Lenovo Ideapad 330-15ich Intel Core I5-8300h/8gb/1tb/gtx1050/156″

Ahora arranca rápido, tiene potencia y capacidad, si quiere echarse unas partidas tendrá potencia gráfica suficiente para tener buenos gráficos (aunque no sean los últimos y mejores del mercado). Personaliza el almacenamiento de tu Ideapad 330 para conseguir solo aquello que quieres sin pagar por características que no necesitas. Selecciona la unidad HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de vídeos, fotos y archivos.

lenovo ideapad 330-15ich intel core i5-8300h/8gb/1tb/gtx1050/15.6

La limitacion a 45W de la cpu hace que cuando el procesador está al 100 percent baje su frecuencia dramaticamente hasta los 2,1ghz. Hay que liberar el TDP cap con Throttle stop y despues ya con un tdp de 70w se mantiene estable con todos los nucleos a 3,5ghz hasta alcanzar la temperatura mexima de 94º. Tus datos podrán ser comunicados a empresas subcontratadas para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento.

Conclusiones Sobre Los Portátiles Lenovo Ideapad 330

La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados. Cómo le deis caña (y con este hardware deberíais) los ventiladores hacen un ruido considerable. La gente de Lenovo ha configurado la memoria con dos módulos de 4Gb uno de ellos soldado a placa. Bien si no vais a ampliar ya que aprovecha el dual Channel pero es una faena si pensáis ampliarla. Por último aseguraros de que el ssd M2 viene con su tornillo ya que el portátil no lo trae. Y rezad para que la cabeza del tornillo sea ancha porque la que venía con mi ssd M2 no enganchaba el módulo.

El programa de Lenovo que permite trasladar la configuración de un equipo antiguo al nuevo me parece maravilloso. Ademas no viene sobrecargado con aplicaciones y programas por defecto y eso es fabuloso para mí. Profesional Para usuarios profesionales y empresas; diseñados para funcionar sin descansoTorre Ordenadores en formato torre, ideales para las PYMES y los profesionales. Asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Te presentamos en Xtremmedia el IdeaPad 330, tan potente como fácil de usar.

Core I5 Ninth Gen Lga 1151 Intel

Disponible en una amplia gama de colores sofisticados, es un portátil seguro, duradero y listo para las tareas de hoy y de mañana. Al encender-prender este portátil a éste le cuesta mucho tiempo, así como para ejecutar algo tan simple como abrir una carpeta y ya no digamos una página internet, un verdadero fracaso, NO RECOMIENDO ESTE MODELO EXACTO. 3dmark la gtx 2060 obtengo mejor puntuacion con este portatil y el adaptador que mi otro i de sobremesa instalado directamente al puerto pcie 16x..

En cuestión de almacenamiento la compañía tampoco escatima recursos ni posibilidades. Los portátiles se distribuyen conteniendo diferentes tipos de unidades SSD o HDD, individuales o combinados. Estos equipos por lo common tienen un bajo consumo, gracias a sus procesadores.

Especificaciones Técnicas De Los Portátiles Lenovo Ideapad 330

Disfruta de un entretenimiento de calidad gracias a la pantalla antirreflectante FHD, sonido Dolby Audio y teclado retroiluminado. Acepto recibir información comercial y novedades po correo electrónico. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar su suscripción a nuestro boletín informativo. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación authorized.

Artículo 2 Portátiles Lenovo Ideapad 330

La gtx 1050 tiene la mitad de ROPS que la model de escritorio, por lo que el rendimiento ultimate es el de una gtx750ti de escritorio. Los dos GB de ddr5 son lo perfecto ya que ni la gtx1050ti de escritorio tiene potencia suficiente como para mover esa cantidad de vram. No vale la pena pagar mas por la model de 4gb que no va a ser capaz de mover. Bienvenido a chollolocura, en esta web podrás comparar el precio de miles de productos con nuestra búsqueda avanzada. También proporcionamos un listado con las mejores ofertas actualizadas de cientos de productos que seguimos a diario.

Lenovo 330

Para procurar que tu Ideapad 330 te sirva en el futuro, nos hemos asegurado de que puedas elegir las especificaciones que mejor satisfagan tus cambiantes necesidades. Y no es eso todo, si no que además cuenta con 16 GB de memoria RAM para el sistema y lleva de almacenamiento una combinación de HDD de 1 TB con SSD de 256 GB. Para contener en algo el precio, es portátil se entrega sin sistema operativo. Pero la diferencia respecto al portátil anterior no son solo cuestión de software. Este equipo añade como compañero del HDD de 1 TB a 5400 RPM una unidad SSD M.2 de 128 GB. Con ello el arranque del equipo va a ser muchísimo más veloz.

Partiendo como base del modelo anterior, el Lenovo Ideapad ICH de referencia81FK0074SP introduce unas leves variaciones que sumadas añaden beneficios al usuario, pero también euros a su precio ultimate. La variedad estética de estos ordenadores de Lenovo ofrece al mercado una gama de colores sofisticada. Un Lenovo ICH tiene un peso mínimo de alrededor de 2 kg, con unas dimensiones de chasis de 37,8 cm x 26 cm x 2,29 cm. Los colores disponibles son Gris platino; Blanco ventisca; Azul medianoche; Marrón chocolate o Negro ónice.