La Niña La Pinta Y La Santa Maria Meme

Además de esto, el Norte sigue independiente y los Stark encabezan un nuevo destino, en mitad de la construcción de un nuevo mundo. Cualquier navío de madera que resistiera la xilofagia de los teredos asimismo habría debido sobrevivir a siglos de tormentas tropicales y huracanes en aguas poco profundas, según apunta Donald Keith, arqueólogo que ha buscado a La Gallega, un barco de la cuarta flota de Colón que desapareció en 1503. «Los navíos perdidos en aguas frías, oscuras y profundas tienen muchas más posibilidades de mantenerse íntegros y mantener su valor de “cápsula del tiempo”». Lo que procuran Polanco y Florit en el reggaetón no es la carga sexual que tiene, que por otro lado reconocen como “fuerte”. “Hay muchas campañas de demanda machista por ello”, recuerdan, “pero nosotras no queremos eso, nos atrae el reggaetón como ‘canción de siempre’, en el sentido de bailable, una letra sin sentido pero que, en cuanto la asocias a un personaje ilustre, cobra un concepto.

Ése es el punto al que hemos llegado, como la Maja Desnuda y el deja de taparte”. “Después de que Laura hiciese un diseño para Rihanna, en una ida de olla, consideramos que un Neruda con “soy el chaval de las poesías” -fragmento de ‘Noche de sexo’, de Wisin y Yandel-, quedaría genial. Es otro enfoque distinto al reggaetón, es como el meme que circula por Internet, pero mucho menos cuñado.

Santa María!

Dentro de que a veces nos ponemos de cuñadas al máximo…”, comentan ambas a Nokton Magazine en un correo. Este emprendimiento de creatividad, diseño y, sobre todo, mucho humor nació en los momentos libres de Florit y Polanco, que trabajan en publicidad. Una cuenta en Tumblr, otra en Instagram y, desde hace bien poco, una página de Fb cuya sobriedad estética contrarresta la irreverencia de poner versos reggaetoneros en boca de figuras históricas como Sigmund Freud, Marie Curie, Adolf Hitler, Francisco de Goya y Alfred Hitchcock, por nombrar solo ciertos. No obstante, en la era de las comunidades asimismo se ha \’desarrollado\’ un final \’alterno\’. Ese que, a su manera, como siempre y en todo momento, los clientes han contado en internet con apariencia de memes. Tras ocho temporadas, con 47 premios Emmy en su haber y convertida en genuino fenómeno sociológico, Juego de Tronos, la serie de fantasía épica inspirada en la compilación de libros de George R.R. Martin, llegó a su fin.

Los arqueólogos usaron un sonar de barrido lateral como herramienta principal para conseguir naufragio en el lecho marino, pero si un barco se encuentra sepultado bajo metros de sedimentos un sonar puede «sencillamente quedarse ciego», apunta Cook. Otra herramienta importante, el magnetómetro, detecta restos metálicos bajo el agua, pero como en esta época se usaba poco metal en la construcción de navíos, pueden «ocultarse muy bien» a lo largo de una búsqueda, añade. Siglos de tormentas tropicales, cambios en la utilización de tierras y deforestación han perturbado relevantemente las costas en frente de las que navegó Colón en su día. Greg Cook, arqueólogo que ha buscado los restos de las naves de la cuarta flota en la bahía de Santa Ana, en Jamaica, describe de qué forma extrajo muestras de 6 metros de sedimentos para hallar pruebas del paisaje histórico.

El Gobierno Salva Las Medidas Contra La Crisis Por La Guerra Gracias Al \’sí\’ De Bildu Y Pese Al \’no\’ De Erc Y Partido Popular

Claro, que como podéis imaginar, la fotografía en cuestión fué objeto de todo tipo de memes que han llenado la red la chistes, rechistes y mucho más rechistes de los que no debemos dejar de enseñaros algunos de ellos completamente hilarantes. Ahí está, en modo Colón señalando la isla que tenía enfrente, dentro de un yate (aquí no hay ni Pinta, ni Pequeña, ni Santa María), con el trasero al aire. Con Bran el Tullido como nuevo rey de Poniente, Sansa como reina en el Norte y Arya en pos de novedosas aventuras hacia los mundos desconocidos del Oeste, los hijos de Ned cerraron el círculo volviendo a ser personajes principales. Pocos lo esperaban y pocos lo han acogido con buen gusto de boca, así como reflejan las redes sociales, medio que los mucho más fieles a la serie han empleado para enseñar su incredulidad y los más críticos para expresar su descontento por un cierre que, a juicio de muchos, no estuvo la altura. En su episodio final, en el momento en que daba la sensación de que todo apuntaba a que Danerys Targaryen alcanzaría el tan soñado Trono de Hierro, al final será Bran el Tullido quien reinará sobre los Seis Reinos y con el preciado asiento destruido.

Las aguas cálidas del Caribe son un paraíso para los teredos, que en verdad son moluscos con un apetito insaciable por la madera. Aunque asimismo son populares como «vermes de navíos» y «termitas del mar», estas criaturas pueden comer desaforadamente la madera de un naufragio expuesto en únicamente una década y son el archienemigo de los arqueólogos que trabajan en las aguas de esta región. Los restos de la Pequeña, la Pinta y la Santa María resultado resbaladizos pese a décadas de búsqueda.

“Ojalá Drogon haya ido a las oficinas de HBO a meter un buen Dracarys por dejar que se emita esta temporada”, ironizaba un usuario. Otros se lo han tomado con mucho más humor y han comparado el rol de Bran con el de esos estudiantes que pertenecen a un conjunto de trabajo y consiguen exactamente la misma nota que sus compañeros pese a no ayudar con ellos. Incluso existe quien ha mezclado ficciones en los memes, ubicando a Walter White en el Trono de Hierro o a Podrick Payne como asistente personal de la película \’Intocable\’.

la niña la pinta y la santa maria meme

Las carabelas de la primera flota de Cristóbal Colón, la nao insignia Santa María, seguida por la Niña y la Pinta, representadas en este grabado de madera sin fecha. Nostalgia a un lado, es momento de comentar el último episodio, que no dejó indiferente a los mucho más madrugadores y, a buen recaudo, tampoco lo hará con quienes prosiguen esquivando las redes sociales para eludir \’spoilers\’. Evidentemente, según dicen los estudiosos, pero no necesariamente por el hecho de que la Niña, la Pinta y la Santa María están consideradas como los beatos griales de la arqueología naval.