La Isla De Las Tentaciones 4 Capitulo 8 Completo

Telecinco dió algunas pinceladas sobre el final de La Isla de las Tentaciones 4. Como anunció la cuenta oficial en Twitter del programa, El Enfrentamiento de las Tentaciones mostrará el frente a frente entre Stiven y Alejandro y los adelantos de las hogueras finales. Además de esto, Sandra, novia de Darío, se sincerará en el plató. \’La última tentación\’ llega a su fin con los últimos momentos en el Paraíso, las cinco hogueras terminantes y una sorpresa inesperada.

la isla de las tentaciones 4 capitulo 8 completo

A el interrogante de Sandra Barneda sobre qué siente ella por su chico, contesta que «lo veo y me muero, por el hecho de que Darío es todo para mi». Después de ser testigo de la situación que atraviesa la pareja, Charo se sigue manteniendo estable en la defensa de su hija. Ya iba siendo hora de que dejase de llorar por los rincones».

Debate 1 \’la Isla De Las Tentaciones\’ 15

Por último, los dos se funden en un abrazo y admiten que durante un tiempo se han llevado realmente bien. Un capítulo 8 que va a estar marcado por novedosas deslealtades y sorpresas inopinadas y que puedes observar, antes que absolutamente nadie, de manera online. Este capítulo 8 de La isla de las tentaciones 4 va a estar disponible a partir de mañana día 27 de diciembre a las 15h para los abonados a MiTele Agregado, justo 24 horas antes de su estreno en Telecinco.

la isla de las tentaciones 4 capitulo 8 completo

Así, la resolución de la pareja sobre su continuidad en el Paraíso queda en el aire hasta el próximo programa. Tras ver las imágenes, intentan aclarar lo sucedido. «Te deseo pedir perdón por todo, no te lo mereces.

Seis Meses Tras La Isla De Las Tentaciones Stiven Podría Dinamitar Lo Que Hay Entre Alejandro Y Tania

Alivio es lo que sienten ambas partes después de que haya explotado la bomba del secreto. Él, por el contrario, toma la palabra con solidez antes de verla. «Estoy muy relajado, porque sé que no he fallado.

Stiven, el tentador que tan buenas migas logró con Tania en la isla, seis meses después llega con muchas ganas de hablar. Lo de Nico y Gal.la era una historia irrealizable tras lo sucedido y, como todos apuntaban, se fueron de la isla separadamente y muy mal rollo entre ellos. Asimismo se esperaba la ruptura de Rosario y Álvaro, pero más allá de su final, fue irrealizable no conmoverse con su historia amorosa tóxico.

Enfrentamiento 2 \’la Isla De Las Tentaciones\’ 22

Los tórridos encuentros en las habitaciones de ciertos competidores \’fundirán\’ la sonora alarma. La misión de los solteros y las solteras es conquistas a los participantes. Ellos, por su parte, tienen que soportar la tentación.

La mucho más reciente edición del ‘dating espectáculo’ de Telecinco va ahora por la emisión su octavo programa. Y a esta altura podemos corroborar que no solo se trata de la temporada con más salseo por minuto, asimismo es la mucho más surrealista. Por un lado están Zoey Josué, que (quién lo hubiese dicho), han acabado siendo los más normales.

Sandra acepta la hoguera de confrontación con Darío sin pensárselo. Tras admitir que en parte son una relación tóxica, Darío no deseaba ver las imágenes de Sandra y Rubo y le comentaba que a Sandra que ella había sido el amor de su historia. No obstante, tocaba el instante de contestar a la pregunta más temida. La respuesta la veremos en única enEl Debate de las Tentaciones. El chaval repite que está muy decepcionado por el hecho de que lo pasó muy mal.

Programas

«Sé que es por mí y que no está bien», espeta Sandra, que se expone nerviosísima. El regreso de los protagonistas a sus villas después de las hogueras les liberará de los instantes vividos en ellas. Además de esto, la visita de Sandra Barneda a Villa Paraíso les va a hacer descubrir el encuentro entre Álvaro y Charo en la ya famosa ‘hoguera de la suegra’. Con todo y con eso, la estocada más dolorosa se la dió la alicantina a su chico liándose con Rubo.

Rosario, Zoe, Sandra, Tania Y Gal

Son cuatro años, hubo instantes buenos, pero varios pésimos, porque he visto padecer bastante a mi hija. Entonces, le tengo cariño a Álvaro, pero no me fio», responde segura a Sandra Barneda. Pues bien, si alguien le hubiera dicho a Álvaro que en la hoguera le aguardaría un ‘shock’ todavía mayor que ver a su muchacha gozándosela con 2 tentadores, igual hubiera cogido de vuelta el primer avión hacia España. A duras penas, el aludido atina a articular dos palabras con sentido después de asegurar con la boca pequeña que se alegra de verla. «Yo sé que tú quieres bastante a Rosario, igual que yo la amo. Por el hecho de que aquí veníamos los 2 con unos límites…».