lo primero que vamos a hacer es echar un vistazo a todas las propiedades y especificaciones de estos módulos de RAM utilizando el software program CPU-Z. Como podemos ver, además de dos perfiles JEDEC a 2400 MHz, también nos encontramos con dos perfiles XMP, uno a 3200 MHz y latencias CL16, y otro a 3000 MHz y latencia CL15. Hemos querido poner a prueba estas memorias utilizando dos ordenadores diferentes. Estas memorias tienen un disipador de aluminio de shade negro.

Lo bueno de estas memorias es que usan la tecnología HyperX Infrared Sync que permite a los módulos permanecer sincronizados sin usar ningún cable adicional. No tiene un software program especifico, si no que es suitable con las tecnologías ASUS AURA, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic. Dentro del blister vamos a encontrarnos con los dos módulos de memoria, además de con un folleto de garantía y una pegatina de HyperX para lucir de memorias. Lo compré porque period el mismo modelo que incluía mi HP Omen Desktop GT12, pero resulta que al instalarlo, la memoria bajaba su velocidad a 2400Mhz, en vez de los 2933Mhz originales. Abrí un caso con HP y después de esperar dos semanas, me informaron de que debía comprarles los módulos a ellos a cuatro veces el precio de estos. Funcionalidad Plug N Play – Overclocking automático de hasta 2666 MHz.

Appropriate Con Amd Ryzen

Eran unas de las memorias recomendadas por Asus en la lista de memorias compatibles. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador. Garantías descritas para particulares, para empresas la garantía es estipulada por cada fabricante. Mi modelo no permite activar el XMP, no sé si tu modelo lo permite podrá reconocerlas correctamente. Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento.

De nuevo, el software 7Zip nos permite medir la velocidad a la hora de comprimir y descomprimir archivos. Después hemos usado el software program AIDA64 para poder medir la velocidad de lectura y escritura de la memoria RAM. Además, está bien sujeto y no se recomienda desmontarlo, por lo que no podemos ver muchos más detalles de las memorias. En la parte inferior encontramos los contactos que, como en todas las memorias DDR4, se hacen más gordos en la parte central. Estas memorias RAM además son compatibles tanto con procesadores Intel como con las últimas CPU de AMD. Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

La nueva gama de memorias RAM G.Skill Trident Z RGB ofrece soluciones… Los efectos RGB permanecen sincronizados gracias a la tecnología de sincronización infrarroja de HyperX, pendiente de patente. Lo malo, que por 32 gigas, a estas alturas de la vida, te sablen 185€ . Mucha subida de memorias y tal, pero luego no dejan de ser lo mas normalito y diria que “lo cutre” al comparar con otros modelos de distintos fabricantes como G.Skill.

Palabras Finales Y Conclusión Acerca De Hyperx Fury Rgb

Además de darlas un toque elegante, este disipador ayuda a bajar la temperatura de las memorias, lo que se traduce en un mejor funcionamiento y una vida útil más larga. En una de las caras vamos a encontrarnos con el emblem de HyperX y el modelo Fury, mientras que en la otra veremos una pegatina con las especificaciones técnicas. La memoria RAM es uno de los componentes esenciales de un ordenador. Una buena memoria RAM, con alta velocidad y baja latencia, puede sacar mucho más provecho al procesador y los SSD y NVMe, lo que se traduce en una mejora general del rendimiento del PC. Si estamos buscando unas buenas memorias RAM DDR4 para nuestro ordenador, entonces sin duda debemos echar un vistazo a las HyperX Fury RGB. La banda de iluminación RGB esta ubicada es la zona superior de las memorias, que cubre de lado a lado a nuestras futuras memorias RAM.

La memoria HyperX Plug N Play funcionará en los sistemas DDR4 a la velocidad máxima permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria de sistema por encima de lo que permite la BIOS del fabricante. Los productos HyperX Plug N Play DDR4 son compatibles con las especificaciones XMP 2.zero, por lo que es posible alcanzar el overclocking habilitando el perfil XMP integrado.

HyperX FURY DDR4 RGB¹ ofrece un aumento de rendimiento y estilo con velocidades de hasta 3733 MHz², un estilo agresivo e iluminación RGB que recorre la longitud del módulo para lograr efectos increíbles y sorprendentes. HyperX FURY DDR4 RGB se mantiene refrigerada gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil. Se trata de una actualización sencilla y práctica para tu sistema Intel o AMD.

Más Información Del Producto

La primera es la línea Predator que cuenta con disipadores con un perfil más alto y son más gruesos. Luego tenemos la línea Fury, que pasamos de un diseño de bajo perfil a uno renovado con perfil alto 😉 Este nuevo diseño es mucho más moderno y más acorde a los tiempos que corren. Sus dimensiones son de 34,8 mm de alto x 140 mm de ancho x 7 mm de grosor. Y podemos comprar un máximo de 64 GB de memoria en un package de cuatro módulos de sixteen GB.