La Niña La Pinta Y La Santa Maria Animado

El diseño de Getty Images es una marca comercial de Getty Images.

Era la isla de Guanahaní, mencionada por Colón como San Salvador e identificada con la presente Watling, una de las Bahamas. El navegante siguió su periplo por las islas de este archipiélago -Santa María de la Concepción , Fernandina , Isabela , etcétera.- antes de llegar a Juana el 28 de octubre. El 6 de diciembre llegó a La Española. El día 24 del mismo mes la Santa María encalló a la altura del actual cabo Haitien y sus restos sirvieron para construir un pequeño fuerte, bautizado como Navidad.

El Hallazgo De América El 12 De Octubre De 1492, El Primer Viaje De Colón A Las Indias

Turquesa de la mina de la Hermosa Yacente, Arizona aislado sobre fondo blanco. Busca en 123RF con imágenes en lugar de texto. Descarga Abecedario con letras grandes para pintar Al final de las letras, encontrarás un enlace para descargar todos el abecedario con…

Ilustración de vector sobre fondo blanco, gran tarjeta de regalo de vacaciones. Descarga ahora la foto Santa Maria Nina Y Pinta De Cristóbal Colón. Encontre mucho más imágenes de alta resolución en la compilación de iStock, que tiene un banco de fotos de Cristóbal Colón – Explorador disponible para descargar de forma fácil. Atracción del Golden Hind en Londres.Un año después de completar la gesta, Francis Drake fue nombrado Sir en la misma cubierta del barco por la reina Isabel I de Inglaterra. Y como apunte curioso, tiempo después, se extrajo del casco del galeón la madera con la que se construiría una cátedra de la Universidad de Oxford. Al fin, el 16 de enero de 1493 Colón ordenó el regreso.

Tras superar las Turbes y tras una corto escala en Lisboa, la armada fondeó de nuevo en Palos de la Frontera el 15 de marzo. Una aventura que abrió las puertas de América a los europeos. Una peligrosa empresa que cambió el mundo, que cambió la historia para toda la vida.

¿Cómo puedes usar imágenes y clips de vídeo libres de derechos? Desde anuncios en redes sociales hasta vallas publicitarias, muestras en PowerPoint y films, eres libre de cambiar, redimensionar y personalizar cada archivo de iStock para que se ajuste a tus proyectos. Con la excepción de las fotografías de “Solo empleo editorial” , las opciones son ilimitadas. Ellos no lo sabían, pero su viaje cambiaría el rumbo de la historia de manera irreversible. Aunque no fue simple armar los barcos y reclutar a la tripulación, Colón ha podido tirarse finalmente a la mar el 3 de agosto adelante de tres naves, la Santa María, la Pinta y la Pequeña. Tres naves cargadas de provisiones, marineros y esperanzas de localizar una exclusiva ruta comercial que cruzase el Atlántico.

Cuadros En Lienzo Santa María, Nina Y Pinta De Cristóbal Colón

¿Qué tipos de archivos libres de derechos están libres en iStock? Las licencias libres de derechos son la opción mejor para aquellos que necesiten emplear imágenes de stock de manera comercial, por tal razón los archivos de iStock, así sean fotos, ilustraciones o clips de vídeo, solo están disponibles libre de derechos. ¿Qué es una licencia libre de derechos? Las licencias libres de derechos te permiten utilizar imágenes y clips de vídeo con derechos de creador en proyectos personales y comerciales de manera continua pagando solo una vez, esto es, sin precisar pagos adicionales cada vez que utilices el contenido. Es una situación donde todos ganan, y es por eso que todo lo que hay en iStock solo está disponible libre de derechos.

La nao partió junto a otras 4, pero solo ella regresó, en una gesta considerada no solo como la mayor proeza de la navegación española, sino más bien además de toda la península ibérica. Astronauta sosteniendo la bandera estadounidense Ilustración de diseño de vector de arte de línea plana. Mujer disfrutando del tiempo en el agua cristalina, con la selva tropical de fondo. La cuerda alumbrada por el anillo está encima de la mesa en el mapa del mar.

Colección Essentialsfotografías E Ilustraciones De Empleo Diario Por Solo 1 Crédito

Así pues, tras hacer escala en las Canarias, el 6 de septiembre la armada tomó rumbo al oeste. El almirante calculaba que la distancia hasta Cipango (El país nipón) sería de unas 700 leguas, con lo que en el momento en que se superaron las 800 sin avistar tierra tuvo que enfrentar el descontento de sus hombres, expectantes de abandonar una aventura que cada vez parecía mucho más temeraria. Mundo Tierra en el espacio rodeado de satélites artificiales, estrellas y otros elementos.

Conseguir más información sobre imágenes libres de derechos o ver cuestiones usuales acerca de las ilustraciones de depósito y vectores. Mapa del mundo animal – impresión de vivero dibujada a mano de dibujos animados lindo en estilo escandinavo. La primera, la capitana, era una nao, mientras que las otras 2 eran carabelas. Las naos eran barcos de tres mástiles y velas cuadradas, de tradición atlántica; pesadas y robustas, resultaban muy capaces para navegaciones largas.

Descarga ahora la ilustración Nina Pinta Y De Santa Maríachristopher Área De Navíos. Encontre mucho más imágenes de alta resolución en la compilación de iStock, que tiene un banco de ilustraciones e vectores de Cristóbal Colón – Explorador disponible para bajar de forma fácil. Los Boards son el más destacable rincón para guardar imágenes y clips de vídeo. Recopila, organiza y dice tus archivos. Otra hazaña marítima en toda regla fue la interpretada por el Victoria, ya que fue el primer barco en circunnavegar todo el globo terrestre entre 1519 y 1522, en la expedición que dirigió Fernando de Magallanes y acabó Juan Sebastián Elcano.

Nina, Pinta y de Santa maría-Christopher área de navíos – Ilustración de stock… El motivo de la decisión sería tener un aspecto con el patrón del barco, Sir Christopher Hatton, que poseía un blasón con una cierva dorada. A principios de octubre se vieron bandadas de aves, y la noche del 11 al 12 de octubre se dio el ansiado grito de “¡Tierra!”.

Tema de tecnología de comunicación global. Ilustración de vector 3d de línea delgada apartado en blanco. Feliz joven turista tomando fotografías en Central Park en la localidad de Nueva York. Mujer viajante gozando de las vistas del centro de Manhattan.

Navíos De Cristobal Colon

Correo de la historieta de América del Norte conjunto de naciones con distintas animales. Ilustración de dibujos animados colorido para los niños y pequeños. América del Norte mamíferos y vida marina. Término de diseño de dibujos animados para la educación infantil, diseño del letrero. Velero flotando sobre las olas del mar. Ilustración de grabado de vector de color vintage para letrero Día Colón.