Las Canciones Más Románticas De La Historia En Español

Aunque es bien difícil escoger una de las 500 versiones que se han registrado, la que hemos elegido es la de Righteous Brothers, de 1965. Unas décadas después, en 1990, formó parte de la banda sonora de la película ‘Ghost’, donde ambientó una es de las situaciones más románticas del cine. Por ello, este viernes y sábado CADENA cien se pondrá mucho más romántico que jamás con un especial San Valentín. De 20h a 03h sonarán las baladas más bonitas y sentimentales de la historia. La organización Billboard reveló este martes su lista de las 50 mejores canciones latinas de la historia, para marcar el comienzo en Estados Unidos del mes en el que se festeja la Herencia Hispana. El tema primordial de Titanic, que todos recordamos con congoja y varios sentimientos, no podía faltar en esta lista.

las canciones más románticas de la historia en español

La película que reveló auna Lady Gaga muy distinta de la que conoces es una de las mejores películas románticas en inglés, en especial por subanda sonora. Esta canción R&B se llevó el Premio Grammy en 2010 a la mejor interpretación femenina. Hablamos de un tema lleno de sentimiento que tiene todas y cada una de las cartas ganadoras para formar parte de nuestra lista decanciones románticas para San Valentín. En cualquier lista de canciones de amor no puede faltar este éxito de los años 80. James Hetfield, cantante de la banda, compuso esta canción para una ex pareja en el momento en que estaba en medio de una da un giro. Hoy, \’Nothing else matters\’ se encuentra dentro de los enormes tradicionales de la crónica de la música.

Anyone Who Knows What Love Is

Alejandro Fernández nos hace sentir la tristeza del desamor en el momento en que la persona a la que deseamos no nos corresponde, y se nos queda tanto amor por dar sin comprender qué llevar a cabo con él. Para dedicar a una mujer, la mejor canción es Perfect, de Ed Sheeran. Con ella podrás recordarle a esa mujer tan especial que es preciosa y impecable tal y de qué manera es.

La propia cantante ha dicho que hablamos de una canción muy emotiva y especial para ella. La letra de esta canción es un “homenaje al amor verdadero y a vivir la vida en el lado salvaje”, según contó la artista. Charla sobre lo que piensa perder un amor y sentir que esa persona ha cambiado y por el momento no la reconoces.

Without You

Camila nos recuerda en esta canción de amor de qué manera cambia todo en la vida en el momento en que conocemos a la persona indicada. En el mismo momento en que nuestros ojos están, las cosas dejan de ser lo que eran para siempre. Indudablemente los más nostálgicos estén suponiendo que nos hemos olvidado de una de las canciones de amor más míticas de siempre.

La letra, escrita por Smokey Robinson, charla de de qué forma el amor de su pareja hace que no sienta el frío o que siempre vea luz en los días nubosos. Esta bonita balada habla sobre el cariño incondicional que se profesa a alguien que está atravesando un momento difícil. La conocimos por formar parte de la banda sonora de \’Fiebre del sábado noche\’, la mítica película de John Travolta. La gaceta Rolling Stone la considera una de las 500 mejores canciones de todo el mundo. El cantante británico escribió esta hermosa balada a causa de su divorcio en 1980.

Canciones Bonitas Recientes

Pero, como hay que elegir una, nos quedamos con Quisiera ser, de su disco El Alma al Aire. Quizá no es tan famosa como otras, pero a bonita la ganan pocas. En la crónica de la música hay cientos y miles de canciones románticas. No podemos citarlas todas y cada una, pero hemos recopilado nuestras 100 preferidas para guiarte a dar con una perfecta para ti.

Las mejores canciones de la historia que no pararás de percibir. Rompió un Récord Guinness al cumplir 16 semanas consecutivas en la cima de la lista de ventas. Ahora, 30 años después de su composición, la balada épica de Bryan Adams, \’I Do It For You\’, es de nuevo Número Uno. Las históricas Living la vida loca, de Ricky Martin; Conga, de Gloria Estefan; Color esperanza, de Diego Torres; y La Macarena, de Los del Río, son otras de las canciones dentro en esta lista de Billboard. En el género de rock/pop hay múltiples, como Whenever Wherever, de Shakira; Todos me miran, de Gloria Trevi; De música rápida, de Soda Stereo; o Mariposa traicionera, de Maná. Como exponentes de la música mexicana, Querida, de Juan Gabriel, fue entre los tema incluidos, aparte de El rey, de José Alberto Jiménez.

Canciones Lindas Antiguas

Dentro se encontraba el single ‘Nothing Else Matters’, una balada romántica que marcó la narración de la música. James Hetfield explicó que la escribió pensando en una novia que tenía cuando se encontraba de da un giro, lo que le generaba melancolia. No obstante, reconoció que esa persona formaba una parte del pasado y que se encontraba olvidada ya hace mucho tiempo.

Total Eclipse Of The Heart

Algunas de estas baladas han marcado a generaciones enteras y pertenecen a nuestro imaginario musical. Te traemos una lista con las canciones más románticas de siempre. Esta balada romántica fue predecesora de las muchas canciones de amor que estarían por venir. Without you ilustra la desilusión de no poder estar con aquella persona a quien tanto amas pero asimismo nos enseña a aceptar las cosas que no tenemos la posibilidad de supervisar. Y este tema que consiguió enamorarnos a todos hace unos años no podía faltar en este recopilatorio. La música tiene la aptitud de transformar nuestro estado anímico, nuestro humor e inclusive nuestros sentimientos.

No obstante, la versión que encabeza las listas de canciones románticas es la de Whitney Houston. Este tema llegó a todos y cada uno de los rincones de todo el mundo en 1992, cuando fue interpretada en la película ‘El Guardaespaldas’ por nuestra cantante. Prácticamente 30 años después, sigue siendo uno de los temas mucho más románticos de la historia, perfecto para dedicárselo a aquella persona que ‘amarás siempre’.