Lenovo Essential V110-15 Intel Core I3-6006u/4gb/500gb/156″

Pagué 35,00 euros más para poder tenerlo al día siguiente y no fué así. Por otro lado, y lo más decepcionante es que viene sin sistema operativo Windows, cuando en la publicidad el equipo aparece con él en la foto y no se indica que no lo lleve, siendo este un detalle importante. Lo malo es que se trataba de un regalo con el que he quedado fatal… En definitiva, pocas ganas de repetir este tipo de compras por aquí. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos.

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra internet, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados. Servicios de Comunicaciones Integrales de Extremadura S.L. Asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

Opiniones De Clientes

Considera el portátil Lenovo V15 ILL de 39,sixty two cm (15,sixty two”) como… Para consultas sobre el artículo, use nuestro sistema de tickets. No se admiten opiniones que sean preguntas sobre el artículo.

Diagonal de la pantalla 39,6 cm (15.6″), Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles.

Comparar Con Artículos Similares

Buscamos los productos con la mejor relación calidad – precio y te los ofrecemos con los mejores servicios añadidos del mercado. Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica. Buen portátil y a buen precio pero al poco de tenerlo me fallo la tecla izquierda del touchpad, me cambiaron el portátil pero en esta unidad tampoco funciona muy correctamente la tecla. He tenido otros lenovos y es el primero en el que me pasa. Somos un equipo de gente apasionada por las últimas tecnologías, cuya meta es mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.

lenovo essential v110-15 intel core i3-6006u/4gb/500gb/15.6

Todos los precios llevan aplicado un descuento del 2% válido para las formas de pago por transferencia, ingreso en cuenta y contrareembolso. Considera el V15 de 39,62 cm (15,62″) como tu jefe de oficina, capa de… Con colores sobresalientes y una tecla Enter que bloquea el…

Productos Relacionados Con Este Producto Patrocinado Ocultar Comentarios

Con su teclado que mejora el sistema, procesadores y tarjeta gráfica de vanguardia y fiabilidad integrada, el Lenovo V110 puede ayudar a tu empresa hoy y en el futuro. Te presentamos el portátil Essential V110-15ISK de Lenovo. Con su procesador y tarjeta gráfica de vanguardia y fiabilidad integrada. Ligero de peso y bajo de precio, este portátil de 15.6″ tiene un moderno diseño y una pantalla que facilita el trabajo tanto en interiores como en exteriores.

Lenovo V15

Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. Para empezar, el servicio de entrega no fué según lo acorado.