La Aplicación No Se Pudo Iniciar Correctamente (0xc0000142)

Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad. Ten en cuenta que hay muchos sitios ilegales que ofrecen generadores de clave y cracks para la Licencia de Reimage. Por favor, evita robar programas, ya que esto puede generar infecciones más severas de malware .

la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142)

Esto comprobará el sistema operativo en busca de posibles daños en los archivos y reparará la imagen del sistema, respectivamente. El primer paso para ello será abrir la CMD de Windows escribiendo el mismo nombre en el menú de Inicio. Para recurrir al comando SFC tendremos que abrir el programa haciendo click on derecho sobre el mismo y seleccionando Ejecutar como administrador. Y es que tal y como sucede en la mayoría de las ocasiones al hablar de Office, es recomendable desinstalar versiones anteriores. Con esto lo que os queremos decir realmente es que si vais a instalar en el ordenador un Office más actual, antes de nada deberíais eliminar la versión antigua.

Las Herramientas De Recuperación De Datos Pueden Prevenir La Permanente Pérdida De Archivos

Es más, con el paso del tiempo se ha podido comprobar que en este punto, una de las más comunes se da con los controladores Nahimic de audio que tenemos en el equipo. Si esto no hace nada, nos podemos decantar por la solución más efectiva en muchos casos, que no es otra que reiniciar el PC, por si con eso vale. De lo contrario, otra posible solución es desinstalar por completo lo que ya había llegado al equipo, y volver a intentarlo de nuevo. Eso sí, para evitar el fallo del que os hablamos, igualmente os recomendamos intentar usar el instalador, pero sin conexión a Internet.

Algunos programas de terceros, malware y otros factores se incluyen en esta categoría. Intentaremos todas las posibles soluciones para corregir este error. Igualmente se puede dar el caso de que aparezca un error al abrir documentos de Office 2013 tras migrar de Windows 7 a Windows 10. Este puede indicar que Word detectó un error al intentar abrir, o que el archivo está dañado.

Una Solución Genérica A Los Fallos De La Suite Workplace

Una vez que hayas terminado, Reiniciar su computadora y verifique si el error ahora está arreglado o no. Revise los archivos DLL enumerados y ubíquelos según las rutas enumeradas. Qué bien explicado todo… Gracias por tu generosidad. Yo tuve el rpobelma con Office 365 en la empresa donde laboro; seguí el paso 1 y fue genial la solución inmediata.

Entonces veremos que en la entrada que se corresponde a la suite de Microsoft, se sitúan dos botones activos. Como es fácil de imaginar, uno de ellos nos va ser de utilidad a la hora de eliminar la suite de productividad del sistema de los de Redmond. Así, este es un proceso que podemos llevar a cabo desde aquí, pero no es el caso.

La suite lleva a cabo un proceso interno de autodiagnóstico en busca de soluciones para los posibles fallos que nos hemos encontrado. Decir que este es un proceso que puede llevar varios minutos, por lo que tendremos que ser pacientes. Se me olvidaba, como no te funciona CMD prueba desde PowerShell, o desde el modo a prueba de fallos de Windows. Gracias pero con esa simpleza no se soluciona este problema, es algo mas grave y complicado.

Office No Funciona Al Migrar A Home Windows 10

Si el Símbolo del Sistema no muestra ningún error, significa que no hay problemas relacionados con el Proxy. Abre el Administrador de Tareas y acaba con el proceso Intel Driver Update Utility, incluyendo el archivo Esrv.exe. Sin más retrasos, deberías intentar usar los siguiente métodos para solucionar ESRV.EXE – Error de Aplicación . ESRV.EXE – Error de Aplicación ha generado muchas discusiones en foros informáticos y blogs. Hay cientos de personas cuyos ordenadores están afectados por este error, y el mayor problema es que aún no hay una solución oficial para el mismo.

Inicializar Error

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte arecuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales. Esto último es algo que podemos hacer de manera sencilla desde el propio explorador de archivos que se incluye en Windows. Para abrir este apartado podemos hacerlo a través de la combinación de teclas Win + E y localizar la unidad de disco en la que estamos instalando la suite.

Estos molestos fallos también se pueden dar cuando nos disponemos a instalar el conjunto. Como os podréis imaginar esto puede deberse a múltiples razones, algo de lo que os hablaremos en estas mismas líneas a continuación. Se puede dar el caso de que al intentar instalar una aplicación de Office 2019, obtengamos un error que nos informa de que Hubo un problema, sin muchos más detalles. En un principio podemos intentar solucionarlo con los pasos dados anteriormente, si el proceso de instalación estaba casi acabado. Os contamos todo esto porque, llegado el caso, Microsoft desde hace varias versiones, implementó su propio solucionador de problemas, por llamarlo así. Esto es algo comparable a la funcionalidad interna de Windows que igualmente se encarga de solucionar problemas por sí misma en el sistema operativo.